Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ahí me quedaba tres, el Rogue Squadron, Shadowman y Body Harvest, eso yes, el que has deflagrado con un lanzallamas de regalo :lol:

Nintendo64 y Goldeneye son solo dos cosas y no se pueden comparar con una saga completa de juegos que ademas es de repercusión mundial.

Goldeneye es un gran juego, lo compré antes de que saliese en player choice a precio de player choice y lo tengo quemadisimo, pero creo que actualmente 8€ está bien por estos juegos.

Cosas raras que veo, que ese subidón de precio viene debido a esta nueva moda de gente estupida.
Cuando salió la PS2 directamente te regalaban los juegos ¿Que tontería es esa de poner el OoT de Zelda a cientos de euros? lo compré en 2002 a 2€ en una tienda de segunda mano y de paso me llevé el fifa99 por 1€, en total dos juegos por tres euros, hace unos años antes del boom definitivo compré un smash bros precintado a 5€...nadie quería la consola, una generación entera de gente diciendo "Buah, si no se puede piratear, buah, esque los juegos son mas caros, buah cartuchos ahora, el sedé es el futuro" y resulta que ahora es una maquina de culto que todo el mundo ha jugado y tuvo en su época, pues mentira, joder, mentira.

Me refería al mario party, gañan :lol:

Y si, te doy la razón con las 64. dando por finiquitada la saturn, la 64 fue objeto de mofa y befa en su competición solitaria con la PSX. Y esta aún tuvo vida incluso con PS2 presente, a lo que hay que sumar la retrocompatibilidad. Pero 64? La gente no quiso saber nada más de ella, NADA, su uso de cartuchos les ganaba el desprecio de todos como bien apuntas.

Ahora de repente todo el mundo jugó al goldeneye a 4. En fin, el cuento de siempre, se pone una de moda, se esquilma a golpe de especulación y a por la siguiente. Ya solo les queda la Jaguar, 3DO y CD32

Última edición:
Me refería al mario party, gañan :lol:

Y si, te doy la razón con las 64. dando por finiquitada la saturn, la 64 fue objeto de mofa y befa en su competición solitaria con la PSX. Y esta aún tuvo vida incluso con PS2 presente, a lo que hay que sumar la retrocompatibilidad. Pero 64? La gente no quiso saber nada más de ella, NADA, su uso de cartuchos les ganaba el desprecio de todos como bien apuntas.

Ahora de repente todo el mundo jugó al goldeneye a 4. En fin, el cuento de siempre, se pone una de moda, se esquilma a golpe de especulación y a por la siguiente. Ya solo les queda la Jaguar, 3DO y CD32

Ah, el mario party, hemos hablado tantas cosas que me pierdo :lol:

Los mario party en la época eran los tipicos juegos casual que compraba la gente que tenía la consola como el que tiene la wii, cuando venía gente a casa y ni eso, ya que tener cuatro mandos en aquellos años era juntando mucha gente. Sacaron tres porque es mario, son minijuegos y como eso tambien salió mario golf, mario tennis...pero vamos, que los minijuegos de pokemon stadium y el sistema de victorias se pasa por la piedra a todos esos juegos.

Goldeneye y Turok 2 a cuatro jugadores lo he vivido teniendo que poner yo dos mandos y otro colega otros dos siendo los dos jugadores restantes uno que tenía la super nintendo y otro una game boy :lol: y no siempre, claro, habia madres que no querían a cuatro gañanacos en su salón pegando voces y tiros por doquier mientras un quinto sujetaba el balón.

En mi barrio debiamos ser nintenderos todos, porque la psx llegó tarde, eramos tres con Nintendo64, cada uno con un par o tres de juegos a lo pobre, uno de esos hamijos imaginarios solía alquilar juegos de vez en cuando e ibamos a su casa polla en mano a ver que había obtenido de Viernes a Lunes (el viejo truco del Domingo jij) por 395ptas, a veces obras de arte, otras putas mierdas infumables, pero gracias a eso probamos el resident evil 2, hibrid heaven...o mierdas infumables como el fliying dragon.

Si, por favor, que se ponga de moda la atari jaguar, quiero ver gente diciendo que el alien vs predator y el kazumi ninja son dos obras de arte y lo defiendan a muerte.

Última edición:
.

Si, por favor, que se ponga de moda la atari jaguar, quiero ver gente diciendo que el alien vs predator y el kazumi ninja son dos obras de arte y lo defiendan a muerte.

Y que recuerden partidas a dobles eternas y bocadillos con nocilla.

Por favor

En mi cuadrilla todos Xbox yo único con ps2. Absurdo.

Yo me ponía de acuerdo con mis primos, primero tuvimos NES (clon) y Mega Drive, luego N64, Saturn y PlayStation.

Y que recuerden partidas a dobles eternas y bocadillos con nocilla.

Por favor

En mi cuadrilla todos Xbox yo único con ps2. Absurdo.

:lol::lol::lol:

Que malo es lo grande del mundo con la insignificante vida humana y todo lo que ha vivido la gente sin salir del barrio. Si con haber vivido un par de generaciones de consolas ya es suficiente.

Yo me ponía de acuerdo con mis primos, primero tuvimos NES (clon) y Mega Drive, luego N64, Saturn y PlayStation.

Que de parné, yo pasé de una clónica de NES a la N64 y de ahí a la ps2.

Última edición:

El primero si esta bastante bien, casi diria que es el mejor juego de la Jaguar, el segundo lo hizo el primo downie de los creadores del Mortal Kombat, aparte que era la moda de los gráficos pseudo digitalizados

Lo mejor de la jaguar el diseño de la caja

images

Creo recordar que llegue a verla en Galerias Preciados (algunos ni sabeis lo qe era eso )

El primero si esta bastante bien, casi diria que es el mejor juego de la Jaguar, el segundo lo hizo el primo downie de los creadores del Mortal Kombat, aparte que era la moda de los gráficos pseudo digitalizados

Lo mejor de la jaguar el diseño de la caja

images

Creo recordar que llegue a verla en Galerias Preciados (algunos ni sabeis lo qe era eso )

Iba a poner unos videos de youtube donde enseñaban la jaguar y esos juegos ademas de otros, pero los han borrado. El AvP pegaba unos tirones que no era normal y las colisiones algo extrañas ademas de como se va creando el escenario.

El escoces que tira fuego levantandose la falda es buenisimo :lol:

:lol::lol::lol:

Que malo es lo grande del mundo con la insignificante vida humana y todo lo que ha vivido la gente sin salir del barrio. Si con haber vivido un par de generaciones de consolas ya es suficiente.

No me veo yo reivindicando la atari 2600 o la colecovision como maquinas de mi infancia.:lol:

Iba a poner unos videos de youtube donde enseñaban la jaguar y esos juegos ademas de otros, pero los han borrado. El AvP pegaba unos tirones que no era normal y las colisiones algo extrañas ademas de como se va creando el escenario.

Ese efecto se veia de forma escandalosa en el DAYTONA de la Saturn, que parecia que los graficos se iban ensamblando a trozos como los lego

[emoji38][emoji38][emoji38]

Entre tres familias, no es pa tanto, mi mayor tenía la NES, luego yo la Mega, después el pilló la Play y yo la Saturn y el más pequeño la N64 un tiempo después (atracazo los cartuchos), luego yo me pasé al PC hasta la Xbox 360 y la One ahora.

En cambio de mi familia como solo tenía trato habitual con un primo... el tenía la Yess! y la Game Boy. Así que los juegos de Nintendo que conozco o jugué fueron gracias a él.

Y que tuviera yo en aquellos tiempos, clónica del pong, Atari 2600, Msx, Game Boy y Master System ¿La Barcode Battler cuenta como consola? :lol:

Y si, a día de hoy parece que todo el mundo tuvo todas las consolas y un par de recreativas en casa. Yo de Nintendo 64 conozco poco. Uno de la WCW, el GoldenEye, Mario 64 y poco más. Tengo que probar ese Perfect Dark por que ese mucho escuché hablar pero nunca jugué

En cambio de mi familia como solo tenía trato habitual con un primo... el tenía la Yess! y la Game Boy. Así que los juegos de Nintendo que conozco o jugué fueron gracias a él.

Y que tuviera yo en aquellos tiempos, clónica del pong, Atari 2600, Msx, Game Boy y Master System ¿La Barcode Battler cuenta como consola? :lol:

Y si, a día de hoy parece que todo el mundo tuvo todas las consolas y un par de recreativas en casa. Yo de Nintendo 64 conozco poco. Uno de la WCW, el GoldenEye, Mario 64 y poco más. Tengo que probar ese Perfect Dark por que ese mucho escuché hablar pero nunca jugué

Of Course

El Perfect Dark esta en la tienda de la consola virtual de WII, para la 360 salio como juego inicial el Perfect Dark Zero, creo que es de los pocos de la 360 que no llegue a probar y eso que a veces hasta casi lo regalaban, resumiendo que el original es un juegazo

En la Retrogamer penultima venia el reportaje de lo mejor de la N64.

No crea, yo solo tuve la megadrive y de ahí pasé a una ps2 pirateada cuando la ps3 no era novedad.
Eso sí, los fifa y nba live de esos años los dejé "rosientes".:lol:

Llevo varios días viendo vídeos de locos tuneando consolas. Algunos son espectaculares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y que tuviera yo en aquellos tiempos, clónica del pong, Atari 2600, Msx, Game Boy y Master System ¿La Barcode Battler cuenta como consola? [emoji38]

Yo, que en la época no manejaba PCs el Perfect Dark me hizo llorar semen, madre mía, sus gráficos simplemente me parecían de locura.

Un juego cojonudo, una puta maravilla, y en mi caso malgasté cientos de horas con mis primos y amigos jugando al Goldeneye a cuatro, puto Facility, me encantaba ese escenario. Y siempre pillaba a Valentin, lol.

En mi buena época del PER llegue yo a tener Ps2, Game Cube, Xbox y GBA, anterior a eso creo que hubiese sido imposible tener el combo SNES-Megarive por ejemplo. La verdad es que en mi casa excepto un hermano de leche y yo, el resto no ha mostrado mucho interés en los videojuegos, asi que no heredé nada y las consolas iban para el moi, quizas en el Spectrum si recuerdo yo algun pique con algun hermano mas, como en el Daley Thompson , que aún no me explico como hizo el hijo de puta para hacer un salto de 11 metros en salto de longitud. Pero vamos que desde que me compre la SNES, todo lo que ha entrado en mi casa de videojuego ha salido de mi PER

No me veo yo reivindicando la atari 2600 o la colecovision como maquinas de mi infancia.:lol:

A dia de hoy seguro que hay algún ratazo diciendo que en su casa estaba la turbografx desde shiquetito.

Ese efecto se veia de forma escandalosa en el DAYTONA de la Saturn, que parecia que los graficos se iban ensamblando a trozos como los lego

El popping brusco, que cuando es exagerado hasta asusta.

Entre tres familias, no es pa tanto, mi mayor tenía la NES, luego yo la Mega, después el pilló la Play y yo la Saturn y el más pequeño la N64 un tiempo después (atracazo los cartuchos), luego yo me pasé al PC hasta la Xbox 360 y la One ahora.

No lo había entendido así, ahora lo entiendo.

Yo, que en la época no manejaba PCs el Perfect Dark me hizo llorar semen, madre mía, sus gráficos simplemente me parecían de locura.

Un juego cojonudo, una puta maravilla, y en mi caso malgasté cientos de horas con mis primos y amigos jugando al Goldeneye a cuatro, puto Facility, me encantaba ese escenario. Y siempre pillaba a Valentin, lol.

El perfect dark lo unico malo que tenía es que usaba el banco de sonidos de goldeneye y el motor gráfico y algunas texturas eran iguales, por lo demas es un pajazo de juego, muy recomendable y en mi lista de pendientes para comprar.

¿Tu tambien ponías el handicap al maximo y los muñecos cabezones? así a cuatro era mas facil darles :lol:

Siempre me cogía a Natalia con ese gran trabajo por traspasarla a N64 y pasa de esto:

GDE-Natalya_Simonova.jpg

A esto otro:

hqdefault.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Hoy por fin he podido resucitar uno de esos juegos de 12 en 1!. Un boli bic, mechero, una carcasa de cartucho que tenía repetido y destrozado y.... tachan

16lda3d.jpg

Plenamente funcional. Pena que este solo funcione en la tocha, en la GBA no los ejecuta completos.

Hoy por fin he podido resucitar uno de esos juegos de 12 en 1!. Un boli bic, mechero, una carcasa de cartucho que tenía repetido y destrozado y.... tachan

16lda3d.jpg

Plenamente funcional. Pena que este solo funcione en la tocha, en la GBA no los ejecuta completos.

Se ve un poco descuadrado, no? me supongo que será del cartucho, pero tambien tiene pinta de pixeles muertos, aunque son muchos para ser eso.

Se ve un poco descuadrado, no? me supongo que será del cartucho, pero tambien tiene pinta de pixeles muertos, aunque son muchos para ser eso.

En vivo se ve mejor... solo que la pantalla tiene unos pocos arañazos del paso del tiempo y demasiado reflejo en la foto.

En este cartucho está el Baseball, el Nba Live y el Side Pocket.. que en su día fueron los que más jugué de este cartucho

Probado el soul calibur 2 de xbox a 720p

Madre de lol, que poco se aprovechó la máquina

Probado el soul calibur 2 de xbox a 720p

Madre de lol, que poco se aprovechó la máquina

Pedazo de juego que ne compre el dia de su lanzamiento junto con el Kotor y el mando nuevo que sacaron para la consola, buen PER solte ese dia

Pedazo de juego que ne compre el dia de su lanzamiento junto con el Kotor y el mando nuevo que sacaron para la consola, buen PER solte ese dia

Que juegazo este... y eso que yo no soy muy fan de Star Wars pero vaya maravilla. La de horas que eché hasta pasármelo en PC

Cuaderno de Bitacora:

He llegado al tercer nivel del Castlevania, pero creo que es muy duro, no me crispa los nervios pero casi, he sacado muchos trucos para avanzar, sé como se acaba el nivel, pero no lo acabo.

He probado el castlevania 2, tras dar muchas vueltas no sé que estoy haciendo, solo pasearme en scroll lateral.

Seguiré con el primero, necesito acabarlo.

Atrás
Arriba Pie