- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.676
Ayer Game publicó un vídeo de unboxing. He visto unboxings de Inglaterra y allí sí le han metido el adaptador AC.
No estoy muy seguro pero creo que GAME ya la estaba vendiendo hoy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer Game publicó un vídeo de unboxing. He visto unboxings de Inglaterra y allí sí le han metido el adaptador AC.
No estoy muy seguro pero creo que GAME ya la estaba vendiendo hoy
En la web no aparece por ninguna parte.
Ya la tengo. En un rato la pruebo.
La consola es lo que es: una Raspberry con 30 juegos y vas que chutas. ¿Caro? Seguramente, como caro es comprar una NES de segunda mano sin mandos ni juegos por 98 pavos como vi el otro día. En mi caso la he comprado precisamente porque en mi última mudanza familiar mi hermana tiró mi NES, sus dos mandos, su pistolita y sus 10 juegos -entre los que estaban los tres Marios, el Dr. Mario y el Battleloads- a la basura. Confieso que me he dejado llevar por la nostalgia, cierto, pero nadie me engaña porque sé lo que he comprado y por qué. El mes que viene espero pillar una Raspberry para hacer todo el jaleo que pone Armin en su hilo.
No llega a un metro. Game ha sacado un alargador.
Hoy estuve en el Fnac mirando comics y estaban dos dependientes al lado mía hablando que ya habían recibido la Mini Nes Classic y uno de ellos estaba todo preocupado diciéndole al otro "dile a los del almacén que separen la mía que no se les ocurra venderla o dársela a alguien" con ojos vidriosos cual yonqui con el mono.
Yo es que sigo sin verle la gracia al cacharrete en cuestión pero vamos, entiendo que quien tuviera la Nintendo en su día le pueda ilusionar una carcasa con juegos dentro. Pero no se... no veo yo esto de comprar un aparato que no se pueden meter cartuchos originales, ni SD ni nada y que como mucho en el futuro si alguien se pone a destriparla, poder meterle algo más.
Si mañana sacaran un Msx con 30 juegos en memoria...
Podemos decir mil cosas y entrar en los hogares de los haspañoles para comentar si la tienen en la estantería, conectada a 1080p o metida por el recto, pero vamos a lo que vamos.
¿Los que ya la teneis habeis jugado? ¿que tal la calidad? ¿se mueve fluido y está todo bien optimizado? ¿os han vuelto a salir llagas por el mando?
Pues cuando pueda voy a meterlo emuladores a la wii y puede que caigan los de MSX y Atari, cuando lo haga espero encontrar algo en tu blog o que me recomiendes algún juegaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.