Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Ni siquiera un Spectrum o Amstrad, hamijo Maralok ? o una Atari St?

s_elric rebuznó:
SACRILEGO!!!!!!!!!!

Vamos a medirnos los penes. Yo tenía un vecino intro que contando yo 7 años me introdujo en el pernicioso mundo de loh ordenadoreh. Aquí voy a poner una lista de sistemas que he tocao:

Spectrum 16k con ampliación de memoria y magnetófono a parte y como medio catálogo de juegos en cinta copiada. Todo esto del vecino. Esto sería en el '87. Y ese mismo año se pilló un x86 de los primeros que jugábamos al Defender of the Crown en fósforo naranja.
En el ´88 me compraron los viejos un Amstrad CPC 6128K
En el '89 se pilló un Amiga 500, le estuvimos dando hasta principios del 90.
En el 91 se pilló una Master System, y yo una Super Nes.
En el ´92 se pilló una Mega Drive. Con Mega CD.
En el ´94 me pillé un Pentium 90 mhz.
Con el que aguante hasta un AMD en el 97-98...
Una N64.
Luego una Dreamcast.
Otro Pentium algo.
Una PS2.
Una ps3.
Una PSP
Una xbox360
Una wii
Un quadcore 6600.
Y mi i5 actual.

Pero MSX, no. No he tocado.

Megapoitier rebuznó:
Sobre el podcast, ya lo escuché entero, y decir que si bien el tema (las jodidas FMV) me importan más bien poco y todos esos juegos me parecen un mojón gordo, el pograma se me ha hecho muy ameno. Eso si, me gustó más el de la NES, obviously.

Lo cierto es que el tema es poco agradecido. Se hace ameno por vosotros pero lo que es el tema en sí, personalmente, a mí tampoco es que me interesase demasiado. Molaría que hicieseis algún especial por género (plataformas, shoot 'em ups de naves, yo contra el barrio etecés) más que por sistemas, que ya está harto visto.

Es una idea vaya.

Emogado rebuznó:
Lo cierto es que el tema es poco agradecido. Se hace ameno por vosotros pero lo que es el tema en sí, personalmente, a mí tampoco es que me interesase demasiado. Molaría que hicieseis algún especial por género (plataformas, shoot 'em ups de naves, yo contra el barrio etecés) más que por sistemas, que ya está harto visto.

Es una idea vaya.

lo de las FMVs nos apetecia por ser un tema del que nadie habla por su desprestigio, paso de hacer un podcast hablando de sonic y megaman y si de cosas por las que realmente tenemos curiosidad y más cuando reflejan una época concreta.

Así a bote pronto el siguiente será sobre los 3 juegos de terror de WARP, queremos hacer otros sobre los arcades de carreras de SEGA y el siguiente........de los 3 juegos de los simpsons de NES :lol: No, no es puta coña. Queremos hablar de lo que no salga de los huevos, sea bueno o malo. Y algún día me gustaría hablar de World Heroes :lol:

Ojo, que me parece estupendo que habléis de temas más raritos; para hablar de los 4 temas de siempre ya tenemos al slobolus ese ya los demás. Lo único, que este tema concreto no me atrae, porque ya en su época los juegos FMV me parecían pa echarlos.

Seguid así, hamijos. A por el siguiente.

Megapoitier rebuznó:
Ojo, que me parece estupendo que habléis de temas más raritos; para hablar de los 4 temas de siempre ya tenemos al slobolus ese ya los demás. Lo único, que este tema concreto no me atrae, porque ya en su época los juegos FMV me parecían pa echarlos.

Seguid así, hamijos. A por el siguiente.

JAJAJAJ si a mi tampoco creas que me atraía mucho, más allá de reflejar el contexto de desarrollo tecnológico de la época, pero era un capricho de mi colega y bueno, podía resultar interesante.

Ha aparecido un supuesto prototipo del CD que iba Sony a sacar para la SNEs y que bueno, luego termino derivando en la Playstation

Noticias PlayStation: Se descubre el fallido prototipo de SNES PlayStation

Aqui algunas "afotos"

prototipo-de-playstation-2_11ut.jpg

prototipo-de-playstation-5_z43b.jpg

prototipo-de-playstation-3_rxr1.jpg
prototipo-de-playstation-4_vygt.jpg

Vidrio del tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo que quereis que os diga, me parece el MOD de un estudiante de FP hecho en el trastero de su casa, pero bueno por lo menos el tema es curioso

Es el prototipo, de ahi a la version final hubiese habido 100 cambios

Hamijos decidme de dónde bajarme ROMS de la game boy advance que todas las que me intento bajar tienen virus.

Pues no tiene mucha pinta de ser un prototipo real de Nintendo. Yo apostaría que es fake. Debería ser una especie de MegaCD para una Super Famicon y, desde luego, no llevar "playstation" por ningún lado. Se supone que el nombre de playstation es cosa de Sony una ves que los dejaron tirados los de Nintendo y se deciden a sacar una consola completa. Como mucho es un prototipo de playstation con Nintendo ya totalmente fuera del asunto. Como mucho.

Carradine rebuznó:
Pues no tiene mucha pinta de ser un prototipo real de Nintendo. Yo apostaría que es fake. Debería ser una especie de MegaCD para una Super Famicon y, desde luego, no llevar "playstation" por ningún lado. Se supone que el nombre de playstation es cosa de Sony una ves que los dejaron tirados los de Nintendo y se deciden a sacar una consola completa. Como mucho es un prototipo de playstation con Nintendo ya totalmente fuera del asunto. Como mucho.

Hasta ahora solo solo se habia visto imagenes conceptuales del asunto, de ahi la curiosidad

Sony_nintendoplaystation.jpg

Otra cosa, al final si que me hare con la GBA por 3 euros, me ha mandado por el caralibro un mensaje el vendedor diciendome que la compradora queria que fuese a su casa (en otra localidad) y claro que ni follandosela le compensaba

Soy Feliz hamijos

Megapoitier rebuznó:
Una GBA de las primeras? De las que no se ve la pantalla un carajo?

Son solo 3 euros, luego la pongo a la venta con un juego raro....no se un Pokemon por 200 euros....

Rick Harrison rebuznó:
Nintando JAMÁS, NI DE PUTA COÑA habría permitido nunca que en el pad apareciese el nombre de otra compañia que no fuese la suya. Tremendísimo faek.

Pues ahí es donde os equivocais, ahí numerosos bocetos que precisamente ilustraban algo idéntico, de mandos de super con logo de playstation, así que de fake nada de nada. Recordad que una cosa era el cd para super y otra que sony iba a sacar su propia consola que unia c y supernintendo......y que se iba a llamar playstation. Lo siento agoreros, no hay cabos sueltos.

De todas formas es un puto prototipo para desarrollo, que cojones esperais que parezca???

Mirad como era el de dreamcast

dcdevbox_01.jpg

O el de gamecube
dolphin-development-kit.jpg

Hacía mucho que no vomitaba bilis pero ayer escuché el programa de FFVII del club vintage y no pude evitar ponerme de muy muy mala hostia. Hacían ronda sobre a ver cual había sido el primer contacto de cada uno con la franquicia. La mayoría pues lo normal, reconocían que el 7 y algunos a traves del 4 o el 6 en importación de super. Nada descabellado si por ejemplo vivias en según que círculos de Madrid o Barcelona (el 6 era bastante conocido). Pero no, uno tuvo que sacarse la chorra y soltar la fantasmada que jamás yo habría esperado..........no solo dijo que el la conoció a través del FINAL FANTASY.......1!!!!! sino que con sus dos cojonazos se atreve a decir que lo hizo a través de la versión.......de MSX!!!! que no es más que una anécdota que el 99% de la gente desconoce. Y para rematar dijo.....que después se pasó el 2 original en japo......es decir, que no solo fue una de las escasisimas personas en tener el adaptador famicom/nes.....sino que además lo usó para un juego en el que el idioma es vital. Tuve una sensación de que el tío pasó de habitual postureo a directamente insultar la inteligencia de las personas.

Lo del postureo este de haberse acabado RPG´s en japonés es bastante común.

El genio que parece ser que se conoce el Final Fantasy por Msx, no solo fue uno de los pocos afortunados en conseguir una versión del juego en diskettes sino que debía de ser uno de esos "afortunados" que tuvo un Msx2 importado de Japón... ya que de otra manera aunque supiera japonés lo iba a tener complicado ya que o no reconocía la bios o te aparecían caracteres ascii mezclados al no reconocer el idioma. :face::lol:

Fantoches de estos que se acaban juegos de rol de cienes y cienes de horas y lineas de texto... querría yo tenerlos delante y que me lo demostraran. Por que arcades y cosas así donde solo tienes que saber donde están los botones y cual es la opción de empezar pues vale... pero juegos de rol... IMPOSIBLE.

En otro orden de cosas, estoy picado a este juego que fue el último que comenté en mi blog:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tipo Track & Field. Derecha e izquierda rápidamente y acompasado para correr, barra espaciadora para meter algún acelerón (cuidado que la barra de energía se termina), espaciadora para saltar y un recorrido bastante largo que hará que los dedos nos queden medio muertos :lol:

Eché varias partidas y lo máximo que llegué a quedar es de octavo...

Esta pregunta no es consolas clásicas. Necesariamente. Pero que consola portátil Nintendo es la más barata de comprar y petar de copias de seguridad del futuro Capazo de juegos que algún día me comprare originales?
Presupesto please.

Por 40-50 pavos puedes conseguir cualquier modelo de DS-DSI, luego le añades una flashcart (tienes clones de la r4 por 10 hediondos) y ya le metes a tope roms de la DS o emuladores de consolas antiguas

Pero vamos que yo soy 100 % original....

Pillate una DSI maralok que a dia de hoy con las microSD de tropecientos gigas tienes para meter muchos juegos y varios emus con todo el repertorio de roms. Claro que todo te costará unos 100€.

jean rebuznó:
Pillate una DSI maralok que a dia de hoy con las microSD de tropecientos gigas tienes para meter muchos juegos y varios emus con todo el repertorio de roms. Claro que todo te costará unos 100€.

Mejor una DS, más que nada por los juegos de GBA

Mi voto va por la psp y sus millones de emuladores o una android que furrule con chankast, la ds es para sissy boys

Ya tengo una PSP (fat y Rosa, en serio). Pero me apetece darle caña al catálogo de Nintendo portátil. No se. Cual tiene mejor catálogo? DS? DSI?

Maralok rebuznó:
Ya tengo una PSP (fat y Rosa, en serio). Pero me apetece darle caña al catálogo de Nintendo portátil. No se. Cual tiene mejor catálogo? DS? DSI?

eS LA MISMA MÁQUINA, SALVO que con la DSI puedes jugar a los juegos de DSIWare y con DS a los de GBA

Atrás
Arriba Pie