Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si cogemos el Delorean y no sabemos que consola comprar :lol:

12289698_1073315106021952_27165680577866493_n.jpg

Curioso que ponga la Neo Geo CD y no la AES. No se si por considerar que la aes iba a ser sustituida por esta o por el precio de los juegos. La CDI sin comentarios:lol:
 

Cabrones, menudo flashback con el 64 en 1 de la Gameboy, aun lo tengo por aqui guardado :121

Yo, como vosotros, conoci primero Terminator 2 y luego vi la 1 tirando de videoclub. En cuanto a juegos, para mi el mejor es el arcade de tiros, pude jugarlo en recreativos en su dia y era la ostia, luego tuve la conversion para Megadrive y estaba bien pero lo tenia que jugar con mando, no con pistola, lo que le quitaba gran parte de gracia al asunto

El Terminator 1 de la mega me lo prestaron en su dia. Esta correcto, pero es muy corto (4 fases) y a pesar de tener solo una vida no es nada dificil, solo se puede complicar la ultima fase que si no te sabes el camino de memoria te joden vivo
 
Pintaza lo último de Locomalito

curse_of_issyos_03.png

the-curse-of-issyos.jpg

sss_752a759a8c52eb305a108e3cab8ee6f6.png

The-Curse-of-Issyos-003.png



Gratises este Viernes:121:121:121
 
Oh! Había leído que lo sacaban este viernes. Gráficamente parece de Pc Engine, mola.
 
Última edición:
Como sea del nivel que acostumbra Locomalito será cojonudo. Desde luego hay que probarlo si o si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El viejo Nerd va a comentar una portada clásica al día hasta navidad.
 
Desde luego uno ve las portadas de Master System y parecen los dibujos que haciamos en nuestras hojas cuadriculadas en 3º de EGB

Bueno aqui hablando de ese cacharro que era el MEGA CD, y de un concepto el cual yo desconocia

https://www.alfabetajuega.com/notic...rer-y-se-disculpa-dos-decadas-despues-n-61021

Y es que junto al famoso “nintendon’t” había un término que se repetía mucho pero que nadie entendía. El Mega CD, o más exactamente la Mega Drive que lo sustentaba, contaba con “Blast Processing”... ¿pero qué es el Blast Processing? Pues al parecer no es… nada. Pero dejemos que el involuntario creador de esta frase de su versión.
 
-----------------
-doble post-
 
Última edición:
Vaya juego se avecina(The curse of Issyos). Seguro que en su buena linea, como siempre. hoy ha comentado que está haciendo la parte de carátulas,etc.
otro juego que he probado es el Ninja Savior. Simple y adictivo.
Ninja Savior | Relevo Videogames
 
58 ecus, con gastos y eso, todos completos, aunque la caja de cartón del Groove on fight, donde va el juego y el ram cartridge está hecha una mierda.
 
Ultimamente lo poco que compro original es de Saturn también. Buenos precios. Lastima que a mi los juegos de lucha no me van mucho o casi nada.

24oykbb.jpg
 
Me he hecho con una SP nueva, que me tiene que llegar, y mi señora me ha regalado una DS de segunda mano. Así que ya puedo juegar a todo GAME BOY. Soy feliz.
 
Compro pokemon amarillo. Ofertas mp.
 
Ultimamente lo poco que compro original es de Saturn también. Buenos precios. Lastima que a mi los juegos de lucha no me van mucho o casi nada.

De ésos, el Christmas NiGHTS into Dreams... (610-6431) lo tengo físicamente, el que hace sonar la pista 15 del CD si detecta mediante el reloj de la consola que es año nuevo, si no recuerdo mal. El OutRun me gustaría conseguirlo.

A mí lo que me hace gracia de los títulos japoneses son las cartulinitas llamadas spine card, a las cuales la gente les da una importancia mayúscula. Hombre, si se pueden conseguir enteros incluyendo manual, caja original, la cartulinitas, otros extras que traigan algunos y en muy buen estado, ¿por qué no? Pero una cosa es eso y otra es estar dispuesto a pagar un generoso precio de más porque venga la cartulinita.
 
De ésos, el Christmas NiGHTS into Dreams... (610-6431) lo tengo físicamente, el que hace sonar la pista 15 del CD si detecta mediante el reloj de la consola que es año nuevo, si no recuerdo mal. El OutRun me gustaría conseguirlo.

A mí lo que me hace gracia de los títulos japoneses son las cartulinitas llamadas spine card, a las cuales la gente les da una importancia mayúscula. Hombre, si se pueden conseguir enteros incluyendo manual, caja original, la cartulinitas, otros extras que traigan algunos y en muy buen estado, ¿por qué no? Pero una cosa es eso y otra es estar dispuesto a pagar un generoso precio de más porque venga la cartulinita.
45 euros el spine card del Radiant Silvergun... Lol y gñe.
 
Ultimamente lo poco que compro original es de Saturn también. Buenos precios. Lastima que a mi los juegos de lucha no me van mucho o casi nada.

24oykbb.jpg
De lucha en 2d para Saturn hay crema pastelera, cartucho de ram mediante, una pregunta, ¿Qué juego es el de arriba a la izquierda?
 
La Saturn fue un sueño incumplido para mi. Tenia la Megadrive (tambien la Super Nintendo, pero de esta tuve el Mario World y pocos mas, los juegos eran caros y en mi entorno nadie la tenia) y pude probar la Saturn recien salida en el Toysrus. Llevaba un disco de demos con el Panzer dragoon, Golden axe the duel y alguno mas y la verdad es que me encandilo, con juegos como esos y en el futuro con nuevos Sonics, Streets of rage (eso suponia) lo habria podido flipar. Por desgracia era cara de cojones y en casa me mandaron a tomar por culo y con razon. Cuando unos años despues ya tenia capacidad para pillar consola nueva y los precios habian bajado la PSX lo estaba petando y la Saturn estaba ya moribunda, asi que la decision era clara

Curiosamente, cuando en el mismo Toysrus pude probar recien salida la N64 con el Mario64 no senti esa magia que senti al probar la Saturn
 
Atrás
Arriba Pie