Y tan cara, como que son seis juegos y entre ellos el Flicky, que es mas malo que pegarle a un padre
No te olvides del port de Golden Axe, que tambien se las trae.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tan cara, como que son seis juegos y entre ellos el Flicky, que es mas malo que pegarle a un padre
No te olvides del port de Golden Axe, que tambien se las trae.
Sirven para la DS Lite ?, porque me interesan
Pues a mi me parece de lo mejorcito, recuerdo tambien una version en una maquina de esas recreativas de varios juegos de Sega magadrive que hicieron una version horrorosa, pero la que he jugado yo en emuladores es crema, eso yes el final ese secreto me da porculo varias veces
Aparte esta la calidad de materiales del cacharro ese, digna de bazar chino
Golden Axe si no me equivoco tiene cinco revisiones solo en arcade, así que en Mega Drive igual ha tenido mas de una.
Si le sumas el world cup Italia 90 y el alien storm es el pack de 6 juegos que te daban con la MD2
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Qué bueno el Mónaco GP. Lo de ir retando a pilotos para quitarles el puesto en su escudería era un sistema bastante viciante.Ese era este
![]()
Y no era el Last Blade sino el Last Battle, quicir
Mi visita de hoy
CEX tenian una N64 verde translucida por 70 € y tenian el Zelda Wind Waker de la GC por 40 pavos....y la edicion de Wiiu por 18.....
En Cash vi bastantes juegos d ela GBA desde 3-4 euros, el Wario Land 4 estaba entre ellos creo, ademas tenian para Psx varios Final Fantasy (Origins, IV y el VIII) el mas barato desde 25 euros recuerdo
Me encanta lo de psx, solo por ser final fantasy, luego te encuentras otros juegos a cinco euros
Señor SPETNAZ, Hoy he visto esto en la internec y me he acordado de usted.
Todo el catálogo de Nes de 1985 a 1995. Imagenes del cartucho, imagenes del juego y descripción a una columna del mismo.
Creo que solo incluye los oficiales de Nintendo, pero es de tapa dura y buen grosor.
![]()
Me interesaría infinitamente más uno sobre el mundo de los juegos sin licencia para la máquina, que ese tema si qued a para largo
Gracias a haskalarjakaka por su aporte, se agradece, voy a echarle un vistazo por ahi
Pues venia yo a hablar de la revista Retrogamer, me ha gustado mucho aunque cueste 7 eypos, pero como no es mensual, mira se agradece, muy buenos los reportajes de La abadia del crimen y del Final Fight, el cual viene a confirmar una de las cosas que siempre digo, que la versión de Snes es un crimen y la de Spectrum una mierda pinchada en un palo
Y el megareportaje sobre la N64 altamente recomendable
Buena estrategia de venta, poner los juegos apilados en forma de libro con los caracteres japoneses , sin precio y sin nada :lol
Eso es lo que quería preguntarle a @Auron, que no se ven los precios de los juegos japoneses, ¿eran más caros, más baratos o igual que los europeos?
Grandísima galería por cierto, mis dieces por el trabajo realizado.
29 euros por el Capitan Commando de SNES, mas pelados que los huevos de @mundele, una conversion bastante chusquera de la recreativa por cierto
Deberíamos comentar foto por foto, porque hay mucha tela que cortar![]()
Eso es lo que quería preguntarle a @Auron, que no se ven los precios de los juegos japoneses, ¿eran más caros, más baratos o igual que los europeos?
Grandísima galería por cierto, mis dieces por el trabajo realizado.
Eso lo hice yo el año pasado y batí mi record de tiempo empleado en escribir un post
@Auron gracias por las fotos, eso yes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.