Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Ah, y vibration pack sin usar jamás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa es lo que vale, 40 o 50 euros y otro lo que podría sacar, a poco que esté bien cuidada y con tarjeta de memoria le saca fácil 60 o 70 euros.s_elric rebuznó:Si funciona bien... unos 40 / 50 euros.
Jaeger rebuznó:¿Nadie va a comentar que en breve soltarán el prototipo perdido del Kung Fu master 2?![]()
SPETNAZ rebuznó:Desarrolle eso, plox
patizambo rebuznó:Bajo petición vuelvo a postear los links para bajar TODOS los números de Hobby Consolas en PDF (desde el numero 1 hasta el número de este mes, es decir, mayo del 2015 y que se actualiza cada mes) en descarga directa, aprovechad y bajad por si acaso:
https://www.blockfilestore.com/folder/1b85668d-e754-48a6-95ad-81e056f1359a
Y para jugar on-line a la mayoría de formatos retro-hamor online tenéis esta wec:
Vizzed
Tiene límite de partidas, pero el registro es gratuito y rapido y os permite jugar sin límites.
EDITO: aporto una conferencia de los primeros redactores y colaboradores de Hobby Consolas...¿os suenan "El Consolero Enmascarado" "Teniente Ripley" "The Elf"?, imprescindible verlo con vuestra bebida favorita en el sofá:
https://www.youtube.com/watch?v=hyO0srYiTDM
s_elric rebuznó:Ya me había olvidado que jodidos eran los juegos de Sierra. Llevo parte del mes pasado y lo poco que va de este intentando pasarme el Laura Bow in The Dagger of Amon Ra... Y QUE JODIDO ES EL CONDENADO.
En su día llegara al final pero no consiguiera el final "bueno" y ahora ando atascado pero no quiero mirar trucos ni guias ni ostias... aquí a terminarlo a la vieja escuela![]()
Carradine rebuznó:Por curiosidad... ¿Cómo sabes tú quién suelta la pasta en cada crowfounding? Y en ese caso ¿Cómo sabes que piensa esa gente de la originalidad de la industria? Estas cosas me intrigan mucho.
Jaeger rebuznó:Si quieres también hablamos de las hostias que se llevó majora's mask en su momento, y como de repente todo el mundo lo había jugado y lo demandaba para 3DS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.