Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te olvides del port de Golden Axe, que tambien se las trae.

Pues a mi me parece de lo mejorcito, recuerdo tambien una version en una maquina de esas recreativas de varios juegos de Sega magadrive que hicieron una version horrorosa, pero la que he jugado yo en emuladores es crema, eso yes el final ese secreto me da porculo varias veces

Aparte esta la calidad de materiales del cacharro ese, digna de bazar chino

Pues a mi me parece de lo mejorcito, recuerdo tambien una version en una maquina de esas recreativas de varios juegos de Sega magadrive que hicieron una version horrorosa, pero la que he jugado yo en emuladores es crema, eso yes el final ese secreto me da porculo varias veces

Aparte esta la calidad de materiales del cacharro ese, digna de bazar chino

Golden Axe si no me equivoco tiene cinco revisiones solo en arcade, así que en Mega Drive igual ha tenido mas de una.

Golden Axe si no me equivoco tiene cinco revisiones solo en arcade, así que en Mega Drive igual ha tenido mas de una.

Recuerdo que en la recreativa que hablo aparecian el Golden Axe, el Revenge of Shinobi, el Last Blade y el Colums entre otros, a ver si encuentro imagenes

Si le sumas el world cup Italia 90 y el alien storm es el pack de 6 juegos que te daban con la MD2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si le sumas el world cup Italia 90 y el alien storm es el pack de 6 juegos que te daban con la MD2

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Ese era este

Sega-Mega-Drive-II-0.jpg

Y no era el Last Blade sino el Last Battle, quicir

Mi visita de hoy

CEX tenian una N64 verde translucida por 70 € y tenian el Zelda Wind Waker de la GC por 40 pavos....y la edicion de Wiiu por 18.....

En Cash vi bastantes juegos d ela GBA desde 3-4 euros, el Wario Land 4 estaba entre ellos creo, ademas tenian para Psx varios Final Fantasy (Origins, IV y el VIII) el mas barato desde 25 euros recuerdo

Mi visita de hoy

CEX tenian una N64 verde translucida por 70 € y tenian el Zelda Wind Waker de la GC por 40 pavos....y la edicion de Wiiu por 18.....

En Cash vi bastantes juegos d ela GBA desde 3-4 euros, el Wario Land 4 estaba entre ellos creo, ademas tenian para Psx varios Final Fantasy (Origins, IV y el VIII) el mas barato desde 25 euros recuerdo

Me encanta lo de psx, solo por ser final fantasy, luego te encuentras otros juegos a cinco euros :lol:

Señor SPETNAZ, Hoy he visto esto en la internec y me he acordado de usted.

Todo el catálogo de Nes de 1985 a 1995. Imagenes del cartucho, imagenes del juego y descripción a una columna del mismo.
Creo que solo incluye los oficiales de Nintendo, pero es de tapa dura y buen grosor.

NINTENDO-ultimate-guide_alternateweb-798x1024.jpg

Me encanta lo de psx, solo por ser final fantasy, luego te encuentras otros juegos a cinco euros :lol:

Señor SPETNAZ, Hoy he visto esto en la internec y me he acordado de usted.

Todo el catálogo de Nes de 1985 a 1995. Imagenes del cartucho, imagenes del juego y descripción a una columna del mismo.
Creo que solo incluye los oficiales de Nintendo, pero es de tapa dura y buen grosor.

NINTENDO-ultimate-guide_alternateweb-798x1024.jpg

Me interesaría infinitamente más uno sobre el mundo de los juegos sin licencia para la máquina, que ese tema si qued a para largo

Gracias a haskalarjakaka por su aporte, se agradece, voy a echarle un vistazo por ahi

Pues venia yo a hablar de la revista Retrogamer, me ha gustado mucho aunque cueste 7 eypos, pero como no es mensual, mira se agradece, muy buenos los reportajes de La abadia del crimen y del Final Fight, el cual viene a confirmar una de las cosas que siempre digo, que la versión de Snes es un crimen y la de Spectrum una mierda pinchada en un palo

Y el megareportaje sobre la N64 altamente recomendable

Última edición:
Gracias a haskalarjakaka por su aporte, se agradece, voy a echarle un vistazo por ahi

Pues venia yo a hablar de la revista Retrogamer, me ha gustado mucho aunque cueste 7 eypos, pero como no es mensual, mira se agradece, muy buenos los reportajes de La abadia del crimen y del Final Fight, el cual viene a confirmar una de las cosas que siempre digo, que la versión de Snes es un crimen y la de Spectrum una mierda pinchada en un palo

Y el megareportaje sobre la N64 altamente recomendable

No hay de que hamijo, lo ví en un video de AVGN y luego estuve buscando. Fué un crownfounding o algo así que hicieron para ese libro y por dentro es bastante completo.

Voy raudo a buscar la revista por la red y leer lo de N64. ¿Sabeis si alguna revista o libro se hizo sobre N64? hubo unos de NES y Spectrum, pero no sé si lo hay de mas consolas.

Leido: Grande la gente de Rare, tuvieron buena vida con N64. Han sacado el catalogo justito y hubo mas juegos interesantes de las second parties, pero bueno, buen reportaje.

Última edición:
@Armin Tamzarian @Häskelärk @Jaeger @jean @KATEKOX @Neo @s_elric @SPETNAZ @Spawner

Bueno vieos, lo prometido es deuda. Aquí van las photocs de los juegos vistos por los stands del Mercat de Sant Antoni y la tienda P2C (Play 2 Cash) de Barcelona. Destacar que en esta tienda es donde estaba el año pasado la Neo Geo AES a 400€ con la caja y juegos varios a precio de cuerno de unicornio con la ofertaca del Metal Slug 3 a 950 lereles. Pues bien, este le han rebajado 50€ el precio a la consola (ahora 350€) y la gran mayoría de juegos que tenían de Neo Geo en el escaparate ya no están, incluídos los Metal Slug. A saber si llegó algún jeque de turno y se dejó una morterada o los quitaron para que la gente no les tirara piedros.

A gosarla.

Grande Auron :121:121:121

Los cartuchos de N64 siguen en los mismos precios, sueltos a 10€ y cosas muy conocidas a 50€

El resto parace que pongan los precios con un dado de cien caras, tiran y lo que salga, que ya sabemos que esto es oferta y demanda, pero pagar tanto por cartuchos pelados y juegos antiguos...

Lo de ps2 a 25€ se los van a merendar cosa mala, ahora mismo la consola te vas a un cash converter y tienes kilotones de juegos a 1,2 y 3€

Hay una Game Boy clasica por 60€ pelada :lol:

Están cojonudas las fotos, los cartuchos poder verlos, ediciones japonesas y demás, reciba un abrazo con un 4,5% de homosecsualidad de mi parte, pero no me quitareis la razón de que es para hacer la ley de la motosierra con gente lucrandose así.

Va a ser verdad que renta pillarse una consola NTSC y los juegos fuera a dos duros.

@Auron gracias. Me parece un pasote los precios... En wallapop rebuscando un poco encuentras buenos precios. He visto una sp (roja y negra) con carcasa chinorris... No veo el precio... La tengo igual. Para que os hagais una idea, hace unas cuantas páginas mostraba una gameboy restaurada y otra con la carcasa cambiada, tras 3 meses conseguí vender la de carcasa nueva con una gba azul por 55€ las 2 (ambas en muy buen estado), y no me pareció mala venta... Por 60€ una gb a pelo.... Quien coño lo va a comprar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

60€ POR UNA GB A PELO, con dos cojones

Y ese SUPER MARIO WORLD PELAO A 15€, MÁS DE LO MISMO

Lo de los juegos de PS2 a 25€ ya es de otro planeta. En cualquier Cash o Game están tirado y a 3x2. Solo joyitas raras de la consola, como un OZ o un Gradius V pueden permitirse esa chulería.

Buena estrategia de venta, poner los juegos apilados en forma de libro con los caracteres japoneses , sin precio y sin nada :lol

Buena estrategia de venta, poner los juegos apilados en forma de libro con los caracteres japoneses , sin precio y sin nada :lol

Eso es lo que quería preguntarle a @Auron, que no se ven los precios de los juegos japoneses, ¿eran más caros, más baratos o igual que los europeos?

Grandísima galería por cierto, mis dieces por el trabajo realizado.

Eso es lo que quería preguntarle a @Auron, que no se ven los precios de los juegos japoneses, ¿eran más caros, más baratos o igual que los europeos?

Hay juegos de GB y n64 japoneses que se ve el precio, son o iguales o mas baratos, puede que lo que no tenga precio sea mas caro.

La imagen de juegos de PSX con todos los juegos etiquetados y el resident evil 2 sin precio, que es lo mismo a entra a preguntar por el que te vamos a pedir dos riñones y el bazo.

29 euros por el Capitan Commando de SNES, mas pelados que los huevos de @mundele, una conversion bastante chusquera de la recreativa por cierto

En general estaban igual o más baratos, salvo aquellos a los que no le veías precio que seguramente te pegarían la puñalada del siglo en cuanto preguntases, eso yes :lol:

Eso lo hice yo el año pasado y batí mi record de tiempo empleado en escribir un post

@Auron gracias por las fotos, eso yes

Y al final para nada, porque al poco se puso Rhodium a tocar los botones del panel y se borró toda la galería que subí y tu análisis, e o no?

Atrás
Arriba Pie