Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me volvi a empezar hace poco el POLICENAUTS. Lo deje aparcado hace eones y tampoco llevaba mucho avanzado. La trama pinta bien, pero asi como en Snatcher había un equilibrio entre el leer y el moverse aquí se lee mas que en una asignatura de derecho :face:

Y bueno, ya comente en otro hilo que dándole el enésimo intento al Doom 3 sigue pareciéndome un tostón, asi que he acabado rejugando por enésima vez los Doom clásicos que van en el mismo disco. A punto de terminar el primero después de años tengo claro que siendo un juego sobresaliente, su secuela, aun siendo poco mas que una expansión, lo mejoro. La escopeta de 2 cañones, mucha mas variedad de enemigos y escenarios, dificultad de las fases mas progresiva...

Torete_Plisken rebuznó:
Me volvi a empezar hace poco el POLICENAUTS. Lo deje aparcado hace eones y tampoco llevaba mucho avanzado. La trama pinta bien, pero asi como en Snatcher había un equilibrio entre el leer y el moverse aquí se lee mas que en una asignatura de derecho :face:

A mi me ocurrió igual, hay momento de tostón puro y duro

Torete_Plisken rebuznó:
Y bueno, ya comente en otro hilo que dándole el enésimo intento al Doom 3 sigue pareciéndome un tostón, asi que he acabado rejugando por enésima vez los Doom clásicos que van en el mismo disco. A punto de terminar el primero después de años tengo claro que siendo un juego sobresaliente, su secuela, aun siendo poco mas que una expansión, lo mejoro. La escopeta de 2 cañones, mucha mas variedad de enemigos y escenarios, dificultad de las fases mas progresiva...

Tengo el 1 que lo descargue del bazar de Xbox y creo que me quede atascado en el ultimo nivel, Si eso luego pongo e el sitio exacto

SPETNAZ rebuznó:
Tengo el 1 que lo descargue del bazar de Xbox y creo que me quede atascado en el ultimo nivel, Si eso luego pongo e el sitio exacto

Ponlo y aprovecha que ahora lo tengo fresco. Ayer estuve media hora dando vueltas en una fase hasta que encontré la puta salida :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Ponlo y aprovecha que ahora lo tengo fresco. Ayer estuve media hora dando vueltas en una fase hasta que encontré la puta salida :lol:

Mañana mejor,que tengo mañana un examen para entrar en un curso y estoy Heztudiando

MILAGRO!!!!!

Después de meses y meses sin comprar nada de retro, entré en una tienda de senunda mano sin intención de comprar nada, simplemente para echar un ojo y me he vuelto con estas 4 cositas por 10 euros

1rsupi.jpg

s_elric rebuznó:
MILAGRO!!!!!

Después de meses y meses sin comprar nada de retro, entré en una tienda de senunda mano sin intención de comprar nada, simplemente para echar un ojo y me he vuelto con estas 4 cositas por 10 euros

1rsupi.jpg

Hostia, Mastertronic, poca broma. Vale que aprovechan 0 el MSX, pero son calidad

Me he hecho con una pleisteichon (la primera) por 4 duros, con más mierda que un jamón pero funcionando chachi. Tengo aquí una tarrina de 25 verbatines loca por ser quemada. ¿Algún consejo de juegos MUST pero que se salgan de las listas de siempre?

Megapoitier rebuznó:
Me he hecho con una pleisteichon (la primera) por 4 duros, con más mierda que un jamón pero funcionando chachi. Tengo aquí una tarrina de 25 verbatines loca por ser quemada. ¿Algún consejo de juegos MUST pero que se salgan de las listas de siempre?

Esta difícil la cosa, te diría ROAD RASH JAILBREAK. No lo he ido mencionar mucho y me dio muchas horas de diversión en su dia

Megapoitier rebuznó:

Veamos, asi de primeras......

- Galerians
- Saga Frontier 2
- Strider 2
- Tales Of Phantasia remake (la versión traducida por fans)
- Grandia
- Los 2 Lunar
- D
- Legend Of Legaia
- Persona 2
- Kagero Deception
- C 12
- Einhander
- Koudelka
- Jumpin' Flash
- Adventures of Little Ralph
- Silhouette Mirage

Megapoitier rebuznó:

Hard Edge. A lo Resident Evil. Con otra estética y cambia algo el combate pero mas o menos es un clon de los Biohazard a nivel jugable.

Brave Fencer Mushashi -Se supone que es cómo Square imita los Zelda de la 64; pero yo no lo veo tan claro. Buen juego en todo caso. Creo que no salió de Japón pero hay ISOs en inglés. Cuidao con eso.

Dragon Valor. Beat em up con toque "rolero". A mi me gustó en su día. Me da miedo rescatarlo no sea que haya envejecido mal.

Rapid Reload. Gunstar Heroes en una PSX. Cambian los gráficos, los mapas y tal pero la jugabilidad es la misma. Un dolor de wuevos en la dificultad. Eso, también.

Jade Cocoon. El Ni No Kuni de la PSX. Con un toque a lo Pokemon

Hay alguno mas con su buena fama tipo Firebugs o Vanguard Hearts, Vanguard Bandits o Sheep, Dog, 'n' Wolf pero no los he probado siquiera.

Yo de la Psone poco puedo recomendar, por que como ya dije alguna vez, la tuve bastante tarde rescatada por mi hermano que consiguió dos "para tirar" y consiguió "convertirlas" en una que funcionaba... y salvo el Resident Evil 3, Winning Eleven, Tekken 3 y los Syphon Filter... a poco más jugué, y eso que también teníamos aquí verbatines para parar un tren.

Muchas gracias por los consejos. Los de Carradine en concreto parecen oro puro; iré probando y ya os cuento.

Ahora mismo estoy con el eterno Tekken 3, el Einhander y el Spyro 3... limitado por el hecho de que aún no tengo memory card [emoji38] Hasta que me llega de la China profunda, me tengo q limitar a juegos de partidas rápidas, o a repetir 100 veces los mismos escenarios.

Carradine rebuznó:
Hard Edge. A lo Resident Evil. Con otra estética y cambia algo el combate pero mas o menos es un clon de los Biohazard a nivel jugable.

Brave Fencer Mushashi -Se supone que es cómo Square imita los Zelda de la 64; pero yo no lo veo tan claro. Buen juego en todo caso. Creo que no salió de Japón pero hay ISOs en inglés. Cuidao con eso.

Dragon Valor. Beat em up con toque "rolero". A mi me gustó en su día. Me da miedo rescatarlo no sea que haya envejecido mal.

Rapid Reload. Gunstar Heroes en una PSX. Cambian los gráficos, los mapas y tal pero la jugabilidad es la misma. Un dolor de wuevos en la dificultad. Eso, también.

Jade Cocoon. El Ni No Kuni de la PSX. Con un toque a lo Pokemon

Hay alguno mas con su buena fama tipo Firebugs o Vanguard Hearts, Vanguard Bandits o Sheep, Dog, 'n' Wolf pero no los he probado siquiera.

Antes que Hard Edge recomendaría Vampire Hunter D o Countdown vampires. Con ese si que vas a conocer el significado de la palabra clon

Mushashi si salió en EEUU, además de su secuela espiritual Threads of Fate

Qué puta vergüenza el Tekken 3 PAL, leeento como mi abuelo comiendo sopa. El americano es otro juego.

Vaya puta coba nos daban a los europeos hace 20 años con estas conversiones horrorosas a 50hz, qué atraso.

Megapoitier rebuznó:
Qué puta vergüenza el Tekken 3 PAL, leeento como mi abuelo comiendo sopa. El americano es otro juego.

Vaya puta coba nos daban a los europeos hace 20 años con estas conversiones horrorosas a 50hz, qué atraso.

Hoy día te dirían que son más "cinematográficas":lol:

Hace falta ser capullo para pedir memory cards a china, cuando una por ebay vale 4 perras:lol:

Pedazo de toro bravido, en ebay la más barata está a 2,29€ y viene de, oh sorpresa, el lejano Hong Kong. La segunda más barata en venta directa ya cuesta 5 € y pico, y encima tampoco es oficial.

ñiñiñiÑI ÑIÑ ÑIÑ ÑIÑI

Megapoitier rebuznó:
Pedazo de toro bravido, en ebay la más barata está a 2,29€ y viene de, oh sorpresa, el lejano Hong Kong. La segunda más barata en venta directa ya cuesta 5 € y pico, y encima tampoco es oficial.

ñiñiñiÑI ÑIÑ ÑIÑ ÑIÑI

Tampoco estoy hablando de comprar las originales garrulo, que yo tengo unas de logic 3 y van perfectas. Aparte tengo por ahí una cuádruple de regalo con la psx tocha que compré por 4 perras.

Jaeger rebuznó:
eS LA MISMA MÁQUINA, SALVO que con la DSI puedes jugar a los juegos de DSIWare y con DS a los de GBA
Joder. Gracias. Menuda encrucijada...
Vosotros que haríais?

Gba sin duda. Los modelos de DS en los que quitaron la compatibilidad con GBA no valen ni para calzar una mesa.

Jaeger rebuznó:
Antes que Hard Edge recomendaría Vampire Hunter D o Countdown vampires. Con ese si que vas a conocer el significado de la palabra clon

Mushashi si salió en EEUU, además de su secuela espiritual Threads of Fate

Esos; o no los conocía o no los he jugado. ¿Está bien el Vampire Hunter D? En su día me gustó el anime y veo que hasta tiene buenos gráficos para ser una PSX.

No sabía que el Mushashi salió en EE.UU. La cosa es que hay sitios con la ISO en Japo que no indican el idioma. Hay que buscar la que venga en Inglés. Si no se controla Japo, claro.

Carradine rebuznó:
Esos; o no los conocía o no los he jugado. ¿Está bien el Vampire Hunter D? En su día me gustó el anime y veo que hasta tiene buenos gráficos para ser una PSX.

No sabía que el Mushashi salió en EE.UU. La cosa es que hay sitios con la ISO en Japo que no indican el idioma. Hay que buscar la que venga en Inglés. Si no se controla Japo, claro.

Divertido, llegó a salir en España. A countdown dale un tiento, parece un jodido mod de RE2.

Mushashi o lo juegas en inglés o no lo juegas, que tiene no pocas conversaciones. En inglés búscalo como Brave Fencer Mushashi. Y sobre todo, si te gusta, busca Thrads of Fate.

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Brave_Fencer_Musashi_/36621

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Countdown_Vampires_[Disc1of2]_/36709

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Countdown_Vampires_[Disc2of2]_/36710

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Threads_of_Fate_/37688

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Vampire_Hunter_D_/37763

De PSX mirarse también los Dodonpachis, jodidos referentes de los shooters de naves, crema pura.

En cuanto a DS/GBA la segunda por goleada, GBA tiene un señor catalogazo 2D mientras que la DS son 4 mierdas y el restro refritos sin ninguna vergüenza de títulos de SNES.

Atrás
Arriba Pie