Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me acorde de ti, estando en un concesionario le dije al vendedor que estaba en tema de reparar consolas, recreativas y pinballs......No se le cayeron los lagrimones de milagro

Me dijo que tenia una Msx-2.....y que tenia el Castlevania....evidentemente le corregi y le dije que era el Vampire Killer

Pero vamos que era un poco mayor que yo y conocia el mundillo, creo que menciono algo de la mujer y de tirar a la basura :lol:

Espero que lo de tirar a la basura fuera a la propia mujer, no el Msx2 :lol:

Algo de material retro me dijo que aún tenia y revistas hobby Consolas y Microhobby

Por cierto el último numero de Microhobby regalaba La Abadía del Crimen no?

He echado mano a la dreamcast que tenía en el trastero criando polvo... y ya me he acordado de por qué estaba ahí. Juegos de lucha y de naves conforman el 90% del catálogo, e "imprescindibles" como el Shenmue o el Phantasy Star han quedado desfasadísimos.

Luego tenemos decisiones estúpidas como la del cable del mando que sale... de la parte inferior del mismo, la puta mierda de las vmu esas con 2kb de capacidad...

Se vuelve al trastero.

El drama dc : La primera maquina que por fin conseguia ports perfectos económicos....en un momento en el que mandaban las aventuras y los rpg

Algo de material retro me dijo que aún tenia y revistas hobby Consolas y Microhobby

Por cierto el último numero de Microhobby regalaba La Abadía del Crimen no?

De la Microhobby no piloto mucho, al ser una revista "only Spectrum" en su día no la caté y lo máximo que hice fue ojear alguna en formato digital.

Yo de revistas lo que guardo son varios numeros de Micromania primera época, segunda epoca, todos los números de la Pc Player, los 40 primeros números de la Hobby Consolas y después ya material suelto en plan Ok Consolas, Msx Club, revistas del Club Nintendo...

yo tengo varias Nintendo acción de las primeras y tiene portadas chulas, luego con la llegada de pokemon supongo que se iría a la mierda, para entonces hacia años que no la compraba

Lo de Nintendo y Pokemon llegó un punto que fue (y es) más enfermizo que lo de Mario. Eso si, me sorprende la longevidad de estos, que ya pasaron unos 20 años y siguen ahí a tope arrasando cada vez que sacan un juego.

Eso si, tengo que reconocer que yo estuve muy viciado al de Gameboy Edición Roja y también me comprara el Edición Diamante de la Nintendo DS... pero nunca me imagine que sobrevivieran tanto y con tanta fortaleza al paso del tiempo

Última edición:
Es que Pokemon chanaba 4k, yo empecé a darle a la gameboy por pokemon, tengo que limpiar el cajón donde guardo eso a ver si tengo algo de valor :lol: se puede ir viendo la evolución, según sacaban juegos iba pillando las diferentes gameboys, la clásica, la pocket, la light pasé, la color, la advanced, sp, la ds, y ahí ya dejé de jugar.

Además pokémon es muy social, puedes jugar contra otras personas, debatir con hamijos qué pokémon es mejor, qué ataques ponerles a cada bicho, rejugarlo con un set de pokémons diferentes, etc. Y una vez que lo pasas puedes seguir jugando. El Mario una vez que lo pasas se termina y si lo rejuegas es practicamente la misma experiencia.

Te lo dice uno que lleva sin tocar un Mario desde la Nintendo64 y está como loco esperando el Pokémon GO.

Mal hecho, tienes desde ahora -1 en este hilo

:lol: Dejé de jugar = no seguí con los nuevos. Hace unos meses estuve dandole de nuevo a la edición cristal en la color o la ds, por ejemplo. Si me da mucha nostalgia, me pongo con la edición amarilla o azul. Es lo que comenta Armin, es infinito, una vez "pasado" puedes seguir subiendo de nivel a los pokemons, ponerte retos chorra como subir a 10, 20 o 30 pokemons a nivel 100, o a los legendarios, pasarte la liga utilizando a uno solo, o como mucho a dos (tirando de antídotos, restaurar todo o superpociones, eso yes).

¿Qué edad tenías cuando salió el primer pokemon, spetnaz?

Última edición:
Joer, yo no le vi la gracia... jugué al rojo, lo pasé, conseguí el Mewtwo ese y ahí quedo... cuando salieron el resto vi que era más de lo mismo.... ni los llegue a jugar.... pero lo dice uno que lleva comprando el fifa (o el Pro en su defecto) desde el año 98 de continuo (tuve el fifa soccer en el 94) y está esperando al fifa 17...
En gameboy preferí el wario 1 y 2 al resto, me pareció puta maravilla en aquella epoca....pero efectivamente, una vez pasados.... al cajon

enviado desde aqui

El rubí-zafiro-esmeralda es una maravilla. Incluso me gustó más que el rojo-azul.

Piedros a mí.

:lol: Dejé de jugar = no seguí con los nuevos. Hace unos meses estuve dandole de nuevo a la edición cristal en la color o la ds, por ejemplo. Si me da mucha nostalgia, me pongo con la edición amarilla o azul. Es lo que comenta Armin, es infinito, una vez "pasado" puedes seguir subiendo de nivel a los pokemons, ponerte retos chorra como subir a 10, 20 o 30 pokemons a nivel 100, o a los legendarios, pasarte la liga utilizando a uno solo, o como mucho a dos (tirando de antídotos, restaurar todo o superpociones, eso yes).

¿Qué edad tenías cuando salió el primer pokemon, spetnaz?

No me acuerdo, rondaria los 20 ya casi

Además ahora lo que pega son los Yokai Watch

Yo al primer pokemon, al rojo, jugué cuando salió, que creo que fue en 1996 / 1997 y tenía 16 /17 años. No lo voy a negar, al principio daba un palo increíble jugar a eso... pero una vez te metías de lleno, aunque la historia fuera una gilipollez, los diferentes pokemons, las evoluciones, los niveles... me tenían absorbido.

La coña es que al final todos claudicamos y confesamos que jugábamos a él. Salir de borrachera y hablar que tu Charmander ya evolucionó a Charmeleneon y tu Abra a Kadabra (que este creo recordar que para la evolución a Alakazam había que intercambiarlo, cosa que hice con mi hermano, que el también jugaba y es cinco años mayor que yo)... no tenía precio :face::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me pareció un truño cuando salió y cuando mi madre le compró el amarillo (ese de pikachu) a mi hermana me lo siguió pareciendo. Aunque en el instituto lo petaba la verdad.

yo me pasé el rojo, jugué un poco al amarillo y el oro creo que no lo terminé aunque es el unico que tuvimos en casa
el rojo me gustó mucho, era la epoca, en los otros dos los pokemones que fueron añadiendo me parecían bastante aberrantes, nada que ver con los originales que dentro de lo fantástico estaban bastante logrados

:lol: Yo de Pokemon nada. Acabo de mirar cuando salió el primero, en el 1996, si no me equivoco.
pues tenia 20 años y si no recuerdo mal no tenia consola a esa edad. Etapa de salir por la noche y tal.

igualmente seguro que lo ví por ahí en algún lado y a esa edad ya lo asocié a juego infantil.

Última edición:
Si, algo anda mal de la información anterior.:lol:

ARREGLAO

Última edición:
Lo de salir por la noche te está afectando :lol:

Atrás
Arriba Pie