Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues van a ser parecidas porque yo la voy a pasar jugando al DoDonPachi en cuanto me coma unos frutos secos, aunque puede que intente acabarme el captain commando con el personaje que me queda (Baby Commando), que le estoy dando una vuelta con todos.

Mi plan es... mañana de Pillards of Eternity, algún juego de Msx (tengo ganas de echarme un campeonato del Match Day II), por la tarde una visita a un par de bares habituales para un brindis rápido (y para calentar motores), casa de mi abuela con la Gameboy en el bolsillo... mientras las hembras de la casa preparan la cena y la mesa... Shadowgate a saco, cena rápida, trozo de turron, brindis rápido con Cava del Eroski y huida hacia el hogar para intentar pasarme el Double Dragon II o el Robocop que los tengo ahí en la agenda de "eventos Nochebuena".

Mi plan es... mañana de Pillards of Eternity, algún juego de Msx (tengo ganas de echarme un campeonato del Match Day II), por la tarde una visita a un par de bares habituales para un brindis rápido (y para calentar motores), casa de mi abuela con la Gameboy en el bolsillo... mientras las hembras de la casa preparan la cena y la mesa... Shadowgate a saco, cena rápida, trozo de turron, brindis rápido con Cava del Eroski y huida hacia el hogar para intentar pasarme el Double Dragon II o el Robocop que los tengo ahí en la agenda de "eventos Nochebuena".

:lol:

Por favor, haz acto de presencia en este nuestro hilo y al menos seremos dos.

Jajaja, sin problema. Aquí dando el callo y compartiendo si me han desheredado, acabe el Shadowgate o salió volando la Gameboy por la ventana.... :lol:

Acabarlo no creo, se necesita quimica de semanas para eso. A las dos de la mañana ya estás cagandote en todo al no controlar las antorchas.

:lol:

Por favor, haz acto de presencia en este nuestro hilo y al menos seremos dos.

Yo vengo todas las nochebuenas por aqui, y recuerdo una especialmente de hace 20 y pocos años de despues de engullir darle al Slam Masters de la Snes

aparte llevo ya algun año pensando un fotochopeo de una cena de navidad con todos los avatares de los que pululamos por aqui, pero como soy vago y torpe, nunca lo hago

Yo vengo todas las nochebuenas por aqui, y recuerdo una especialmente de hace 20 y pocos años de despues de engullir darle al Slam Masters de la Snes

aparte llevo ya algun año pensando un fotochopeo de una cena de navidad con todos los avatares de los que pululamos por aqui, pero como soy vago y torpe, nunca lo hago

A mi si me dices quien quieres incluir lo hago, total me aburro bastante, así que ya sabes ;)

Debo de ser el mar raro .... Yo me quedo tomando chupitos después de la cena luego marcho a tomar algo con los amijos hasta que nos cierran el bar del pueblo....

A mi si me dices quien quieres incluir lo hago, total me aburro bastante, así que ya sabes ;)

Una cosa como se hizo en el deportes, poner el cuadro d ela última cena y poner nuestros avatares, y en la mesa pues que vamos a poner....nuestras consolas y ordenadores retro :lol:

Debo de ser el mar raro .... Yo me quedo tomando chupitos después de la cena luego marcho a tomar algo con los amijos hasta que nos cierran el bar del pueblo....

Afortunado es usted que tiene pueblo (y amijos). Uno que vive en una pequeña ciudad donde sus pocos amigos, la mayoría tienen hijos o salen de la ciudad, como no me vaya a tomar los chupitos yo solo cual poeta melancólico, lo tengo jodido.

Y cena familiar encima que este año no viene ni Dios... deseando cenar rápido y hacer algo productivo como dar ostias en el Double Dragon II o morir 159 veces al Shadowgate.

Una cosa como se hizo en el deportes, poner el cuadro d ela última cena y poner nuestros avatares, y en la mesa pues que vamos a poner....nuestras consolas y ordenadores retro :lol:

Venga, me pongo a ello.

Afortunado es usted que tiene pueblo (y amijos). Uno que vive en una pequeña ciudad donde sus pocos amigos, la mayoría tienen hijos o salen de la ciudad, como no me vaya a tomar los chupitos yo solo cual poeta melancólico, lo tengo jodido.

Y cena familiar encima que este año no viene ni Dios... deseando cenar rápido y hacer algo productivo como dar ostias en el Double Dragon II o morir 159 veces al Shadowgate.

Hombre, tambien que no te tiene por que gustar salir y gastarte los horocs en chupitos. Yo los pocos que tengo los dosifico bastante, pero jugar a los juegos me sale gratis.

En nochebuena ya tengo juego para terminar. Sorcer Striker en Mame (Gracias, Con 5 duros)

Que suerte teneis de poder quedaros viciando hasta altas horas ... a mi me toca currar toda la puta noche, aguantando beoders y mierdas.

Eso Jamás mi estimado Haske, no me quejaré. A cada uno le toca la mierda que le toca. jajajajajaja

Eso de la foto navideña de que va?. .platanito..platanito.

Que estoy haciendo un montaje de avatares navideño del hilo retro, que lo ha puesto SPETNAZ mas arriba.

Genial, ahí con foto familiar y todo!!! retronivel putalocuresco

Que suerte teneis de poder quedaros viciando hasta altas horas ... a mi me toca currar toda la puta noche, aguantando beoders y mierdas.
Hostias Neo, putadonk, yo he estado ahí y es una putada.

¿De qué te toca pringar? ¿Si se puede saber?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no este año creo que cenaré solo con mis padres.... Mi hermana marcha a casa los suegros... Hoy es mi día, que mi novia se marcha donde sus padres e intentare echar unas horas al juego del reto... Unos cubatas y unas plays; un masterplan

Mira mi firma camarada Haskelark, ahí tienes lo que comentaba Spetnaz de la última cena.

Hostias Neo, putadonk, yo he estado ahí y es una putada.

¿De qué te toca pringar? ¿Si se puede saber?

Claro, no importa. Mi hermana que tiene un garito (bar). Y lo abre mañana para que la juventud vaya ahi a ponerse guapa..
Yo ire alli a estar con ella, ayudarla en lo que haga falta, y intentar evitar que la gente no se tire taburetes a la cabeza, y cosas asi, ya sabeis...
Tenemos dos horas para cenar y estar alli de nuevo.
Luego llegare a las 7 de la mañana, planchare la oreja y me levantare a comer.... una vez se haya largado todo dios, y no tenga las legañas pegadas en los ojos ... pondre el dodonpachi ese, para intentar batir mi record, que es la tercera pantalla.
Se me escapo lo de la felicitacion navideña de ahi arriba... A veces no leo los hilos enteros del todo. :face:
De cualquier manera, mañana os felicitare por aqui la noche, a todos vosotros, antes de irme. ;)

Yo siempre me llevo la Game Boy Micro con el Super Mario Bros, es mi pequeña tradición, estaré atento al forock.

330d6wk.jpg

Cruzcampo por la nariz :121:121:121:121:lol::lol::lol::lol:

Con su permiso me lo pongo como firma

Última edición:
Atrás
Arriba Pie