Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
De ahí me quedaba tres, el Rogue Squadron, Shadowman y Body Harvest, eso yes, el que has deflagrado con un lanzallamas de regalo
Nintendo64 y Goldeneye son solo dos cosas y no se pueden comparar con una saga completa de juegos que ademas es de repercusión mundial.
Goldeneye es un gran juego, lo compré antes de que saliese en player choice a precio de player choice y lo tengo quemadisimo, pero creo que actualmente 8€ está bien por estos juegos.
Cosas raras que veo, que ese subidón de precio viene debido a esta nueva moda de gente estupida.
Cuando salió la PS2 directamente te regalaban los juegos ¿Que tontería es esa de poner el OoT de Zelda a cientos de euros? lo compré en 2002 a 2€ en una tienda de segunda mano y de paso me llevé el fifa99 por 1€, en total dos juegos por tres euros, hace unos años antes del boom definitivo compré un smash bros precintado a 5€...nadie quería la consola, una generación entera de gente diciendo "Buah, si no se puede piratear, buah, esque los juegos son mas caros, buah cartuchos ahora, el sedé es el futuro" y resulta que ahora es una maquina de culto que todo el mundo ha jugado y tuvo en su época, pues mentira, joder, mentira.
Me refería al mario party, gañan

Y si, te doy la razón con las 64. dando por finiquitada la saturn, la 64 fue objeto de mofa y befa en su competición solitaria con la PSX. Y esta aún tuvo vida incluso con PS2 presente, a lo que hay que sumar la retrocompatibilidad. Pero 64? La gente no quiso saber nada más de ella, NADA, su uso de cartuchos les ganaba el desprecio de todos como bien apuntas.
Ahora de repente todo el mundo jugó al goldeneye a 4. En fin, el cuento de siempre, se pone una de moda, se esquilma a golpe de especulación y a por la siguiente. Ya solo les queda la Jaguar, 3DO y CD32
Última edición: