Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@s_elric , sin olvidarnos de los nemesis, ni de los salamander. Joder ya solo de pensarlo, se me acaba de poner el tema tiesto.
¿Te los acabaste alguna vez tio?. Yo si. Pero me llevo literalmente años.

No soy yo mucho del genero matamarcianos la verdad. Los he jugado pero no es algo que me apasione (reconociendo obviamente que son de lo mejor del catálogo).

Soy fanático de los juegos de plataformas, de esa época me acabe unos cuantos.

Ya ves, el penguin adventure, el maze of the galious .... joyas en 128kb.
F-1 Spirit ... y tantos otros, sin olvidarnos del the goonies, o del knighmare.

Última edición:
Ya ves, el penguin adventure, el maze of the galious .... joyas en 128kb.
F-1 Spirit ... y tantos otros, sin olvidarnos del the goonies, o del knighmare.

Grandes juegos. Lo que pasa es que yo también suelo recomendar otros... por que al final, se acaba creando la falsa creencia que lo único que merece la pena de Msx son los juegos de Konami y hay joyitas de otras casas que merecen ser jugados

Última edición:
Grandes juegos. Lo que pasa es que yo también suelo recomendar otros... por que al final, se acaba creando la falsa creencia que lo único que merece la pena de Msx son los juegos de Konami y hay joyitas de otras casas que merecen ser jugados

Quien quiere ver mas allá termina viendo.

Ayer probé el R-Type de MSX y no iba ni para atrás ni delante, así que supongo que el emulador tendrá algún fallo de emulación aún.

Jugué al Green Beret y casi me da un ataque epileptico de ver todo el televisor lleno de azul claro con dos soldados verdes. Hay ports que luego ves el original de recreativa o el missing in action y es indefendible :face:

Hahaha el green beret de MSX es de lo peorcito.
No busques ports, busca los juegos de Konami, ahi es donde esta la magia.
Otro muy bueno y que no es de konami, y es dificil de cojones es el ZANAC.
Conozco bastantes pero asi de cabeza....
Y si @s_elric , hay mas vida alla de los juegos de konami, pero esos son las obras maestras.
A mi me molaba mucho que se llamaba H.E.R.O

Quien quiere ver mas allá termina viendo.

Ayer probé el R-Type de MSX y no iba ni para atrás ni delante, así que supongo que el emulador tendrá algún fallo de emulación aún.

Jugué al Green Beret y casi me da un ataque epileptico de ver todo el televisor lleno de azul claro con dos soldados verdes. Hay ports que luego ves el original de recreativa o el missing in action y es indefendible :face:

Lo de Green Beret tiene delito. Eso fue un acuerdo que llegó Konami para que programara el juego una especie de filial inglesa que se iba a hacer cargo de ese juego y el Jail Break para Msx. Fue tal el desastre que hicieron con el Green Beret que Konami cerró la filial y canceló el Jail Break que incluso ya lo habían anunciado.

Lo de Green Beret tiene delito. Eso fue un acuerdo que llegó Konami para que programara el juego una especie de filial inglesa que se iba a hacer cargo de ese juego y el Jail Break para Msx. Fue tal el desastre que hicieron con el Green Beret que Konami cerró la filial y canceló el Jail Break que incluso ya lo habían anunciado.

La filial supongo que seria OCEAN, no ?

No se porque pero la primera vez que vi el Jail Break en recreativa, me dio yuyu.

Hahaha el green beret de MSX es de lo peorcito.
No busques ports, busca los juegos de Konami, ahi es donde esta la magia.
Otro muy bueno y que no es de konami, y es dificil de cojones es el ZANAC.
Conozco bastantes pero asi de cabeza....
Y si @s_elric , hay mas vida alla de los juegos de konami, pero esos son las obras maestras.
A mi me molaba mucho que se llamaba H.E.R.O

No, si ports no juego, me ha venido en el recopilatorio de MSX.

El green Beret admito que nunca se me ha dado bien, soy mucho mas fan del Missing in action, que fué una continuación espiritual de el, ademas que tiene unos patrones mejores para acabarlo.

Por ahora sigo cone el Jurassic Park de MD, me ha enganchado mas que cualquier otro en largo tiempo.

La filial supongo que seria OCEAN, no ?

No se porque pero la primera vez que vi el Jail Break en recreativa, me dio yuyu.

No. Eso se creía hasta hace un tiempo y también que podía ser cosa de Imagine, pero parece ser que hicieron desde cero una filial llamada Konami Limited solo que contratando gente inglesa ¿problema? que a los ingleses les quitabas del Spectrum y se perdían, así fue la cosa como fue, que Konami fue el primer y último juego en cartucho que se hizo en tierras europeas :lol: ... y uno de los juegos más criticados de la plataforma

Estoy revisando el Jail Break de Konami y veo que no se hizo port a consola, que raro

@Häskelärk Te has jugado el Jurassic Park de SNES. Esta muy bien también...

Pues jugarlo no, he visto el juego en vista cenital, pero el de Mega Drive es un buen juego por lo que llevo.

Mi favorito de JP sigue siendo operation genesis, recibió muchos palos en su dia pero eso de crear un parque desde cero me encanta.

Pruebalo un rato, ahora ya te digo que sin guia se hace arto complicado en algunos momentos, ya que tienes que buscar id cards para abrir ciertas puertas. Y el juego no te da ni una sola pista de donde pueden estar.

Lo hare, pero por ahora ya me he puesto con el de MD, que es según me pida el cuerpo. Con un juego a la vez me vale, le estaba dando una vuelta a los donkey kong Country hasta que me he puesto con este y hasta acabarlo.

Ese libro lo he visto un par de veces ya en Amazon, lo buscare en otro "formato"

He estado dandole un rato a este de Neo Geo

sengoku.jpg

Efectos tipo zoom MD 7 y personajes asi guays......pero los movimientos y demás me parecen penosos, y el desarrollo igual, joder ya rulaba el Final Fight por ahi....no saben copiar estos de SNK ?

Uno de los peores beat em ups que he jugado en la vida, y el 2 no es mucho mejor en lo jugable. No puedes sacar semejante mondongo en un mundo post Final Fight, aunque justo es decir que el género nunca estuvo a la altura en la máquina de SNK.

Dale un tiento al 3 y verás la erección que sufres

Última edición:
El sengoku 3 me gusta bastante, aunque ya es de una generación posterior. También recuerdo que había un Batman y Robin para PC control cojonudo (creo que estaba incluido en el cd mix 8) De los últimos beat en up qe recuerdo salió fue el zombie revenge de DC. Alguno propone algún juego similar del 95 en adelante?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El sengoku 3 me gusta bastante, aunque ya es de una generación posterior. También recuerdo que había un Batman y Robin para PC control cojonudo (creo que estaba incluido en el cd mix 8) De los últimos beat en up qe recuerdo salió fue el zombie revenge de DC. Alguno propone algún juego similar del 95 en adelante?

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Gekkido de gameboy advance nostanadamal. The Warriors es una opción más que digna, Double Dragon neon (o el de gba), EL Mortal Komabt SHaolin Warriors es una jodida maravilla y el Urban Reign de Namco tiene mis dieses. El Spikeout de XBOX también más que respetable.

Gekkido de gameboy advance nostanadamal. The Warriors es una opción más que digna, Double Dragon neon (o el de gba), EL Mortal Komabt SHaolin Warriors es una jodida maravilla y el Urban Reign de Namco tiene mis dieses. El Spikeout de XBOX también más que respetable.

Creo que quieres decir Mortal Kombat: Shaolin Monks, que fué el que salió multiplataforma en la época de PS2/XBOX. Muy digno ese juego, conozco la versión de consola y para pasar el rato soltando ostias como mazapanes está curioso.

Creo que quieres decir Mortal Kombat: Shaolin Monks, que fué el que salió multiplataforma en la época de PS2/XBOX. Muy digno ese juego, conozco la versión de consola y para pasar el rato soltando ostias como mazapanes está curioso.

Joder, cierto. El tema es que el género en 32 bits fue un desastre. Salvo Panzer Bandit en PSX solo caca, salvo el pase que tenía el Fighting Force como curiosidad histórica.

Joder, cierto. El tema es que el género en 32 bits fue un desastre. Salvo Panzer Bandit en PSX solo caca, salvo el pase que tenía el Fighting Force como curiosidad histórica.

Como curiosidad en el Tekken 3 de psx tenias un modo de juego beat´m up que era bastante entretenido pero algo ortopédico de jugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PSX fué una consola creada para otro tipo de juegos, se olvidaron bastante de generos como el beat'em'up, pero fué una consola bastante completa en juegos. Tengo que repasarme el Skull Monkeys algún dia.

Haciendo repaso de mis avances el Jurassic Park de MD puedes sudar sangre para acabarlo, tiene un concepto de juego muy pitfall pero en general muy regular.

He comenzado el Dune II y no me he enterado de una mierda, me ha dolido por el amor que le tengo a la novela, así que me he rallado de probar y pasar juegos así y estoy paliando mi desconocimiento de mega drive pasandome los Sonic.

PSX fué una consola creada para otro tipo de juegos, se olvidaron bastante de generos como el beat'em'up, pero fué una consola bastante completa en juegos. Tengo que repasarme el Skull Monkeys algún dia.

Haciendo repaso de mis avances el Jurassic Park de MD puedes sudar sangre para acabarlo, tiene un concepto de juego muy pitfall pero en general muy regular.

He comenzado el Dune II y no me he enterado de una mierda, me ha dolido por el amor que le tengo a la novela, así que me he rallado de probar y pasar juegos así y estoy paliando mi desconocimiento de mega drive pasandome los Sonic.

Hombre, si amas Dune mejor jugar al primero. El 2 es un juegazo pero la historia no es más que una excusa para la estrategia en tiempo real.

Los Dune en megadrive/genesis tienen su chuminada. Para megadrive está Dune II y para genesis está Dune. Los dos el mismo juego. De Westwood. El padre de los RTS tipo Age of Empires. Starcraft y tal. Un imprescindible en la historia de los videojuegos. Muy jodido de jugar con el pad. Mucho mejor tirar la versión DOS o Amiga. Algo con ratón, vamos.

Además de eso tenemos otro Dune que hizo Cryo. Este es una aventura gráfica bastante regulera con toques de estrategia mas simples que el mecanismo de un chupe. Este está para Mega CD, Amiga y DOS. Que tira mas de la película de los 80. La que sale Sting sin cantar ni na. Lo contrataron para hacer el chufla. Aqui da igual en qué quieras perder el tiempo. Con la cantidad de juegos mejores que hay en cualquier plataforma hay que ser muy forofo de Dune o de Cryo para ponerse con ese juego.

Rsumiendo. Dune, en megadrive, NO. El de Estrategia y tirando de DOSBOX.

Este ha sido mi consejo de hoy.

Hombre, si amas Dune mejor jugar al primero. El 2 es un juegazo pero la historia no es más que una excusa para la estrategia en tiempo real.

Los Dune en megadrive/genesis tienen su chuminada. Para megadrive está Dune II y para genesis está Dune. Los dos el mismo juego. De Westwood. El padre de los RTS tipo Age of Empires. Starcraft y tal. Un imprescindible en la historia de los videojuegos. Muy jodido de jugar con el pad. Mucho mejor tirar la versión DOS o Amiga. Algo con ratón, vamos.

Además de eso tenemos otro Dune que hizo Cryo. Este es una aventura gráfica bastante regulera con toques de estrategia mas simples que el mecanismo de un chupe. Este está para Mega CD, Amiga y DOS. Que tira mas de la película de los 80. La que sale Sting sin cantar ni na. Lo contrataron para hacer el chufla. Aqui da igual en qué quieras perder el tiempo. Con la cantidad de juegos mejores que hay en cualquier plataforma hay que ser muy forofo de Dune o de Cryo para ponerse con ese juego.

Rsumiendo. Dune, en megadrive, NO. El de Estrategia y tirando de DOSBOX.

Este ha sido mi consejo de hoy.

Cierto ambos. El Dune II de Megadrive tiene una idea muy buena pero que muere en el motor de Megadrive, ademas que un RTS con un mando de cruceta y tres botones es el infierno.

Hay un par de juegos mas de Dune. El primero es "Franck's Herbert DUNE" que ademas de salir con el nombre del escritor mal escrito es un juego de PS2 que te puede transmitir el bicho con solo tocar el DVD, era un juego de acción en tercera persona bastante lamentable.

El otro es "Emperor: Battle For Dune" que terminó siendo un starcraft parcheado por encima con skins y tematica de Dune.

Voy a intentar pillar en digital para ps3 el MK shaolinh monks 2.
Creo que a The Warriors es el juego más me gustó en psp. Compre hace unos meses el de PS2. Un juegazo de los que me gustan .
Si se os ocurre alguno más os lo agradecería

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie