Yo la Dreamcast me la compré cuando estaba ya comatosa. No sé por qué, pero no me arrepiento. Ademas la oferta que pillé en la tienda era la consola mas un juego de regalo. Como no tenían el que yo quería me dieron el Shenmue

. Me encantó, lo recuerdo con cariño, aunque nunca he jugado a la segunda parte. El primer día jugué 14 horas del tirón porque no tenia la cacharra para guardar partida*.
El Jet Set Radio canela fina, original y divertido como pocos. Me lo alquilé y meses mas tarde me lo grabaron pirata, la versión japonesa, y tenia algunos cambios curiosos, el enemigo final, por ejemplo.
Los Virtua Tennis, el Sonic Adventure, que el aquel momento era brutal visualmente, o al menos así lo recuerdo yo, Crazy Taxi, el Headhunter que también era la polla, mi padre pensaría que yo tenia algún tipo de retraso, viéndome darle gas a la moto durante horas por el escaso mapa sandbox que había... EL SOUL CALIBUR, Power Stone (tremenda la versión de PSP con los dos juegos en uno), Dynamite Cop 2, aunque sea un clásico de las recreativas, el Half Life con modo cooperativo, un poco fail la verdad...
* Decían que iba a servir como consola portátil y un tamagochi pero se les quedó el experimento fallido. Yo lo único que recuerdo es que pude jugar a una especie de Tetris, que me llenó la memoria casi por completo, y que me fundió las pilas visto y no visto.