Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioseando ayer en internet vi que el maravilloso Warriors of Fate de Capcom no salio solo para Saturn, sino tambien para PSX, pero creo que no salio de Japon...:cry:, joder yo que tengo aún la PS2....bueno para quitarme las penas le he dado un rato a

12kotr.jpg

Excelente conversión de la recreativa, y otro juego que no me canso de darle, ya podian haber hecho lo mismo con Captain Commando :sad:

SPETNAZ rebuznó:
Curioseando ayer en internet vi que el maravilloso Warriors of Fate de Capcom no salio solo para Saturn, sino tambien para PSX, pero creo que no salio de Japon...:cry:, joder yo que tengo aún la PS2....bueno para quitarme las penas le he dado un rato a

12kotr.jpg

Excelente conversión de la recreativa, y otro juego que no me canso de darle, ya podian haber hecho lo mismo con Captain Commando :sad:

Nos referimos a que exista o que la conversión de super es malilla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También existe para psx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

s_elric rebuznó:
Por si alguno es fan de los juegos de Ms-Dos que no dude en bajarse este maravilloso recopilatorio para utilizar con el Dosbox Gamelaucher

La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.

4000 juegazos para que tengáis ocio hasta el fin de vuestros días.

Gracias hamijo. En cuanto libere algo de espacio me pondré a ello :121

Buenas conversiones en snes, también tuvo del King of dragons...la gran asignatura pendiente fue el Cadillacs and dinosaurs

Me ha llegado hoy esto, de la pérfida albion, por una cara habla de la NES y por la otra de la Master system

001_nes-ms_book_01_eshop.jpg

Jaeger rebuznó:
Nos referimos a que exista o que la conversión de super es malilla?

Me refiero a eso a que es malilla, por lo menos cuando lo he jugado eso me ha parecido

Recuerdo algun libro de Nintendo de la época, pero no el nombre exactamente, HINBESTIGARÉ

jean rebuznó:
Que tal el contenido Torete? Al ser doble, en que se centra?
yo pedí el de La historia de Nintendo vol.1 y ya lo leí. Muy interesante ya que abarca desde los inicios con las cartas hasta las handhelds.

La Historia de Nintendo Vol.1 - Héroes de Papel

Cada sistema ocupa la mitad del espacio. Básicamente, de cada sistema habla de la historia general, luego analizan sagas en profundidad (Sonic, Castlevania...), hablan de los mejores juegos del sistema, comentan juegos/ediciones raras...bastante completito. Ya pille hace tiempo uno sobre snes/megadrive, otro sobre la historia de atari... Todo esto en la web de imagineshop. Lo único que están en ingles

Ajá, está bien que haya variedad y se enfoquen de diferentes maneras. Hay bastante material a dia de hoy. Que si un libro específico de una saga, sistemas, personajes de la industria, etc.

Alguno ya hasta querrá vender la etiqueta del precio en pesetas que tenía el juego en el Corte Inglés, e o no?

Más de 30 euros se pagó por el Spine Card de un Radiant Silvergun de Saturn en e-bay hace poco.

¡TRUE!

Lance_Murdock rebuznó:
Más de 30 euros se pagó por el Spine Card de un Radiant Silvergun de Saturn en e-bay hace poco.

¡TRUE!

lo jodido es que será un poooooooooooooooooser porque nunca será el spin card original del juego nelsonzito

Mi Ikaruga de dc completo e impoluto el colega que me lo trajo de japón ni me lo cobró, creo que 15€ pagó por él

Yo a cambiole acababa de regalar los dos star ocean de psp

El Ikaruga es una joya. El Radiant silvergun tendre que probarlo en serio algún dia de estos

Últimamente le estoy dando al ADVANCE WARS, me esta gustando mucho, a ver que tal sigue

De la mega me dio la vena nostálgica y me pase 2 juegos que tuve de crio: el WORLD OF ILLUSION, una maravilla, jugabilidad excelente y un apartado artístico que es puro HAMOR. Ademas tiene zonas distintas según el personaje con que juegues y también para 2 jugadores

Y el otro es el STRIDER 2. Aun estoy por ver una sola critica buena de este juego y, a mi parecer, ni tan malo es este ni tan bueno es el 1. Imagino que muchos críticos no llegaron a ver que en opciones podias cambiar la birriosa espada que ponen por defecto a la original, sin la cual el juego es directamente injugable

Torete_Plisken rebuznó:
Y el otro es el STRIDER 2. Aun estoy por ver una sola critica buena de este juego y, a mi parecer, ni tan malo es este ni tan bueno es el 1. Imagino que muchos críticos no llegaron a ver que en opciones podias cambiar la birriosa espada que ponen por defecto a la original, sin la cual el juego es directamente injugable

Que no te gusta del 1 ? A mi me parece un juego TOP, la secuela (Strider 2) tenia un compañero de colegio de otra clase que se llevo semanas dandome la brasa de que el 2 en Spectrum era la polla con cebolla ;)

Hablando de Spectrum

2r73ogg.jpg
[/IMG]

https://www.milanuncios.com/otros-videojuegos/juego-la-abadia-del-crimen-156765841.htm

Si, habeis leido bien...100 leuros pide el colega, ese quiere pegarse una Feria de Abril a tope a nuestra costa, Yo no pago 100 euros por una cinta ni aunque esten las ultimas palabras de Cristo grabadas en el

Pa darle así con toda la mano abierta en la boca. Las únicas que vi que llegaban a esas cantidades son las ediciones de la Abadia del Crimen de Mr Chip... y vamos, 100 euros por algo así es o por que tienes mucho dinero y no sabes en que gastarlo o por que hay un severo retraso mental.

Cada vez que veo esas cosas, más me quita la gana de comprar material original retro. Ya hace tiempo que no compro ni una sola cinta de Msx ni cartuchos de Gameboy... y visto como avanza esto, aun va a pasar bastante hasta que me planteé volver a comprar (mis últimas compras de segunda mano fueron dos juegos de FX, el Torrente el juego (50 centimos) y el Hollywood Monsters (1´50).

Yo no haria mucho caso a esos precios en este tipo de páginas. Ya sabemos que estan infladisimos. El problema seria si esas cantidades se vieran como norma en tiendas/foros/paginas de subasta/particulares...
vaya, yo si quiero comprar algo no miro milanuncios.

SPETNAZ rebuznó:
Que no te gusta del 1 ? A mi me parece un juego TOP, la secuela (Strider 2) tenia un compañero de colegio de otra clase que se llevo semanas dandome la brasa de que el 2 en Spectrum era la polla con cebolla ;)

El STRIDER de la mega fue una sacada de musculo a nivel técnico frente a la competencia (la nes) tremenda (aquello del Genesis does what Nintendon´t)no hay mas que ver la pochisima conversión del juego en la nes. No obstante es un juego que jugablemente nunca me ha apasionado, sin parecerme malo en absoluto.

Le eche unas partidas al ZERO TOLERANCE. Es lo mas parecido a DOOM que pudimos ver sobre la mega original, sin el 32x de por medio. Hoy dia no es nada especial pero si lo hubiese pillado en la época seguramente me habría encantado. Ademas tenia cooperativo (aunque hacian falta 2 teles, 2 consolas y 2 juegos :face:)

Dos juegos que me han venido a la cabeza, los dos primeros que aparecieron por casa en cuanto le compraron un ordenador a mi hermano, el Lotus, de coches, que anda que no metimos horas y horas compartiendo teclado (no me acuerdo muy bien, igual no tenía multiplayer y esto es un epic fail) y otro de carreras de cavernícolas en motos con sidecar que no recuerdo como se llamaba y vosotros lo vais a sacar rápido. Una especie de Mario Kart primitivo con un toque de Road Rash.

Torete_Plisken rebuznó:
El STRIDER de la mega fue una sacada de musculo a nivel técnico frente a la competencia (la nes) tremenda (aquello del Genesis does what Nintendon´t)no hay mas que ver la pochisima conversión del juego en la nes. No obstante es un juego que jugablemente nunca me ha apasionado, sin parecerme malo en absoluto.

Le eche unas partidas al ZERO TOLERANCE. Es lo mas parecido a DOOM que pudimos ver sobre la mega original, sin el 32x de por medio. Hoy dia no es nada especial pero si lo hubiese pillado en la época seguramente me habría encantado. Ademas tenia cooperativo (aunque hacian falta 2 teles, 2 consolas y 2 juegos :face:)

Meeeeeeeeec error, El strider de nes nunca fue una conversión, sino un juego aparte completamente distinto que complementaría al de arcade. Joder, si tiene un desarrollo más parecido a metroid, es DIFERENTE, es como comparar el Bionic Commando arcade y el de nes : aunque tengan el mismo nombre uno es una secuela de otro, y lo mismo se aplica al strider de NES. fORMÓ PARTE de un proyecto de Capcom que incluía un manga, de ahí que la titularidad del personaje sea de Capcom solo al 50%

No jodamos, no estoy hablando de que uno sea mas fiel al arcade y el otro no, estoy hablando de lo meramente técnico y en eso no hay color:

GENESIS/MEGA

127469-strider-genesis-screenshot-taking-on-a-mechanical-gorilla.png

NES

striderNES_13.jpg

Torete_Plisken rebuznó:
No jodamos, no estoy hablando de que uno sea mas fiel al arcade y el otro no, estoy hablando de lo meramente técnico y en eso no hay color:

GENESIS/MEGA

127469-strider-genesis-screenshot-taking-on-a-mechanical-gorilla.png

NES

striderNES_13.jpg

Joder, pero es que compararlos es absurdo

Uno es una conversión de CPS1 a una consola de 16 bits

El otro es un título exclusivo para una de 8

No se, sería como comparar Super Mario Bros 3 con Super mario world, los dos son de mario pero no tienen nada que ver.

A mi los Strider nunca me gustaron en ninguna plataforma... nunca les cogí el gusto.

Yo estos días ando jugando con el emulador de Atari 2600 y estoy viciado al Thunderground.

Estos dias atrás le he dado unos ratos al

_-Crack-Down-Sega-Megadrive-_.jpg

Juego curioso y que esta bén, el problema es que juego en la DS y con el emulador de megadrive y no se ve la pantalla completa, hay que usar los botones L y R para moverla, aún por eso me estoy viciando

Yo le estoy pegando duro a la Sega Saturn, con el Sega Rally me salen granos de nuevo, que vicio de juego.

Quiero vender la dreamcast, consola que como ya he dicho no me ha hecho tilín nunca. El paquete consta de consola, cable rca, vale vga, mando y tarjeta de memoria.

Qué precio considerais justo y no muy inflado?

Atrás
Arriba Pie