Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atari vuelve en febrero con un nuevo hardware centrado en los videojuegos | Ciencia y tecnología | Cadena SER

Según estos, va a ser una pulsera inteligente para poder jugar a sus juegos (a saber de que plataformas) como la chorrada esta que saliera con Minecraft.

Chorrada que valia 73 eypos abe ? Despues nos llevamos las manos a la cabeza con la Nintendo Mini....

Que si pulsera, que si cloud, que si no se que....muchas gilipolleces veo yo ahi para jugar al Centipede y al Pac Man, por lo que vale la pulsera (o valdrá) me pillo una 2ds casi y juego con emuladores en un velatorio, en el dentista o en el bar bebiendo cerveza (cruzcampo porsupu)

Me pasa exactamente lo mismo y me jode por que esta gente lo unico que consigue es que entre en este mundillo personajes que no solo no juegan a esto, ni lo entiende, ni lo respetan, sino que entran como elefantes en una cacharreria haciendo saltar la banca y jodíendonos a los que si amamos los sistemas o valoramos los juegos para JUGAR (o conservar como digo por ser el sistema de nuestra infancia), no por el mero hecho de que quede bonito en la estanteria o estar en un foro diciendo "conseguí el mierda x de la polyestation 25 por 400 pavos, mirar que guay soy"

Así es que yo jamás participaré en esta orgía de dejarse pastizales en juegos y sistemas. No pago más de 2 o 3 euros por una cinta de Msx y de Gameboy para que compre algo por más de 5 euros ya puede ser raro raro raro (y querer jugarlo, que para eso los compro). Por lo demás, viva la emulación!

Pues por mi parte no van a obtener un duro hasta que se centren en que el mercado no es para follarselo como les apetezca, que mucho hablan de piratería, que si no se fomenta el uso de material original y luego se te queda cara de estupido cuando te piden 35€ por un juego de N64 que se dejó de fabricar hace dieciocho años.

Acabo de leer que atari va a sacar una "consola" para rejugar los clasicos, no se hasta que punto llegara a ser verdad.

Pobres ilusos, nunca serán de la Jaguar desde shiquetitos como nosotros JAJAJAJAJAJAAJAJ #PostureoRetroPL

Buf... me he enfrascado otra vez en el mundo del rol

Estoy intentando avanzar en el Sword of Hope de GameBoy y estoy empezando otra partida al Neverwinter Nights II.... que siempre pienso que voy a hacerlo con otro personaje... y acabo haciendo el picaro. Me gusta tanto la clase de picaro / asesino que en cualquier juego de rol que juegue, siempre hago esa clase.

Buf... me he enfrascado otra vez en el mundo del rol

Estoy intentando avanzar en el Sword of Hope de GameBoy y estoy empezando otra partida al Neverwinter Nights II.... que siempre pienso que voy a hacerlo con otro personaje... y acabo haciendo el picaro. Me gusta tanto la clase de picaro / asesino que en cualquier juego de rol que juegue, siempre hago esa clase.

Al Mystic Quest de la Game Boy no has jugado ?

Al Mystic Quest de la Game Boy no has jugado ?

No, ese me lo recomendaron pero la verdad no lo jugué nunca. Como ando intentando terminarme primero los que tengo en cartuchos.... y aun estoy ahí pendiente de ponerme otro día con el Shadowgate :sad: Puto dragón....

No, ese me lo recomendaron pero la verdad no lo jugué nunca. Como ando intentando terminarme primero los que tengo en cartuchos.... y aun estoy ahí pendiente de ponerme otro día con el Shadowgate :sad: Puto dragón....

Yo lo jugue en la Snes con el Super Game Boy (me dejaron los 2) y me parecio un juegazo, tiene segunda parte, pero creo que no lo catamos por aqui, o yo no lo recuerdo.

- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que cojones pasa con los mensajes de twitter pero como ponga un comentario no me aparece el tweet aqui, bueno solo iba a comentar que habia visto este tweet y que me parecia curioso

Alguien sabe como ver el precio que ha alcanzado un producto (vendido) en ebay?

Estaba mirando las Turbo duo R y si, se venden/subastan por 200/300/500:lol::pringui: ...pero yo quiero saber las ultimas 5(por decir algo) a cuanto se vendieron o alcanzaron en subasta.

Ya que veo este nuestro subforo retro muy parado y dentro de poco sale otro Zelda vamos a hacerle un homenaje al mejor Zelda creado y la maquina que lo movía.

Philips CDi

Las tripas para los Lords of Estaño.
bgbi0.jpg

Chip 68000 a 15.5Mhz, 1MB de Ram y lector 1X + placa de sonido de ocho canales.

Los primeros programas realizados para el formato CD-i se enfocaban al ámbito educacional y el de la música. Muy pocos videojuegos salieron con CD-i, siendo la mayoría adaptaciones de juegos de tablero. Para cuando se quería lanzar juegos más equilibrados, ya era demasiado tarde, ya que el mercado contaba con varias consolas más baratas y más potentes, como la PlayStation. CD-i cuenta en su catálogo con spinoffs de algunos personajes de la compañía de Nintendo, aunque ninguno de ellos fue desarrollado por Nintendo sino por una filial de la compañía Philips. Hotel Mario era un juego de puzzles desarrollado por personajes de Super Mario Bros. También hubo tres juegos basados en la franquicia de Zelda: Link: The faces of Evil, Zelda: The wand of Gamelon y Zelda's Adventure (dos de ellos protagonizados por la princesa Zelda). La causa de que aparecieran estos juegos para la consola se debe al acuerdo pre-establecido entre Nintendo y Philips por el cual Philips podría utilizar estas dos franquicias a cambio de la ayuda en el co-desarrollo del CD para la Super Nintendo.
hqdefault.jpg

Link: The Faces of Evil es un videojuego creadopor Philips con el permiso de Nintendo para el CDi.El jugador controla a Link, quién debe derrotar a las malvadas fuerzas de Ganon, rescatar a la Princesa Zelda y convertirse en el héroe de Koridai.Gwonam, quién auxilia a Link en el juego, le dice a Link que no hay tiempo que perder, y que su espada debe ser suficiente. Por tal motivo, el jugador solamente cuenta con una espada y un escudo al inicio del juego.
xEvNSClIqzEKxN_4K_9JN0Q97R-32jpZXzs7P8lIabq0I6CrYctB44i2qSCm9_10hQ_FmNxhDd1ncCl-60adrw=w426-h320-n

ss5.jpg

zeldacdi-220x212.jpg

-JIJ

18j2jiy1msx5ijpg.jpg

-Padre, no drink MOAR PLOX

¿El CDI no era ese invento del maligno que vendían en su día como enciclopedia interactiva?. Es que recuerdo un colega que los padres se habían gastado una pasta en un aparato de estos con lo de "esto es el futuro, la enciclopedia en la tv" (como si mucha gente de aquella usara una puta enciclopedia más allá de decorar la estantería del salón).

No recuerdo que dijera que había adquirido ningún juego, así que no se si fuera esta o el Laser Disc

¿El CDI no era ese invento del maligno que vendían en su día como enciclopedia interactiva?. Es que recuerdo un colega que los padres se habían gastado una pasta en un aparato de estos con lo de "esto es el futuro, la enciclopedia en la tv" (como si mucha gente de aquella usara una puta enciclopedia más allá de decorar la estantería del salón).

No recuerdo que dijera que había adquirido ningún juego, así que no se si fuera esta o el Laser Disc
Que no se queje, mis padres se gastaron 200.000 de las de antes en el 98 en una puta enciclopedia en papel que me regalaron como una semana después de que me pillara la encarta 98 en un CD pirata por 2000 pelas (año 98)... Creo que la mitad de los tomos están sin estrenar...
El CDI es una consola que no he visto en mi vida, ni sabía que había un Zelda para el.
Si queréis un desafío Zelda de Gameboy...

Si a todo, aparte de ser la consola con los mandos mas sosos de la historia

cdicont.jpg

images

Lo unico que merece la pena de la consola es el Mad Dog MaCcree, que por cierto en la Retrogamer (leida despues de comprarla hace un mes) viene un articulo del juego de Los Justicieros, ese en concreto no lo vi en recreativa, pero si el de Marbella Vice.

Yo no soy nada fan de los juegos de Zelda... le di oportunidad en Gameboy con el Link to the past y en la DS con el Phantom Hourglass, pero no hay manera, esos juegos no están hechos para mí. Y como ya dije más veces, me pasa con otras sagas como el Metroid, Megaman o Castlevania, que nunca lograron engancharme (El Metroid el único un poco el Prime Hunters, y eso por que cambia la cosa más a tiros en tercera persona y esos juegos si me vician).

Los Zeldas estos de CDI viera hace tiempo lo del Nerd y la verdad son ponzoña. Sabrá Dios que se fumaron para dar la licencia o dejar los de Nintendo que saliera semejante porquería sin mandar antes a la Yakuza a evitarlo.

Yo no soy nada fan de los juegos de Zelda... le di oportunidad en Gameboy con el Link to the past y en la DS con el Phantom Hourglass, pero no hay manera, esos juegos no están hechos para mí. Y como ya dije más veces, me pasa con otras sagas como el Metroid, Megaman o Castlevania, que nunca lograron engancharme (El Metroid el único un poco el Prime Hunters, y eso por que cambia la cosa más a tiros en tercera persona y esos juegos si me vician).

Los Zeldas estos de CDI viera hace tiempo lo del Nerd y la verdad son ponzoña. Sabrá Dios que se fumaron para dar la licencia o dejar los de Nintendo que saliera semejante porquería sin mandar antes a la Yakuza a evitarlo.

IOPUTA, que son 3 sagas cuasi imprescindibles, hay un Metroid (el pinball) en DS que chana bastante y los Megaman X de la SNES son crema pastelera que te sale de los huevos, y del Castlevania espera que me lave la boca y ahora hablo

El tema este de los Zeldas en Cdi viene todo a cuenta del CD para la Supernes, como contraprestación por la cancelación de Nintendo con Philips, despues de cancelar con Sony eso yes, la primera gran cagada de Nintendo y que creo mas de uno en Kioto aún lamenta, pero no solo fue Zelda, acuerdate del Hotel Mario

Se que son sagas imprescindibles y conste que valoro muy mucho lo que son. No soy de los de "a mi no me gustan, son una mierda"... para nada, reconozco que son muy muy buenos juegos, históricos, pero no se, no les doy cogido yo el punto. Y como digo, el Zelda le di un par de oportunidades con esos dos que narre anteriormente y nada... aunque ahora que pienso, y esto igual me vale que alguien me corra a gorrazos.. SI ME GUSTA UNO DE ZELDA....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las tardes de domingo con piques entre mi hermano, mi padre y mi señora.... diversión garantizada

¿El CDI no era ese invento del maligno que vendían en su día como enciclopedia interactiva?

Centro multimedia y educativo, al final lo usaron en escuelas y tal, pero poca cosa.

El CDI es una consola que no he visto en mi vida, ni sabía que había un Zelda para el.
Si queréis un desafío Zelda de Gameboy...

No hay uno, hay tres :lol:, dos controlando a Zelda y uno de ellos incluso llevandola por pueblos de tribus congoleñas.

Si a todo, aparte de ser la consola con los mandos mas sosos de la historia

cdicont.jpg

Ese mando está "incompleto" porque le falta el joystick que va en la cruceta, un monstruo parido en las catacumbas de philips.

acuerdate del Hotel Mario

Pero hotel mario fué uno, lo malo de esto es que fueron tres Zeldas, algo en plan:

-Señores, el juego no se vende, el sistema tampoco...¿ideas para levantar esto?

-Prender fuego a la empresa y cobrar el seguro!

-No, necesitamos algo mas contundente...

-¿Y si hacemos una trilogia de Zelda?

-Perfecto, reunión terminada, aquí tienes un millón para empezar.

¿esto del CDi no fue por lo que Nintendo mando a la mierda a Sony?
vamos, que cuando la consola ya estaba casi terminada (psx) Nintendo reculó y se asoció con Philips para no tirarse a la piscina con una consola propia a CDs

Última edición:
¿esto del CDi no fue por lo que Nintendo mando a la mierda a Sony?
vamos, que cuando la consola ya estaba casi terminada (psx) Nintendo reculó y se asoció con Philips para no tirarse a la piscina con una consola propia a CDs

Philips y Sony trabajaban juntos, se unen al proyecto de Nintendo para que la SNES use CD, pero el potencial no da resultados y Nintendo con Sony se ponen a trabajar en "Nintendo Playstation", Philips por otro lado se gusta a si mismo y con la tecnología invertida en la SNES crea el CDi, que al final por ser grande, caro y con juegos de risión se comió una mierda gigante.

El CDi era un centro multimedia para ver fotos, videoCD, música...pero parece que no gustó o que la gente en aquella época aún estaba con las consolas. Fué la primera consola de 32bits, pero tirados a la basura.

Lo de las licencias no sé como fué, si Nintendo por haber trabajado con ellos ya tenía firmado algo que no podían deshacer, pero Philips pudo explotar las sagas de Mario y Zelda en el CDi.

Despues de eso Sony hace la playstation, Nintendo dice que es horrible y a Sony se la pela y lo saca por libre, mientras tanto en Nintendo orejas agachadas sacando virtual boy, despues Nintendo 64.

Philips perdió, según he visto por ahí cerca de mil millones de inversión en el CDi. Telón negro y Fin.

Lo que me falla de la historia: No sé la diferencia entre modelos de CDi, el que he puesto ahí arriba es el 200, pero tambien salió un 450 y un 600 si no recuerdo mal, cada numero a mas alto mas profesional el aparato, de esos si que no sé las caracteristicas tecnicas, aunque el catálogo de juegos es el mismo.

Última edición:
a mi eso es lo que me escama, que coño pintaba Nintendo metiendo el hocico en la CDi o mas bien como es posible que cedieran sus dos franquicias mas potentes sin tener ningún control sobre lo que iba a salir, supongo que de ahí lo judía que es Nintendo en estos momentos a la hora de permitir cualquier aparición de uno de sus personajes en cualquier juego, aunque sean homenajes de fans

por cierto, el Mario Hotel no tiene mala pinta

a mi eso es lo que me escama, que coño pintaba Nintendo metiendo el hocico en la CDi o mas bien como es posible que cedieran sus dos franquicias mas potentes sin tener ningún control sobre lo que iba a salir, supongo que de ahí lo judía que es Nintendo en estos momentos a la hora de permitir cualquier aparición de uno de sus personajes en cualquier juego, aunque sean homenajes de fans

por cierto, el Mario Hotel no tiene mala pinta

CDi solamente es los descartes en materia de CD-Rom que hicieron de la SNES, así que Nintendo tenía que estar metida. Lo de las franquicias ni idea, puede ser que se las cediese de manera amistosa al haber estado trabajando con ellos, como metodo de pago.

Hotel Mario ademas de repetitivo está lleno de bugs y fallos gordos.

Me vino a la memoria el video del juego de Mario que cancelaran... cosa que no me extraña por otro lado, suficiente destrozo hicieron con Zelda

El otro dia pusieron Perseguido en Paramount Channel y recuerdo que salo version jueguil en la época

Salio tambien en un pack de juegos de películas, el Live or let Die, El Retorno del Jedi y otra que creo era de Indiana Jones, eso yes el juego es penoso

Perseguido!. Mira que era malo el condenado y lo reconozco.... pero unos vicios absolutos tuve con él... me encantaba!

2qw1o3q.jpg

Aquí mi original de Msx. En caja grande. Es de los que rejuego de vez en cuando por que encima es bastante sencillote

¿El live or let Die es el 007 de vista cenital, no? Añado otro destrozo, Wario World para N64, un proyecto usando el motor de Mario64 y la skin de Wario en Mario Kart 64, cosa que en fase beta era ya de por si una mierda gigante.

aunque en el fondo un wario en N64 lo hubiese comprado fijo :oops:

Atrás
Arriba Pie