Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Soul Reaver lo caté yo en psx hace un año y lo dejé aburrido por lo pésimo del control. Había plataformas inalcanzables por culpa de la cámara, el control tan horroroso o las dos cosas juntas. Lo recordaba infinitamente más jugable en PC con teclado y ratón.

Eso si, técnicamente es techo de la consola. Esos morphings de todo el escenario en tiempo real cuando pasas de mundo son una viguería, para lo limitada que es la puta psx. Hace poco leí un artículo acerca de los trucos empleados por Crystal Dynamics para echar a andar ese juego en esa consola tan pobre, y me encantó.

Es una saga muy extensa y todos los juegos tienen su fallo. En PS2 soul reaver 2 tenía los puntos de guardado cada dos horas de juego, se hacía eterno. En el Defiance los objetos moviles se fusionaban con el fondo y no los veias..etc.

¿Tienes el artículo o no era digital? por echarle un vistazo.

Hoy he visto una NES con caja y dos mandos a 98 pavos. La caja impecable.

Usaron un sistema de empalmes entre salas y escenarios, curioso para la época, aunque ahora ya no existe algo tan rudimentario.

Lo de la niebla de fondo se nota bastante, pero a diferencia de otros juegos en este va mucho mas fluido y orgánico.

Me llega al alma que siempre que se habla de la saga legacy of kain nos olvidemos de ese pedazo de juego que es el primero, Blood Omen. Entre su calidad y la historia de sus derechos, da para paja.

Son dos caminos paralelos, Kain por un lado con Blood Omen y Raziel por el otro con Soul Reaver, solo que Raziel siempre ha caido bien y a Kain se le ha visto mas ioputa y han sabido explotar menos su parte.

Al final en Legacy of Kain: Defiance, puedes llevar a ambos personajes y finiquitar todo.

¿Que fue de soul reaver? Lo acabaste o te perdiste entre dimensiones vampiricas?

Lo he jugado al final un par de horas y lo dejé no por cansarme, sino por que el fin de semana que tenía pensado darle duro al final no pude por que me surgió un imprevisto y no estuve casi por casa... de todas maneras lo que he catado me ha gustado y nada más tenga un hueco para sentarme con tranquilidad, meterle unas cuantas horas.

Me ha hecho recordar Spawner mi nes. Llevaba años en el trastero la caja de la nes, sin corchos. La consola la uso a veces y la tengo en casa. Como no llevaba los corchos pues para que queria la caja en casa si no iba a guardar la nes dentro, bailaria y se joderia.

Hace una semana pillé una lámina de corcho grande que habia en el curro y la recorté.
Ya me hace el apaño, como vereis.:lol: a lo cutre, pero me dá igual. Faltandome los corchos originales, no pensaba pagar nunca por ellos. A saber que valen.

image-1669863.jpeg

image-1669864.jpeg

*pff salen al revés. Asi se quedan.:lol:

Última edición:
Jean , tu en manualidades....llegaste al 5? Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Lol. Una lámina que hace de base, otra de tope de la consola.:lol:

Pega dos laminas juntas o tres, pon la Nes encima, dibuja el contorno, recorta para dar profundidad y te queda la nes bien encajada.

. Faltandome los corchos originales, no pensaba pagar nunca por ellos. A saber que valen.

Creo que ya lo puse por aqui, pero recuerdo que algunos vendian los folletos d epropaganda que venian en algunas cajas de la Megadrive, a este paso van a vender hasta los cartoncillos interiores

Es que se vende todo. Hay gente que le dá importancia a los folletos, propaganda, posters que venian en los juegos, spine cards, los corchos/ hueveras...

Acabo de terminar el Mario vs Donkey Kong de GBA, sublime juego :121 eso si, el japonés que ha hecho los puzzles de los dos ultimos mundos debe estar muy cabreado con la vida para putear así, genio.

Ahora a comenzar el Mario y Luigi Superstar Saga. Estoy muy MarioFan ultimamente :lol:

Última edición:
Lo que vi ayer en Cex y Cash Converter

En Cash Pokemon Stadium con caja y se supone que con el transfer pack 55 € y en Cex el juego pelao, 40.....pero es que tenian el Super Smash Bros solo cartucho y con restos de pegatinas por 40 € tambien y el Mario Party....al mismo precio y en mismo estado, joder es que tenian una N64 a ese precio

Lo que vi ayer en Cex y Cash Converter

En Cash Pokemon Stadium con caja y se supone que con el transfer pack 55 € y en Cex el juego pelao, 40.....pero es que tenian el Super Smash Bros solo cartucho y con restos de pegatinas por 40 € tambien y el Mario Party....al mismo precio y en mismo estado, joder es que tenian una N64 a ese precio

En el Cex piden gente amigable para trabajar para que se haga amiga de los cartuchos y consolas antiguas, ya que van a pasar mucho tiempo juntos.

En cash converter tienen juegos de NES a 25€ solo con la funda de plastico que tenian los juegos, nada mas, pelados. Transfers pack de N64 a 15€ el cacharro pelado tambien, pero vamos, la pelicula de siempre.

Acabo de volver de allí y casi compro el hanna montana de la wii por 0.50€, podría haber sido una compra bendecida por LOL :lol:

Con esto de tenerla puesta en un revival extraño me ha dado por mirar los precios de los juegos y ninguno sube de 20 euros, los zeldas a 10€, marios a 6€, incluso un tony hawk a 2€ que tambien me ha llamado la atención, pero los graficos tienen pintan de ser la mierda, ya que me pongo a grindear barras que sea con algo de calidad.

Como ya dije anteriormente, repasados los precios y el material del CEX de A Coruña, solo merece la pena para comprar juegos antiguos de Pc y algunos de Nintendo DS y Ps Vita (comparando precios, es el sitio donde los he visto más baratos).

Sobre todo con los de Pc, es el único sitio donde veo juegos a 10 centimos, 20 centimos... que encima muchos de los que estoy cogiendo son los típicos juegos que tuve en su época grabados en verbatim. Y sobre todo me estoy haciendo una muy buena colección de los juegos de FX Interactive, que aunque a día de hoy se ven bastante "cutre" a mi como el tema de los gráficos me resbala, me estoy echando unos buenos vicios y tengo ahí vicio para bastante tiempo.

Eso si, mucho me toca las narices que últimamente no encuentro nada ni medio decente de Gameboy... :mad:

Mi suegro tiene un ZX81 en casa que dice que me va a dar porque el no lo quiere.

Como ya dije anteriormente, repasados los precios y el material del CEX de A Coruña, solo merece la pena para comprar juegos antiguos de Pc y algunos de Nintendo DS y Ps Vita (comparando precios, es el sitio donde los he visto más baratos).

Sobre todo con los de Pc, es el único sitio donde veo juegos a 10 centimos, 20 centimos... que encima muchos de los que estoy cogiendo son los típicos juegos que tuve en su época grabados en verbatim. Y sobre todo me estoy haciendo una muy buena colección de los juegos de FX Interactive, que aunque a día de hoy se ven bastante "cutre" a mi como el tema de los gráficos me resbala, me estoy echando unos buenos vicios y tengo ahí vicio para bastante tiempo.

Eso si, mucho me toca las narices que últimamente no encuentro nada ni medio decente de Gameboy... :mad:

Hoy en el mercadillo rastrillo de los domingos a vi algunos de pc que no pedian mas de 1 euro por ellos, vi el Panzer II y Los Sims Gold Edition, pero no pregunte precio o si estaban todos los discos, la semana que viene si estan lo haré

Me acabo de acordar que en CEX estaba mas caro el Mario 64 pelao que el Goldeneye con Caja, con eso creo que ya esta todo dicho

Y por no hacer offtopic pero esta relacionado con el tema retro y vintage, me parecio ver un juguete que si llega a ser el que yo creia que era, os juro que pego el pelotazo y saco PER para un semana com minimo, de hecho aún tengo dudas de que sea el que creo que es

Mi suegro tiene un ZX81 en casa que dice que me va a dar porque el no lo quiere.

A punto estube una vez de darle un mordisco a uno.Un amigo mio lo tenia, joder me pille el golden Axe y a el le funcionaba y a mi no, puta vida tete

Pero bueno, la version era una puta mierda eso yes

Perdon me referia al 48 K

Última edición:
Y por no hacer offtopic pero esta relacionado con el tema retro y vintage, me parecio ver un juguete que si llega a ser el que yo creia que era, os juro que pego el pelotazo y saco PER para un semana com minimo, de hecho aún tengo dudas de que sea el que creo que es

Pero cuentalo y que era :lol:

A punto estube una vez de darle un mordisco a uno.Un amigo mio lo tenia, joder me pille el golden Axe y a el le funcionaba y a mi no, puta vida tete

Pero bueno, la version era una puta mierda eso yes

Perdon me referia al 48 K

Foreros picando codigo en 2016 para crearse su propio Snatcher.

Venía a decir que saludos al cabrón que colocó las monedas estrella en New super mario bros ( me hago la idea de que wii ya es retro) como se puede ser tan rebuscado...y yo creyendo que conseguir el "kong" en Donkey kong ya era una azaña irrepetible.

Vale, no habia leído lo anterior bien y creia que era algo de videojuegos, cuando has puesto el caballo rosa estaba buscando que juego era en al caja...lamentable :face:

Seguramente cuando ese caballo fué fabricado yo aún era energia cosmica no testicular eso yes.

Atrás
Arriba Pie