Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Yo en el Batman de Nes recuerdo llegar al final al enfrentamiento con el Joker, el cual sacaba un pistolón que de 2 disparos te dejaba frito

Buen juego desde luego

Me lo pase hace poco y el truco es saltar el primer tiro, empezar a soltar puñetazos como un loco y cruzar todos los dedos que puedas...el tema es llegar hasta el sin perder ninguna vida en la sección para al menos tener 2-3 intentos (y en el primero de ellos es prácticamente imposible llegar con la vida a tope :face:)

Pues el return of the Joker es aun mejor, aunque ya no es un clon tan descarado de Ninja Gaiden.

Recuerdo como el nerd lo puso bastante a caldo, aunque mi impresión es que el problema es que el tío es bastante malo jugando.

por cierto, tres putos programas ha dedicado a que veamos lo bien que se lo pasa jugando al Shadows of the empire para 64 con el pesado de Mike Matei ¿En serio no podría dedicar ese tiempo a algo mejor? Aunque viendo como se le está acabando el mojo,no se que esperar.

Jaeger rebuznó:
Pues el return of the Joker es aun mejor, aunque ya no es un clon tan descarado de Ninja Gaiden.

Recuerdo como el nerd lo puso bastante a caldo, aunque mi impresión es que el problema es que el tío es bastante malo jugando.

por cierto, tres putos programas ha dedicado a que veamos lo bien que se lo pasa jugando al Shadows of the empire para 64 con el pesado de Mike Matei ¿En serio no podría dedicar ese tiempo a algo mejor? Aunque viendo como se le está acabando el mojo,no se que esperar.

Pues me parece que va a haber un cuarto programa :lol:

En navidades se lo curro el tio, hizo una maratón y saco 12 videos cortos a lo largo de 12 dias. Pero yo creo que ha visto que con estos videos en los que se limitan a jugar y hablar de esto y aquello consiguen del orden de 400000 visitas en YouTube (sin contar visitas a su web), aproximadamente una tercera parte de las visitas que consigue un video del angry nerd y con muchísimo menos trabajo. Para hacer un video del nerd jugar era la primera parte, pero luego tenia que escribir el guion, rodar, editar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torete_Plisken rebuznó:
Pues me parece que va a haber un cuarto programa :lol:

En navidades se lo curro el tio, hizo una maratón y saco 12 videos cortos a lo largo de 12 dias. Pero yo creo que ha visto que con estos videos en los que se limitan a jugar y hablar de esto y aquello consiguen del orden de 400000 visitas en YouTube (sin contar visitas a su web), aproximadamente una tercera parte de las visitas que consigue un video del angry nerd y con muchísimo menos trabajo. Para hacer un video del nerd jugar era la primera parte, pero luego tenia que escribir el guion, rodar, editar...

https://www.youtube.com/watch?v=jfnSqLzUzfM

Ya pero tarde o temprano uno se dice "que cojones hago viendo esto?"

Le estoy dando ahora al Snow bros.

babu.jpg

Qué recuerdos. :44

Lo único malo es que es un juego pensado para recreativas con una dinámica muy vertical y lo estoy jugando en la psp, que tiene la pantalla chata y bastante alargada por lo que la imagen se ve un poco gñe, pero el vicio es tremendo.

Juego que sacaron una versión para Megadrive muy buena

Aunque claro tampoco era muy dificil de hacer

¿Qué tal, amigos?

¿Alguien se compraba TODAS las revistas de consolas cada mes como hacía yo?

Hobby Consolas, Superjuegos, Todosega, Nintendo Acción e incluso la basura de Megasega, donde empezó Megagolfo, que posteriormente sería Supergolfo en Superjuegos.

Ya el 96 fue la época de Hobby Consolas, Superjuegos, Hi-Tech y aquella Última que duró sólo unos meses.

Un dineral curioso me dejaba en estas mierdas, amigos.

SPETNAZ rebuznó:

Esos niveles extra con la princesa too_shulos_ahy. Lo único la música/sonidos, claro.

Yo algun mes llegue a comprarme la Hobby Consolas, La Superjuegos y la NIntendo Acción, siempre dependia de lo que saliese en portada, hubo otra que creo se llamaba Ok juegos que algun numero compre ya que era la mas baratilla

Y en epoca de Ps1 , Hobby Consolas, Play Mania y Planet Station

¿Os acordáis del CD de música que regalaban con el Killer instinct de Super Nintendo? Killer cuts creo que se llamaba. Pues como el tipo que regentaba la tienda de videojuegos más famosa de mi ciudad tenía también una tienda de música, sacó el CD y lo puso a la venta por 2000 pts, ahí con su cartoncito de mierda.

El anecdotón, amigos.

También tenía un videoclub, y un día que fui a preguntarle si me vendería una de las películas que tenía para alquilar me dijo "aquí todo es negociable".

Estoy seguro de que si le hubiera preguntado por su mujer, me hubiera echado un vistazo para averiguar cuánto estaría dispuesto a pagar por ella.

Un negociante nato, amigos.

Entre mi hermano y yo nos comprábamos Micromania, Ok Consolas, Super Juegos, Hobby Consolas y la "última" que compré periódicamente, Pc Player

Robert Canta rebuznó:
También tenía un videoclub, y un día que fui a preguntarle si me vendería una de las películas que tenía para alquilar me dijo "aquí todo es negociable".

Estoy seguro de que si le hubiera preguntado por su mujer, me hubiera echado un vistazo para averiguar cuánto estaría dispuesto a pagar por ella.

Un negociante nato, amigos.

Llamadle Robert Capcom.

Yo era un buitre que le mangaba a mis hamijos tanto las revistas como los juegos. Si yo de NES tenía sólo 2, pero me los jugué casi todos, prestados, o mejor, prestados de un colega que los alquilaba :lol:
Benditos tiempos en que te pasabas un juego en 1-2 días.

SPETNAZ rebuznó:

Y que es uno de los juegos más caros habidos y por haber, cuatro unidades mal contadas.

El de NES también era buenisimo . La conversión de Amiga era magnífica.....pero nunca llego a salir hasta que hace no mucho lograron encontrarla.

Armin Tamzarian rebuznó:
Le estoy dando ahora al Snow bros.

babu.jpg

Qué recuerdos. :44

Lo único malo es que es un juego pensado para recreativas con una dinámica muy vertical y lo estoy jugando en la psp, que tiene la pantalla chata y bastante alargada por lo que la imagen se ve un poco gñe, pero el vicio es tremendo.

y ni se te habrá pasado por la cabeza poner en los ajustes que los juegos se vean en 4 : 3 ¿verdad? si es que, ver esos juegos en 16 : 9 es una atrocidad

yo ahora estoy jugando a esto

46470_front.jpg

un juego de puzzles con personajes bastante graciosetes, debe de ser conocido porque por lo visto es de Miyamoto pero no se si llegó a salir en Europa, yo al menos en su día no supe nada de el ni de nadie que lo tuviera

y la música está chula
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

bocatadechoped rebuznó:
y ni se te habrá pasado por la cabeza poner en los ajustes que los juegos se vean en 4 : 3 ¿verdad? si es que, ver esos juegos en 16 : 9 es una atrocidad

Pues no, la verdad es que no se me ha ocurrido. :face: Cuando me pongo un juego de esos que sólo tiene dos botones (saltar y disparar) es porque no me apetece pensar mucho. Luego miro las opciones del emulador a ver si se puede.

Jaeger rebuznó:
Y que es uno de los juegos más caros habidos y por haber, cuatro unidades mal contadas.

El de NES también era buenisimo . La conversión de Amiga era magnífica.....pero nunca llego a salir hasta que hace no mucho lograron encontrarla.

A que te refieres con caro ? A los especuladores de lo retro?

Yo lo he jugado pero en emulador de MD para la DS, y no recuerdo cuando lo lanzaron en su momento, el de NES si, que lo vi comentado en revistas y tenia buena pinta, pero no lo jugué

De NES si le di tralla al Bubble Bobble

bubblebobblepalcart.jpg

Que por cierto la version de Game Boy, era penosa

Hacia tiempo que no encendia la 3ds, para jugar a algun clasico. Me puse a continuar el Kid Ikarus de nes. Benditos juegos que con 4 cosas que puede hacer el personaje, 4 tochos y 6 tipos de bichos. Es un decir, te llenan mas a la hora de jugar que otros actuales.

Yo últimamente estuve mirando como va el mundillo de los "juegos actuales" por que la verdad estoy desactualizado completamente... y madre mía, solo veo críticas y más críticas en algunos casos por el hype que montaron antes y otra por la cantidad de bugs que traen (los de Ubisoft, que ya parece que los sacan en fase alfa).

Pero bueno, yo ahora estoy dandole al Gargoyle´s Quest de Game Boy y al Saurusland de Msx... y 0 bugs! :lol:

Es que esa es la sensacion que tengo, ya que no juego con el PC ni tengo play3/4, etc.
juego antiguo=juego completo. Juego actual=bugs, extensiones€,etc "juego incompleto"
a grosso modo

Hace poco se ha nombrado por aquí, y seguramente ya conozcáis varias webs de éstas (tipo ssega).
Para mí, el juego al que tengo más cariño de las recreativas "clásicas", el Snow Bros.
Va bastante fluido. Se salta con la C. Ideal para tomar el 2º café de la mañana :-)

Snow Bros | Jugar gratis online

cocreta2000 rebuznó:
Hace poco se ha nombrado por aquí, y seguramente ya conozcáis varias webs de éstas (tipo ssega).
Para mí, el juego al que tengo más cariño de las recreativas "clásicas", el Snow Bros.
Va bastante fluido. Se salta con la C. Ideal para tomar el 2º café de la mañana :-)

Snow Bros | Jugar gratis online

Yo estuve buscando el juego de Snow Bros para Game Boy (sin que me costara un riñón, vamos, difícil) y no lo encuentro por ningún lado. Tendré que desquitarme el vicio gracias a ese enlace que pones para jugar en navegador.

Al juego de recreativa que más cariño le tengo y la que eché cienes y cienes de monedas:

Hoy recupero este pedazo de arcade de Technos en el que me dejé mis buenas perras y que increiblemente no salió en ninguna consola, a pesar de ser carne, por ejemplo, de pc engine. Original es decir poco

Por cierto, que el Nerd deje de una vez lo de James and Mike mondays, porque es penoso, por decir algo. Se pone a la altura de cualquier youtuber patético, sus videos no aportan absolutamente NADA. Es que he visto el de Rondo of Blood y Back to the future 3 y he sentido jodida vergüenza ajena

Yo a Technos solo con los 2 jugos de la WWF que hicieron para recreativas les tengo reservado un huequito en mi corazon, y otro en los bolsillos con las monedas que me gasté

SPETNAZ rebuznó:
Yo a Technos solo con los 2 jugos de la WWF que hicieron para recreativas les tengo reservado un huequito en mi corazon, y otro en los bolsillos con las monedas que me gasté

Eso si, también habría que matarlos por introducir el dlc en una recreativa :lol:. Para los no iniciados, hablo de Double Dragon 3

Juego cuya versión de NES, odiada por muchos, me parece un juegazo. Si, es muy jodido y solo tienes una vida, pero yo me lo pasé y no soy precisamente un amo y señor del género. Mucho más sucio y cerdo fue meter plataformas en el 2. ¿De que me sirve que el juego sea más fácil y te de más vidas si luego mete una criba absurda, metiendo plataformeo en un juego sin una mecánica de salto adecuada ?

Atrás
Arriba Pie