Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la web no aparece por ninguna parte.

Uno de los dependientes la tenia en la mano y se la estaba enseñando a un cliente o haciendo no se que con el ordenador, iba a preguntarle, pero vamos casi seguro que el viernes que tengo que ir al ECI por temas de PER me la pillo allí si la tienen

Hoy estuve en el Fnac mirando comics y estaban dos dependientes al lado mía hablando que ya habían recibido la Mini Nes Classic y uno de ellos estaba todo preocupado diciéndole al otro "dile a los del almacén que separen la mía que no se les ocurra venderla o dársela a alguien" con ojos vidriosos cual yonqui con el mono :lol::lol::lol: .

Yo es que sigo sin verle la gracia al cacharrete en cuestión pero vamos, entiendo que quien tuviera la Nintendo en su día le pueda ilusionar una carcasa con juegos dentro. Pero no se... no veo yo esto de comprar un aparato que no se pueden meter cartuchos originales, ni SD ni nada y que como mucho en el futuro si alguien se pone a destriparla, poder meterle algo más.

S_elric Si hay gente que se compra un iPhone y solo mete el whatsapp, no se como no va a haber gente para esto?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ya están foros como mierdistation o eLol bulliendo de retrasados con la consola de marras, como el que se ha comprado La Gioconda.

Un emulador limitado a 30 roms, y los hay pagando 100€ en wallapop porque no la pudieron reservar en su día.

A ver su Trump lanza la bomba más pronto que tarde y acabamos con tanto subnormal.

i437v8.jpg

Última edición:
Se puede entender que a haya a quien le haga ilusión tener una cosa como la original mas o menos para jugar a lo mismo. Lo que no se entiende es que Nintendo se columpie con las roms y meta sólo 30 en lugar de meterle cientos, o en su defecto, dejar que le meta cada cual las que quiera desde un servidor de roms. Incluso pagando un precio por rom, joder. Es que son peseteros con todas sus ganas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muhahaha, una raspberry a precio de hamijo, normal que no valieran los cartuchos o que se cargara con un usb, empujad fuerte que caben más retrasados
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

La consola es lo que es: una Raspberry con 30 juegos y vas que chutas. ¿Caro? Seguramente, como caro es comprar una NES de segunda mano sin mandos ni juegos por 98 pavos como vi el otro día. En mi caso la he comprado precisamente porque en mi última mudanza familiar mi hermana tiró mi NES, sus dos mandos, su pistolita y sus 10 juegos -entre los que estaban los tres Marios, el Dr. Mario y el Battleloads- a la basura. Confieso que me he dejado llevar por la nostalgia, cierto, pero nadie me engaña porque sé lo que he comprado y por qué. El mes que viene espero pillar una Raspberry para hacer todo el jaleo que pone Armin en su hilo.

La consola es lo que es: una Raspberry con 30 juegos y vas que chutas. ¿Caro? Seguramente, como caro es comprar una NES de segunda mano sin mandos ni juegos por 98 pavos como vi el otro día. En mi caso la he comprado precisamente porque en mi última mudanza familiar mi hermana tiró mi NES, sus dos mandos, su pistolita y sus 10 juegos -entre los que estaban los tres Marios, el Dr. Mario y el Battleloads- a la basura. Confieso que me he dejado llevar por la nostalgia, cierto, pero nadie me engaña porque sé lo que he comprado y por qué. El mes que viene espero pillar una Raspberry para hacer todo el jaleo que pone Armin en su hilo.

Aparte que le gana por varias cabezas en calidad a los cutre inventos estos de Megadrive que han ido saliendo estos años

Tan corto es el cable del mando?

Seis pavos, creo. Hasta el viernes no lo tienen en stock.

Mientras tanto, en la central de Nintendo...
201602_1636_ifbii_sm.jpg

-jijiji, vosotlos complal lasbely pi en caja, jijiji
Con el cable colto ahora tendleis que complal
alalgadol, jijiji, galletita de la suelte no equivocal
en nuestla foltuna...jijiji.

Hoy estuve en el Fnac mirando comics y estaban dos dependientes al lado mía hablando que ya habían recibido la Mini Nes Classic y uno de ellos estaba todo preocupado diciéndole al otro "dile a los del almacén que separen la mía que no se les ocurra venderla o dársela a alguien" con ojos vidriosos cual yonqui con el mono :lol::lol::lol: .

Yo es que sigo sin verle la gracia al cacharrete en cuestión pero vamos, entiendo que quien tuviera la Nintendo en su día le pueda ilusionar una carcasa con juegos dentro. Pero no se... no veo yo esto de comprar un aparato que no se pueden meter cartuchos originales, ni SD ni nada y que como mucho en el futuro si alguien se pone a destriparla, poder meterle algo más.

Yo comprendo tu opinion que es mas que respetable, pero yo lo veo desde el lado inversion de dinero- tiempo empleado, divido los 60 euros que cuesta entre las horas que le puedo echar jugando al SMB 3, al Zelda 1 y al juego el cual hace 24 años no me enteraba una mierda (Castlevania 2) y sinceramente me parece hasta barato e insisto en el tema de la calidad del producto en cuanto a materiales, aunque el primer owned que me como es por el tema de la longitud del cable del mando :lol:

Y por cierto, no tengo las especificaciones técnicas del interior ni me pongo a escudriñarlos en profundidad, pero en el tema de hackearla para que haga esto o lo otro, nunca digais nunca jamas

La cuestión no es que engañen. La cuestión es que quienes les compran la NES mini son gente que decide soltar 60 pavos en esa cosa sabiendo que pueden tener lo mismo pero para mas consolas y con todo sus catálogos. Son el mejor cliente que tienen y el mejor que van a tener. Y van los de la N y les racanean como hacen. No se puede ser tan ruin.

Los que no la hemos comprado; ni la vamos a comprar no importamos nada para Nintendo. Pero los que han soltado sus cuartos seguramente si. Si la opinión que ven los de Nintendo es que está muy bien, que no importa que sean sólo 30 juegos, que el cable corto es un mal menor, que esta bien el precio... Cuando decidan sacar la SNES mini vendrá con 30 -o menos juegos- con el cable corto y todo lo que puedan recortar. A quien le haga ilusión una SNES mini, Una Mini 64 o lo que sea debería ir quejándose para que mejoren. Que puede que no lo hagan. Pero como no lo harán seguro es consintiendo con una sonrisa que os den lo mínimo que se puede dar.

Última edición:
Yo como ya dije muchas veces, entiendo la gente que la ha comprado por que tuvo la consola en su día y que tenga algún tipo de cariño a algo de Nintendo... pero en estos casos no concibo poner un solo euro en una carcasa con 30 juegos y un cable más corto que el del cargador de mi movil.... :face:

Si mañana sacaran un Msx con 30 juegos en memoria... se que me iba a costar aguantarme, pero también se que no lo compraría. Si me dicen que sacan una consola con juegos en memoria, o que se le pueden meter SD (en plan que ellos mismos vendieran las tarjetas, como querían hacer con la Neo Geo X Gold)... pues ole. Pero un aparato que no me ofrece nada que no me ofrezca un buen emulador y encima incomodo (repito, el cable... que a mi me parece una verguenza la longitud) pues no me convence.

Pero como siempre en estos casos, cada uno con sus lereles hace lo que le sale del rabo y los que la hayáis comprado o pretendáis hacerlo, si a vosotros os mola el aparato pues es lo que cuenta. Aquí por lo menos veo gente que está interesada en el cacharrete para jugar... por que haciendo una visita por otros foros o comentarios varios, la mitad de la gente la va a coger para colocarla en la estantería sin siquiera abrirla.

Por ahora de todo lo que esta saliendo lo que más me está llamando es el ZX-Uno. Si finalmente le implementan la BIOS de Msx, me parece que más pronto que tarde acabará en mi hogar.

Podemos decir mil cosas y entrar en los hogares de los haspañoles para comentar si la tienen en la estantería, conectada a 1080p o metida por el recto, pero vamos a lo que vamos.

¿Los que ya la teneis habeis jugado? ¿que tal la calidad? ¿se mueve fluido y está todo bien optimizado? ¿os han vuelto a salir llagas por el mando?

Si mañana sacaran un Msx con 30 juegos en memoria...

Pues cuando pueda voy a meterlo emuladores a la wii y puede que caigan los de MSX y Atari, cuando lo haga espero encontrar algo en tu blog o que me recomiendes algún juegaso.

Última edición:
Podemos decir mil cosas y entrar en los hogares de los haspañoles para comentar si la tienen en la estantería, conectada a 1080p o metida por el recto, pero vamos a lo que vamos.

¿Los que ya la teneis habeis jugado? ¿que tal la calidad? ¿se mueve fluido y está todo bien optimizado? ¿os han vuelto a salir llagas por el mando?

Pues cuando pueda voy a meterlo emuladores a la wii y puede que caigan los de MSX y Atari, cuando lo haga espero encontrar algo en tu blog o que me recomiendes algún juegaso.

Sin problema caballero, solo me tiene que comentar que genero le gusta y ya le hago yo una selección de lo que hay que probar si o si de Msx

Le dais demasiadas vueltas a las cosas. Una NES nueva vale cerca de 100 pavos. Sin juegos, sin mandos y sin verse bien en una pantalla plana. Soy un nostálgico y me dejo llevar. No sé qué más vueltas hay que darle.

Última edición:
He estado en El Corte Ingles y me han dicho que no tenian nada, que NI SIQUIERA HAN PODIDO CUMPLIR CON LAS RESERVAS, esto con Isidoro no pasaba, ya me han jodido el viernes

Eso yes de la PS4 Pro habia montones

Atrás
Arriba Pie