Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quiero aprovechar para comentar que los mandos de mi SNES me han funcionado bien SIEMPRE y eso que con el street figther he machacado un montón los botones. Con la play station si juegas a cosas suaves tipo MGS ok, pero en cuanto metes un Soul Calibur, un Tekken o alguno de los hack n slash, hay botones que empiezan a funcionarte mal con el paso del tiempo, tengo un mando que no le va bien el cuadrado y uno de los joystick a veces no responde. :face:

Quiero aprovechar para comentar que los mandos de mi SNES me han funcionado bien SIEMPRE y eso que con el street figther he machacado un montón los botones. Con la play station si juegas a cosas suaves tipo MGS ok, pero en cuanto metes un Soul Calibur, un Tekken o alguno de los hack n slash, hay botones que empiezan a funcionarte mal con el paso del tiempo, tengo un mando que no le va bien el cuadrado y uno de los joystick a veces no responde. :face:

A Noentiendo le puedes criticar muchas cosas, pero siempre ha cuidado mucho más el material devsus máquinas. Quizás porque siempre las ha visto como juguetes y la amenaza que supone un niño.

Bueno, menos el analógico de la 64

Los mios de la 360 me estaban durando años, fue empezar a darle al SF IV y al SSF IV AE y empezar los sticks a fastidiarse, no tanto los botones bueno uno de los L/R tampoco estaba muy catolico

Un mando que siempre me ha parecido comodo y ergonómico es el de la Game Cube.

Mas información sobre la Mini Nes

https://es.engadget.com/2016/08/07/nes-mini-modos-de-video-crt/

Estoy revisando el catalogo de juegos y ahora con el tema de los juegos olimpicos echo de menos alguno más de deporte como el Super Spike Volleyball, El Double Dribble o el Blades of Steel, los hubiese cambiado tranquilamente por el Balloon Fight o el Zelda:Adventures of Link

Spetnaz ... dos mandos para nes sin caja (ojo detalle caja guapa de la foto)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Video en que se analiza las diferencias entre las versiones MD y SNES de Mortal Kombat 2, si evitais los momentos en que los presntadores hacen gilipolleces, esta bastante interesante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obviamente no lo hacen con el 1 porque el tema de quitar toda la sangre y gore en la versión de SNES es uno de los mayores atentados que se ha hecho nunca

Para el curro, en las horas libres que tengo, me llevo en el móvil números de la revista Retromaniac, que es gratuita:

https://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/

Hace números casi cada año, el formato para leerla es mejorable, pero chana mil, de momento hay 10 números publicados, se puede leer cómodamente tanto en la pesé como en el móvil, la recomiendo, porque hacen análisis guapos de microordenadores y muy detalladamente.

Por otro lado, me quema la pasta y estoy intentando conseguir mandos de Magadrive/SNES usb a un precio decente y que no sea tan plastiquete como las copias que hay en Aliexpress,¿recomendaciones?

Para el curro, en las horas libres que tengo, me llevo en el móvil números de la revista Retromaniac, que es gratuita:

https://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/

Hace números casi cada año, el formato para leerla es mejorable, pero chana mil, de momento hay 10 números publicados, se puede leer cómodamente tanto en la pesé como en el móvil, la recomiendo, porque hacen análisis guapos de microordenadores y muy detalladamente.

Por otro lado, me quema la pasta y estoy intentando conseguir mandos de Magadrive/SNES usb a un precio decente y que no sea tan plastiquete como las copias que hay en Aliexpress,¿recomendaciones?

En Amazon hay mogollon de ofertas y la calidad son muy similares entre si. Yo en cuestion de mando lo tengo claro, el de la Xbox 360 y mas si son para emuladores

En Amazon hay mogollon de ofertas y la calidad son muy similares entre si. Yo en cuestion de mando lo tengo claro, el de la Xbox 360 y mas si son para emuladores

Dispongo del mando de XBoc, pero no de cable, y es un putadón, porque aparte de no encontrarlo me piden cojón y medio por él, en tiendas físicas no lo encuentro.

Aparte, me gustaría mandos retro con los que poder recrear, de la forma más fidedigna posible, la experiencia de jugar a la SNES, Megadraic, NES...sin dejarme media nómina en ello, y más como está ahora la burbuja en lo retro.

Miraré lo de Amazon, thanks, hamico.

Dispongo del mando de XBoc, pero no de cable, y es un putadón, porque aparte de no encontrarlo me piden cojón y medio por él, en tiendas físicas no lo encuentro.

Aparte, me gustaría mandos retro con los que poder recrear, de la forma más fidedigna posible, la experiencia de jugar a la SNES, Megadraic, NES...sin dejarme media nómina en ello, y más como está ahora la burbuja en lo retro.

Miraré lo de Amazon, thanks, hamico.

El adaptador inalambrico de xbox para el mando cuesta original unos 20, la mitad si no es el oficial, aunque a mi me dejaron uno para probar (un no oficial) y era sidra

Entiendo y comparto lo que dices de los mandos, pero es que los que veo por ahi no me mola ninguno, era en la época y todo lo que no fuese mando original no me molaba nada
@patizambo mira en Amazon que hay adaptadores de mandos retro para el pc, para pillarse un mando retro mira en milanuncios a ver si no hay ningun especulaLOL que se pase por el precio lo mismo por 5 pavos algun mando puedes pillar

El adaptador inalambrico de xbox para el mando cuesta original unos 20, la mitad si no es el oficial, aunque a mi me dejaron uno para probar (un no oficial) y era sidra

Entiendo y comparto lo que dices de los mandos, pero es que los que veo por ahi no me mola ninguno, era en la época y todo lo que no fuese mando original no me molaba nada
@patizambo mira en Amazon que hay adaptadores de mandos retro para el pc, para pillarse un mando retro mira en milanuncios a ver si no hay ningun especulaLOL que se pase por el precio lo mismo por 5 pavos algun mando puedes pillar

Thanks, lo miraré, es otra opción esa de comprar mando original y adaptador, a ver si algún conocido tiene algún mando cogiendo polvo en el trastero y se lo cambio por un copazo.

El mes que viene sale esto a la venta

640_Portada_3D.png

Ficha técnica: Nombre: Mega Drive Legends.
Soporte: Libro físico.
Tamaño: 29,7 x 21 cm (DIN A4).
Formato: Tapa dura acabado terciopelo, papel 135 gr.
Idioma: Castellano (contenido original).
Páginas: 180, ilustradas, a todo color.
PVP: 29,95 (IVA inc).
Lanzamiento: 16 de septiembre de 2016.
Reservas: A partir del 16 de agosto de 2016 en www.megadrivelegends.com (tambien en Amazon)

Contenido extra de la edición especial: Póster de la portada (59,4 x 42 cm),
punto de libro conmemorativo.

Esta bastante currado y trae cositas interesantes (entrevistas con Paco Pastor ex de Sega) pero creo que el precio si costase unos Eypos menos mejor, é o no ?

Última edición:
El mes que viene sale esto a la venta

Ficha técnica: Nombre: Mega Drive Legends.
Soporte: Libro físico.
Tamaño: 29,7 x 21 cm (DIN A4).
Formato: Tapa dura acabado terciopelo, papel 135 gr.
Idioma: Castellano (contenido original).
Páginas: 180, ilustradas, a todo color.
PVP: 29,95 (IVA inc).
Lanzamiento: 16 de septiembre de 2016.
Reservas: A partir del 16 de agosto de 2016 en www.megadrivelegends.com (tambien en Amazon)

Contenido extra de la edición especial: Póster de la portada (59,4 x 42 cm),
punto de libro conmemorativo.

Esta bastante currado y trae cositas interesantes (entrevistas con Paco Pastor ex de Sega) pero creo que el precio si costase unos Eypos menos mejor, é o no ?

No tuve Megradive pero este libro me parece muy interesante. Estaré atento para adquirirlo.

Muchas gracias por la info

Eso yes, espero que las feminazis protesten por la portada y la posición estratégica de Tyris y Blaze :lol:

No lo veo muy allá. 180 páginas para 154 juegos me parece muy mediocre. Y mirad en la web del libro las páginas. Algo de texto y 3 capturas. Vamos; que tirando de wikipedia y mobygames tienes mucho mas, mas cómodo y sin que te cueste un duro. Hombre, un libro es para extenderse, recrearse y profundizar. Para dar mas de lo que dan 30 segundos de búsqueda en Google. Aunque hables de menos juegos. Yo no le veo mucho sentido salvo que alguien lo quiera ver su estantería.

Última edición:
No lo veo muy allá. 180 páginas para 154 juegos me parece muy mediocre. Y mirad en la web del libro las páginas. Algo de texto y 3 capturas. Vamos; que tirando de wikipedia y mobygames tienes mucho mas, mas cómodo y sin que te cueste un duro. Hombre, un libro es para extenderse, recrearse y profundizar. Para dar mas de lo que dan 30 segundos de búsqueda en Google. Aunque hables de menos juegos. Yo no le veo mucho sentido salvo que alguien lo quiera ver su estantería.

Mismamente, cualquiera de los libros de hardcoregaming 101 recogiendo los textos de su web les dan milvueltas

Han sacado un adaptador para jugar con el mando de la Ps4 (el Dual shock 4) en la Super Nes

https://www.alfabetajuega.com/noticia/ya-puedes-jugar-a-la-super-nintendo-con-un-dualshock-4-n-71419

157842.alfabetajuega-snes-mando-bluetooth-3.jpg

Aunque por mi se lo pueden ahorrar, prefiero mil veces antes el mando de la Super Nes que el DS4, el cual probé hace unas semanas (tengo que poner fotos del evento) y me parecio fragil y endeble...una mierda vamos

Y quien cojones puede querer esto? Si el DS 4 es uno de los mandos más mediocres habidos y por haber.

Y quien cojones puede querer esto? Si el DS 4 es uno de los mandos más mediocres habidos y por haber.

Yo que se, sera para seguir jugando a la SNES por si el mando se te pierde, estropea o el cable se lo come el gato

Yo que se, sera para seguir jugando a la SNES por si el mando se te pierde, estropea o el cable se lo come el gato

pero joder, preferiria utilizar el mando de ATari 2600 para jugar al SF2 que con el de PS4

Buena suerte para pasarte del tirón el típico juego sin password o bateria con esa porquería de mando sin autonomía

pero joder, preferiria utilizar el mando de ATari 2600 para jugar al SF2 que con el de PS4

Buena suerte para pasarte del tirón el típico juego sin password o bateria con esa porquería de mando sin autonomía

Pues me lo voy a comprar y me voy a pasar el Jurassic Park de Snes con el.

Por otro lado, un nigga de estos que conoce , ha llamado a su último disco (un rapper) como una de nuestras consolas retro

https://www.theguardian.com/music/2016/feb/27/why-kanye-west-right-recommend-turbografx-16-console

— KANYE WEST (@kanyewest)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
My next album is titled "Turbo Grafx 16" as of now…
Blazing Lazers was probably my favorite game on that console …

Mal gusto no tiene desde luego

Pues me lo voy a comprar y me voy a pasar el Jurassic Park de Snes con el.

Por otro lado, un nigga de estos que conoce @Lebrom, ha llamado a su último disco (un rapper) como una de nuestras consolas retro

https://www.theguardian.com/music/2016/feb/27/why-kanye-west-right-recommend-turbografx-16-console
— KANYE WEST (@kanyewest) February 27, 2016 My next album is titled "Turbo Grafx 16" as of now…
— KANYE WEST (@kanyewest) February 27, 2016 Blazing Lazers was probably my favorite game on that console …

Mal gusto no tiene desde luego

Riete pero....NO AGUANTARÍA :lol:

Joder, pues ya me jode ver semejante sucnor con tan buen gusto

tampoco creo que el problema de el DS4 sea su autonomía (que es putapenica) si lo comparas con cualquier mando retro que necesita un cable
vamos, no se si me explico

tampoco creo que el problema de el DS4 sea su autonomía (que es putapenica) si lo comparas con cualquier mando retro que necesita un cable
vamos, no se si me explico

De la autonomia no puedo hablar porque no lo he comprobado pero mis sensaciones con el son de mando demasiado ligero, materiales poco consistentes y gatillos/botones l/r con un tacto que no me gusta nada
Aparte el tema del tactil que en los juegos que probe no servia o no le vi utilidad

Última edición:
los botones L2/R2 tienden a fallar, con el tiempo como que les falla el recorrido, se nota mucho en las armas de cerrojo y los revolveres en los shooter que dejan de disparar si no aprietas con un golpe seco
otra cosa, compra unas fundas para los sticks porque, al menos en las primeras tiradas, la goma se desintegra
yo hace poco abrí el mio y le puse unos sticks metálicos, los tenia hechos mierda

la autonomía es de unas 4 o 5 horas pero pudiendo ponerle el cable de cualquier cargador de móvil no veo mucho problema si lo comparas con el original de súper nintendo como decía antes

Última edición:
Atrás
Arriba Pie