Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja vu... Este juego puede con mi paciencia... Desisto :lol:

Toca pasar al Robocop a ver cómo ando de reflejos.
v1.bjsxOTc4MTQ7ajsxNzE5MjsxMjAwOzE1MDA7MTEyNQ

-Vivo y ebrio, usted vendrá conmigo.

Última edición:
Ebrio... y bien ebrio! :lol:

Ya no recordaba lo mal que se me da la fase esta tipo puzzle de la reconstrucción facial del sospechoso. Si en condiciones normales no era muy hábil en esta suerte... con los ojos vidriosos y borrosos ni os cuento. Eso si, la he pasado como un campeón, le he pateado el culo al ED-209... aunque me han follado unas torretas en la escapada de la OCP :face: .

Esto de estar desde las 7 de la mañana en pie está empezando a hacer mella en mi cuerpo y mente. Creo que acabaré soñando con el puñetero dragón del Shadowgate, ya me da miedo ir a mear y cuando tire de la cadena me fulmine un aliento flamigero.

Esto me ha dado una idea para poner un emoticono en el foro. Dadme un rato.

Ha pasado una hora, sigues con el icono?

Quería acabarme un juego en Nochebuena, en plan buena obra y he terminado viendo callejeros, putas, yonkins y finados...:face:

El retro no gusta en Navidad :mad:

Última edición:
Hemos sido los únicos guerreros que hemos que hemos resistido y dejado el pabellón de los retro juegos en alto.

Me he echado otra copa del Match Day II con crímenes imperfectos (Mega) de fondo :lol:

Aunque el sueño está acabando conmigo. Echaré un Abu Simbel para rematar la Nochebuena de frustración y creo que no quedará mucho para caer en los brazos de Morfeo

Hemos sido los únicos guerreros que hemos que hemos resistido y dejado el pabellón de los retro juegos en alto.

Me he echado otra copa del Match Day II con crímenes imperfectos (Mega) de fondo :lol:

Aunque el sueño está acabando conmigo. Echaré un Abu Simbel para rematar la Nochebuena de frustración y creo que no quedará mucho para caer en los brazos de Morfeo

No entiendo una mierda la nochebuena, no he salido de mi habitación, he cenado un trozo de pan con chorizo, he jugado a un montón de juegos para acabar viendo gente extraña en la tele...no entiendo nada, me mato.

Buenos días y Feliz Navidad a todos

Ya de pie, duchado y empezando una partidita al Pippols!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ya lo puse anoche: :yoshi:

Vaya, no lo habia visto. Que boníco el Mario.

Buenos días y Feliz Navidad a todos

Ya de pie, duchado y empezando una partidita al Pippols!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buenos y navideños dias. Me acabo de poner por aquí y seguramente me empiece algún juego que acabe antes de comer. Igual te dedico el robocop 2 con varios creditos.

Ahí lo teneis, primer juego de la mañana de Navidad. Robocop2 de DataEast.

Varios creditos se ha llevado al cabronaso, pero no recordaba los patrones de algunos jefes.

Nombre del record FPL ( Foro Puta Locura )

wcbzlw.jpg

Cierro la mañana con 1CC al BloodStorm con fallout. No me ha dejado poner nombre, pero va dedicado a todos :lol:

cuek7.jpg

Hoy toca comer los restos de ayer así que tocará otra vez llevarme la Gameboy (... tentado ando con el Shadowgate, pero el dragón ya me dio para el pelo lo suficiente ayer :lol: )

Así que tocará algo menos frustrante como el V-Rally

V-Rally%20Championship%20Edition5.jpg

Hoy toca comer los restos de ayer así que tocará otra vez llevarme la Gameboy (... tentado ando con el Shadowgate, pero el dragón ya me dio para el pelo lo suficiente ayer :lol: )

Así que tocará algo menos frustrante como el V-Rally

V-Rally%20Championship%20Edition5.jpg

Vi la versión la de N64 en CEX hace unos dias con la caja y todo, no recuerdo el precio pero mas de 10 euros pedian seguro, eso yes las revistas de su época lo ponian bien

Vi la versión la de N64 en CEX hace unos dias con la caja y todo, no recuerdo el precio pero mas de 10 euros pedian seguro, eso yes las revistas de su época lo ponian bien

En nintendo64 con caja si no pasa de los 15 euros está bien, si fuese el cartucho pelado no. En el CEX por el que paso yo siguen teniendo el perfect dark pelado por 12 leureles :lol:

Última edición:
Acaban de subir lo siguiente a mi tracker de confianza , 74 gigatones. Sí que ocupa espacio esto.

b4e311703c5bf4d9e3e45ac51e7b67e6.png

Acaban de subir lo siguiente a mi tracker de confianza , 74 gigatones. Sí que ocupa espacio esto.

No merece nada la pena los 74gigatones, al final la mayoría de roms son custom, multiregiones...vamos, que lo mejor es tener las roms que juegues y nada mas.

No merece nada la pena los 74gigatones, al final la mayoría de roms son custom, multiregiones...vamos, que lo mejor es tener las roms que juegues y nada mas.

Yo lo he puesto a bajar, pero como casi todos los archivos tochos lo hago por el ratio, para compartir mucho y tener un colchón para cuando tenga peor conexión y quiten el freelech.

MEGAMINI.jpg

• Alex Kidd in the Enchanted Castle
  • Alien Storm
  • Altered Beast
  • Arrow Flash
  • Bonanza Bros.
  • Chakan: The Forever Man
  • Columns
  • Columns III
  • ComixZone
  • Crack Down
  • DecapAttack
  • Dr. Robotnik'sMean Bean Machine
  • ESWAT: City Under Siege
  • Eternal Champions
  • Fatal Labyrinth
  • Flicky
  • Gain Ground
  • Golden Axe
  • Golden Axe II
  • Golden Axe III
  • Jewel Master
  • Kid Chameleon
  • Phantasy Star 2
  • Phantasy Star 3
  • Ristar
  • Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
  • Shinobi III: Return of the Ninja Master
  • Sonic & Knuckles
  • Sonic Spinball
  • Sonic the Hedgehog
  • Sonic the Hedgehog II
  • Sonic 3D Blast
  • Sword of Varmilion
  • The Ooze
  • Vectorman
  • VectormanII
  • Mortal KombatI
  • Mortal KombatII
  • Mortal KombatIII
  • Adventure in the Park
  • Cross the road
  • Jack's Pea
  • Jewel Magic
  • Curling 2010
  • Plumbing Contest
  • Wall-Breaking
  • Bubble Master
  • Break a Fireline
  • Mahjong Solitaire
  • Warehouse Keeper
  • Chess
  • Memory
  • Snake
  • Air Hockey
  • Spider
  • Naval Power
  • Mr. Balls
  • Cannon
  • Fight or Lose
  • Bottle Taps Race
  • Bomber
  • Checker
  • Hexagonos
  • Whack-A-Wolf
  • Mirror Mirror
  • Panic Lift
  • Black Sheep
  • Flash Memory
  • Brain Switch
  • Mega Brain Switch
  • Hidden Agenda
  • Dominant Amber
  • Hide and Seek
  • Jura Formula
  • Lost World Sudoku
  • Meatloaf Rotation
  • Mya Master Mind
  • Skeleton Scale
  • T-Rex Memory Match
  • Yawning Triceratops

59,78 euros

Pufff y muy poco me parece. Yo tengo solo un disco duro de 3 Teras para roms y isos.
Del mame que yo tengo, tendre unos 12.000 juegos, de los cuales operativos son más de 9900 y en total, con los chd y todo, mi coleccion se va hasta los 350 Gigas.
Luego añade las isos de Naomi, Dreamcast .... Total 3Tb llenos.

Por cierto mis estimados. Me acabo del levantar, y queria aprovechar para desearos un feliz día a todos.

No había leido bien toda la noticia, pero tiene versión portatil al mismo precio y esa mega drive tiene lector de cartuchos, así que puedes jugar a los cartuchos ademas de las roms.

Double combo :jew:

ni siquiera tiene el factor nostalgia de recordar físicamente a la consola original

Evidentemente. Es mas comodo jugar en un emulador que tener todas las maquinas puestas en fila.
El factor nostalgia es algo interesante de mencionar ... Al final todo se resume en una cosa. Recuerdas esos momentos de cuando eras crio. y simplemente quieres repetirlos una y otra vez. Queremos volver al pasado.

El problema es que ya no podemos volver a ser crios. Y eso que experimentamos en su dia, debe ser algo parecido al primer pico de heroina. Esa sensacion dicen que es unica y que no vuelve nunca.
Puedo jugar al juego que mas me haya gustado de pequeño, que si obviamente que te entretiene, pero nunca logro la sensación que tuve en su dia..
La primera vez que vi el flashback o el swiv en el amiga 500. El primer programa que hice en basic del msx. La primera vez que vi el chip super FX en la tele trinitron de mi tio (starwing).
La primera vez que vi la playstation, cuando costaba 80.000 pelas,, y estaba en el corte ingles con el ridge racer.
La primera vez que encendi un ordenador dragon.
La primera vez en Undernet.
La primera vez en el simo tci.... son tantas cosas ....

Evidentemente. Es mas comodo jugar en un emulador que tener todas las maquinas puestas en fila.
El factor nostalgia es algo interesante de mencionar ... Al final todo se resume en una cosa. Recuerdas esos momentos de cuando eras crio. y simplemente quieres repetirlos una y otra vez. Queremos volver al pasado.

El problema es que ya no podemos volver a ser crios. Y eso que experimentamos en su dia, debe ser algo parecido al primer pico de heroina. Esa sensacion dicen que es unica y que no vuelve nunca.
Puedo jugar al juego que mas me haya gustado de pequeño, que si obviamente que te entretiene, pero nunca logro la sensación que tuve en su dia..
La primera vez que vi el flashback o el swiv en el amiga 500. El primer programa que hice en basic del msx. La primera vez que vi el chip super FX en la tele trinitron de mi tio (starwing).
La primera vez que vi la playstation, cuando costaba 80.000 pelas,, y estaba en el corte ingles con el ridge racer.
La primera vez que encendi un ordenador dragon.
La primera vez en Undernet.
La primera vez en el simo tci.... son tantas cosas ....

Que razón tiene. Yo de crío estaba enganchado a esto ...

Atrás
Arriba Pie