Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la tortugas ninja el Turtles in time de Snes me parece FANTABULOSO

Ese es el que decía. :121

El Hyperstone Heist (el de Megadrive) graficamente era peor, la musica era malilla y la dificultad era mayor que en de SNES, creo recordar que no llegue a terminarmelo

Última edición por un moderador:
Spetnaz, ¿qué haces editándome mis mensajes? :roll:

9gdifr.jpg

Esto va a terminar siendo un icono mas del subforo :lol:

Última edición:
Estoy con la L aun lo siento no volvera a pasar

Siguiendo con la estela de SNES, acabo de leer este artículo:

Los mejores juegos cancelados de Super Nintendo (para descargar y jugar) - Neoteo

Hay algunos muy LOL, como el de Steven Seagal:

Screenshot_7.png

Este de Batman me hubiese gustado jugarlo en su momento, com oestá para bajar igual le acabo dando:

Screenshot_3.png

Y este de La Sombra, es un personaje de cómic que me encanta y tiene una vergonzosa película, pero no sabía que se había hecho un juego:

Screenshot_15.png

Siguiendo con la estela de SNES, acabo de leer este artículo:

Los mejores juegos cancelados de Super Nintendo (para descargar y jugar) - Neoteo

Hay algunos muy LOL, como el de Steven Seagal:

Screenshot_7.png

Este de Batman me hubiese gustado jugarlo en su momento, com oestá para bajar igual le acabo dando:

Screenshot_3.png

Y este de La Sombra, es un personaje de cómic que me encanta y tiene una vergonzosa película, pero no sabía que se había hecho un juego:

Screenshot_15.png

El de la Sombra y el de Seagal los anunciaron en las Hobbys de entonces, el de Batman no me suena, pero tiene buena pinta, eso yes complicado lo tiene para ser mejor que el Batman Returns

De Arma Letal creo recordar que se hizo juego tambien

El de la Sombra y el de Seagal los anunciaron en las Hobbys de entonces, el de Batman no me suena, pero tiene buena pinta, eso yes complicado lo tiene para ser mejor que el Batman Returns

De Arma Letal creo recordar que se hizo juego tambien

Ese juego es IMPOSIBLE de acabar con una calidad normal de jugador, debes ser seguramente Tim Burton Ciborg para acabartelo, no me jodas.

Para mi el mejor batman de NES/SNES es "Batman & Robin" de SNES.

batmanrobin2.jpg

Ese juego es IMPOSIBLE de acabar con una calidad normal de jugador, debes ser seguramente Tim Burton Ciborg para acabartelo, no me jodas.

Para mi el mejor batman de NES/SNES es "Batman & Robin" de SNES.

batmanrobin2.jpg

A mi la rom del Batman returns en el emulador para la DS no me iba bien, así que no puedo dar mucho mas información, pero el juego es una pasada todo lo que jugue

Jodido era el de NES, un beat em up estilo Double Dragon

Decir eso que has dicho teniendo el Batman y el Return of the Joker es de herejes

Última edición:
Batman Returns es un beat em up bastante complicado, con todos los continues que te da me he llegado a Catwoman y doy gracias.

El de Nes es todo ensayo y error, muy dificil no darle una segunda vuelta y acordarte de todo aún teniendo algunos saltos raros.

El Batman del que hablo es este, a ver si nos estamos confundiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primer Batman de Nes tambien es una pasada, aunque se tome licencias respecto da la peli, además su estilo lo copiaron otros juegos

Otra version que me molo fue la de Spectrum, aún recuerdo cuando los chavales de entonces acuenta de la peli pillaban el Batman The Caped Crusader con desconocimiento y la cara que ponian al verlo :lol:

Del tema de los juegos cancelados, aun hace poco estuve releyendo las Pc Player y hay algunos números que hacen especiales de ferias tipo E3 y similares, con los futuros lanzamientos, rumores y todo eso... me sorprendí de la cantidad de juegos que se anunciaban, de los cuales hasta casi parecía que sabían de que iban los redactores y después nada de nada. Sobre todo algunos de fútbol, que claro, ya cogió la época que el FIFA se estaba llevando todo el marcado y solo quedaba ahí dando un poco de guerra el Actua Soccer.

El Batman del que hablo es este, a ver si nos estamos confundiendo

El primer Batman de Nes tambien es una pasada, aunque se tome licencias respecto da la peli, además su estilo lo copiaron otros juegos

Otra version que me molo fue la de Spectrum, aún recuerdo cuando los chavales de entonces acuenta de la peli pillaban el Batman The Caped Crusader con desconocimiento y la cara que ponian al verlo :lol:

Ese es el batman returns de NES, yo me refería al Batman a secas, que es un plataformero donde batman es bastante minusculo comparado con los escenarios.

yo me refería al Batman a secas, que es un plataformero donde batman es bastante minusculo comparado con los escenarios.

Ese es bueno, yo me llegue al final contra el Joker, que sacaba un pistolon que de 2 disparos te dejaba seco

Tengo que echarle un tiento a los de Batman de Nintendo... que soy fan del personaje pero la verdad que no los probé.

De Msx el Batman de Ocean era muy divertido, eso si, la única fase asequible era la primera y eso aprendiendotela perfectamente de memoria. El puzzle aquel que te ponían con los productos químicos para el gas del Joker se me daba como el culo.

De Game Boy ya recomendé muchas veces el "Batman", que va el personaje con una pistolita y es un plataformas muy muy resultón y el "Batman - Return of the Joker", que al principio se hacía cuesta arriba pero cuando le cogías el punto estaba muy entretenido y hasta llegué a terminarmelo en su día (como no, el Joker al final tenías que memorizar casi todo por que te violaba con suma facilidad)

Tengo que poner lo que he visto estos dias atras de material retro en tienda, pero ayer en CEX tuve que llevarme las manos a la cara al ver el Mario Party 3 de la n64 a 60 euros el cartucho pelado

Lo va a comprar su puta madre

Terminada primera partida al TMNT de SNES.

Mas largo que un dia sin pan el cabrón, eso me gusta. No he podido darle una vuelta completa porque me ha matado Kram o como se llame el cerebro rosa cuando va en el platillo volante.

Ojo a la misión en el Oeste la música de "La muerte tenía un precio" y los del clan del pie vestidos de Clin Eastwood :121

Tengo que poner lo que he visto estos dias atras de material retro en tienda, pero ayer en CEX tuve que llevarme las manos a la cara al ver el Mario Party 3 de la n64 a 60 euros el cartucho pelado

Lo va a comprar su puta madre

Como aficionado que soy a la maquina de niebla he de decir que es una ESTAFA. Cualquier cosa de N64 a dia de hoy por mas de 30€ es un acto delictivo.

Última edición:
A mi si me igualan las 3.950ptas que me valió en su momento el cartucho me lo pienso, mientras tanto que sigan estafando a Redpo cagando con esos precios.

Algún dia todo pegará un bajón y ese dia compraré cartuchos a buen precio.

Aparte de Cash y Cex, hay otra tiendas por mis alrededores que vende material retro, no tiene muchas tiendas en españa pero creo que @Auron y @s_elric pueden conocerla

City finance

Stores - thecityshop

Pues no he ido nunca a esa tienda. Normalmente siempre voy al Cex o a Gameplay que hay al lado de la Fnac, que tiene bastante material retro, eso yes.

Yo en el CEX que tengo cerca de mi casa solo veo juegos de Nintendo 64... debe de ser lo único que interpretan estos por retro. De Pc últimamente no reponen mucho, lo único que me jodió es habérseme escapado el House of Dead y House of Dead 2 por no tener pasta en ese momento y al día siguiente ya no estaban (50 centimos cada uno).

El House of Dead de arcade, un colega y yo a dobles nos llegabamos al final siempre. Era meter las 100 pesetas de turno y ya sabíamos que, como mínimo, hasta el enemigo final llegábamos. Nos sabíamos por donde salían los enemigos de memoria. Lo mismo nos pasara con el Time Crisis 2, solo que este era bastante más sencillo y llegó un punto que jugabamos simplemente por acabarlo. Ahí si que era el 99´9% de las veces que echábamos una partida, terminábamos el juego.

Edito: No me suena esa tienda la verdad. Por estos lares no vi ninguna

Última edición:
He pasado hoy por CEX y Cash.

CEX directamente paso de decir nada, tienen unos precios que me descolocan un poco, es mas, no entiendo que alguien pague esos precios cuando por uno 10% mas tienen los articulos nuevos.

Cash tiene juegos de DS sueltos a un euro, pero luego los 100 in 1 de Game Boy a ocho euros. He entrado buscando un mando tradicional para wii, jugar emuladores con el nunchuk en horizontal me está haciendo llagas en las manos.

Respondiendo a @s_elric , el mejor juego de TC puede que sea el Project Titan, eso o tengo un recuerdo muy bonito de el. Tenía el mismo motor que el primero pero mejorado, la historia era mas o menos al estilo de las peliculas de acción de principio de los noventa y a España llegó totalmente traducido para PSX.

Atrás
Arriba Pie