Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, el que tu dices es La espia que me amo, el Live or let die manejas una lancha, buena estrategia de la epoca, sacar juegos de pelicula basandose en una escena.

Buen reportaje en la Retrogamer del Street of rage II, el mejor beat em up en consola de la historia ?.......discuss

No, el que tu dices es La espia que me amo, el Live or let die manejas una lancha, buena estrategia de la epoca, sacar juegos de pelicula basandose en una escena.

Buen reportaje en la Retrogamer del Street of rage II, el mejor beat em up en consola de la historia ?.......discuss

Lo he mirado ahora mismo y cierto, no es el que yo decía, es mas, creo que el que digo yo es de spectrum ya que parecía monocromo.

No creo que Street of Rage II sea el mejor Beat de consola, aunque sin ports no te sabría decir alguno mas. A ver si acabo mis vueltas con todos los personajes al Captain Commando, que solo me queda darle una con el Baby Commando.

¿Qué solución tenéis para esos cables de mandos rígidos como cabos de trasatlántico, que cuando los enrollas para guardarlos se quedan como una mierda, y cuando los estiras para jugar quedan hechos un puto nudo?

¿Qué solución tenéis para esos cables de mandos rígidos como cabos de trasatlántico, que cuando los enrollas para guardarlos se quedan como una mierda, y cuando los estiras para jugar quedan hechos un puto nudo?

Pues no sabria que decirte, simplemente guardarlos con cuidado, haces como un lazo de "comboi" y le pones unas bridas.

Me he pasado hoy por el mercadillo dominical a ver si cazaba algo y no encontré gran cosa, vendian una wii en bastante buen estado por 40 € pero no llevaba bastante PER encima, ya que venia de desayunar copiosamente frente al mar. Otro vendia unos juegos de pc baratillos pero no me llamaban la atencion (American Conquest Antology de FX). habia otro que vendia figuritas de Mario y vi una de Donkey Kong en concreto esta

44382601_21073481.jpg

Pero de rareza tiene poco, ya que me vino a la mente que podria ser del Mcdonalds y mi sentido aracnido, me dió la razon.

Por último vi unos manuales para programar para ordenadores IBM, eso yes el libro parecia que lo habían redactado con la misma maquina de escribir donde se redactó la rendición de Japon tras Hiroshima

A pocos han jugado, me parece. Mejor que el FF de super, seguro, pero de ahí en adelante salieron juegos que si lo superaban. Sin ir más lejos, juegas al SOR 3 JAPO y es superior, temás como la música aparte. Y luego hay bestialidades como el Gekkido de Advance.

Que por cierto, por fin me he comprado un cartucho flash de GBA. 17€ en Gearbest. Eso si, tope SD de 2gb. menos mal que conservo alguna de las cámaras digitales. Básicamente lo he comprado por los Castlevania y los Metroid. Recuerdo con mucho cariño el catálogo de GBA, sobre todo los juegos basados en anime, pero palidece ante la monstruosidad que fue el de DS. dEMASIADO PORT DE 16 BITS, DEMASIADO juego licenciado. Mal que siempre aquejó a las GB, pero aquí fue más patente. Era meritorio intentar meter un Street Fighter Alpha en GBC, pero era rancio que con potencia equivalente a una 16 bits me metieras un FF o un SF2. Eso ya era pereza.

Última edición:
A pocos han jugado, me parece. Mejor que el FF de super, seguro, pero de ahí en adelante salieron juegos que si lo superaban. Sin ir más lejos, juegas al SOR 3 JAPO y es superior, temás como la música aparte. Y luego hay bestialidades como el Gekkido de Advance.

Que por cierto, por fin me he comprado un cartucho flash de GBA. 17€ en Gearbest. Eso si, tope SD de 2gb. menos mal que conservo alguna de las cámaras digitales. Básicamente lo he comprado por los Castlevania y los Metroid. Recuerdo con mucho cariño el catálogo de GBA, sobre todo los juegos basados en anime, pero palidece ante la monstruosidad que fue el de DS.

Que tiene de especial el Japo ? Porque yo juego al que sacaron aqui y no me termina de convencer. De la Advance el Final Fight One era una pasada

Que tiene de especial el Japo ? Porque yo juego al que sacaron aqui y no me termina de convencer. De la Advance el Final Fight One era una pasada

Dificultad más ajustada (la del occidetnal es absurda), más personajes, la historia tiene hasta sentido y los protas llevan sus colores originales en lugar de una camiseta meada. Y si, en lo jugable lo considero superior, solo que la desquiciada dificultad occidental lo mandaba al traste.

The Western versions of the game are actually heavily edited versions of what Japan would get. While the first two games were never edited that hard, maybe a name change or two, or a panty shot removed, they were still mostly identical no matter which version you played. Here, the two versions are so very different that they're both worth playing through just for comparion's sake.

Here, the game starts with the redundantly-named Wood Oak City being devastated by a nuclear weapon containing a radioactive element called Rakushin. The Syndicate ends up stealing a large quantity of Rakushin, and then goes on to kidnap the high-ranking General Petrov. While the original Petrov is against the use of Rakushin, Mr. X sends in Shiva as an impostor in an attempt to start a war so that the Syndicate can smuggle the Rakushin they stole. And you know that fancy looking government building you go to for the 'bad' Stage 7, the one that looks like the White House? Surprise, it turns out that it's actually the White House. No matter which of the endings you get, the heroes manage to expose the fake general and stop a full scale war from breaking out.

So, there's absolutely nothing in BK3 about robotic duplicates, and nothing in SOR3 about any nuclear weapons. It's hard to say for sure why the plot ended up being changed so heavily. Maybe Sega of America thought there were too many political overtones with the main cast trying to stop a war, or maybe they thought the old story was too complicated. The new story isn't really that bad on its own, but the original plot means that the stakes are a little higher than some guy trying to take over some city for the third time.

The most notable change is that the difficulty isn't nearly as brutal as it gets in the Western versions. Since enemies aren't quite so aggressive or take as much damage, the difficulty level is a little more in line with SOR2. The other biggest change to the gameplay is that there's a new mid-boss in the middle of Stage 1, who can also be unlocked as a secret character. After taking out a few of his mooks he sends in, you'll end up in a fight with Ash, who even comes with his own, very odd theme. Ash is...well, he's a very uncomfortable stereotype, given his outfit and mannerisms. Despite his less than threatening appearance, however, he's actually really strong when you use him as a playable character, with his basic combo being able to take out an entire life bar. Once you get past the initial awkwardness of playing as him, however, he's not all that fun, as he's got the smallest moveset in the entire game. If you really want to play as him, there's enough of his code in SOR3 that you can play as him just fine with a Game Genie.

There's also a lot of minor visual and audio changes to the game, such as all of the characters getting a different palette for no discernable reason. Some of the female enemies have also been changed so that they're wearing a little more, as well. Some of the voice clips in the game have also been re-recorded so that they're in English, which is a little odd, considering that they never bothered to in SOR2. It's not that the Western version is that bad, unless you're the sort of person who can't stand needless censorship in your games. The one biggest problem with SOR3 is that it's just far, far too difficult, which makes BK3 the definite version of the game for sure. Thankfully, there's a translation patch for Bare Knuckle 3, meaning that it's perfectly possible to play both versions for yourself.

No, si es muy atractivo ese FF One....pero a esas alturas de la vida me parecía rancio tirar dan descarado de "super nintendo portatil". Gekkido ya es harina de otro costal.

Última edición:
Dificultad más ajustada (la del occidetnal es absurda), más personajes, la historia tiene hasta sentido y los protas llevan sus colores originales en lugar de una camiseta meada. Y si, en lo jugable lo considero superior, solo que la desquiciada dificultad occidental lo mandaba al traste.

No, si es muy atractivo ese FF One....pero a esas alturas de la vida me parecía rancio tirar dan descarado de "super nintendo portatil". Gekkido ya es harina de otro costal.

Estoy mirando el Gekkido y pinta de lujo, creo que voy a repartir un par de hostias esta tarde :lol:

El SOR 3 la fase del metro me pareció que se habian pasado un poquito, no tanto con la dificultad, sino con el planteamiento y los enemigos que habia. El 2 quizas como desarrollado para la consola en origen si podria estar en la categoria d emejor, aunque yo me lo pase mejor con el final Fight 2 y 3.....incluso aunque uno se los termine en la misma tarde cuando se lo compraron en su momento

Estoy mirando el Gekkido y pinta de lujo, creo que voy a repartir un par de hostias esta tarde :lol:

El SOR 3 la fase del metro me pareció que se habian pasado un poquito, no tanto con la dificultad, sino con el planteamiento y los enemigos que habia. El 2 quizas como desarrollado para la consola en origen si podria estar en la categoria d emejor, aunque yo me lo pase mejor con el final Fight 2 y 3.....incluso aunque uno se los termine en la misma tarde cuando se lo compraron en su momento

El FF 2 es un juegazo, pero muy fácil comparado con el primero y muy vago, pues básicamente su función era dar lo que el 1 en súper había negado. Y no profundizaron de ahí. El 3 (que tengo :lol:) es otra liga diferente, esta muy por encima lo los SOR ya que recoge todos los avances de Capcom en cps1. Tambien, claro, es del 95

el Street of Rage 2 a mi me encanta pero es verdad que es demasiado sencillo, mas aun con el guarreo de dar dos golpes, parar, dos golpes, parar... y le sobran fases porque de la mitad hacia delante se hace muy repetitivo y ni se cortan en repetir jefes o ponerte directamente dos juntos y a volar, en la fase del barco ya se me empieza a hacer muy cansino

otro que no está nada mal es el Pirates of the Dark Water de SuperNintendo, echadle un ojo, no es muy conocido pero lo poco que he jugado me ha gustado, probaré también el Gekido, no lo conocia

Depende lo que se hayan enredado los cables dentro del embuchado. Siempre puedes probar a intentar deshacer los hilos girandolos dentro del embuchado con dos dedos o estirando el cable todo lo que puedas con cuidado de no romperlo por algún sitio.

¿De que consola es el cable? por saber el grosor.

Me he pasado hoy por el mercadillo dominical a ver si cazaba algo y no encontré gran cosa, vendian una wii en bastante buen estado por 40 € pero no llevaba bastante PER encima

¿Sigues con la idea de hacerte una Homebrew Wii? A mi me está dando la vida tener todos los emuladores ahí dentro, ademas con los filtros y configurando bien el ancho con los televisores grandes es la leche.

otro que no está nada mal es el Pirates of the Dark Water de SuperNintendo, echadle un ojo, no es muy conocido pero lo poco que he jugado me ha gustado, probaré también el Gekido, no lo conocia

Tiene pinta de ser un beat em up de alguna serie que no he visto, eso me hace recordar que tengo en pendientes el Gargoyles, pero no sé cual será mejor, si el de SNES o el de MD.

Que por cierto, por fin me he comprado un cartucho flash de GBA. 17€ en Gearbest. Eso si, tope SD de 2gb. menos mal que conservo alguna de las cámaras digitales. Básicamente lo he comprado por los Castlevania y los Metroid. Recuerdo con mucho cariño el catálogo de GBA, sobre todo los juegos basados en anime, pero palidece ante la monstruosidad que fue el de DS. dEMASIADO PORT DE 16 BITS, DEMASIADO juego licenciado. Mal que siempre aquejó a las GB, pero aquí fue más patente. Era meritorio intentar meter un Street Fighter Alpha en GBC, pero era rancio que con potencia equivalente a una 16 bits me metieras un FF o un SF2. Eso ya era pereza.
@jeager podrías pasar el enlace de ese cartucho? Pille hace poco un 369 en uno de GBA, como no me llego, me han devuelto la pasta, por lo que por 6€ más me merece la pena ese cartucho. La NDS emula bastante mal los juegos de GBA.
Busco una ezflash para la GameGear, pero no encuentro nada por menos de 50€... Alguna idea??

Depende lo que se hayan enredado los cables dentro del embuchado. Siempre puedes probar a intentar deshacer los hilos girandolos dentro del embuchado con dos dedos o estirando el cable todo lo que puedas con cuidado de no romperlo por algún sitio.

¿De que consola es el cable? por saber el grosor.

¿Sigues con la idea de hacerte una Homebrew Wii? A mi me está dando la vida tener todos los emuladores ahí dentro, ademas con los filtros y configurando bien el ancho con los televisores grandes es la leche.

Tiene pinta de ser un beat em up de alguna serie que no he visto, eso me hace recordar que tengo en pendientes el Gargoyles, pero no sé cual será mejor, si el de SNES o el de MD.

La emitian en la dos, si no recuerdo mal. También hubo juego de La isla de las cabezas cortadas:lol:
Hablando de beat em ups, recuerdo que el primer Rival Turf era un poco meh, pero hostia puta el segundo....
COINCIDO plenamente con lo del SOR2, llega un momento en el que tanto palette swap cansa. No soporta la comparación con un capi commando.

@jeager podrías pasar el enlace de ese cartucho? Pille hace poco un 369 en uno de GBA, como no me llego, me han devuelto la pasta, por lo que por 6€ más me merece la pena ese cartucho. La NDS emula bastante mal los juegos de GBA.
Busco una ezflash para la GameGear, pero no encuentro nada por menos de 50€... Alguna idea??

found a very interesting good in Gearbest:Super Card Burning Disk Mini SD Card for GBA / IDS / NDS / NDSL / SP / GBM-18.81 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Y yo pasaba mucho de emular cuando la ds ejecuta gba por hardware, me parecía absurdo. Hablando de beat em ups : Double dragón advance. El mejor debla saga, punto.

Última edición:
La versión de SNES es mejorable, muy mejorable, una lástima...con lo bien que iban King of Dragons y Knights of the Round

Pero si esas dos conversiones son horribles, el Knights of the Round ya de por si no me gusta, ¿pero el King Of Dragons? no sabria que decirte, hace poco lo estuve jugando y demasiado extraño comparado con el arcade, tambien que el arcade es de mis juegos preferidos y eso hace.

Captain Commando está bien optimizado para jugarlo en SNES, le quitas las limitaciones tecnicas y el resto muy respetado del original.

Final Fight tambien salió un poco damnificado de la conversión, eso o no soy capaz de cogerle el encanto al de SNES.

King of the dragons tiene que personajes mas pequeños respecto al original y que por ejemplo la Hydra de la cueva no muestra las 3 cabezas a la vez, ah bueno y el tema de que no tenga 3 jugadores simultaneos pero vamos como nunca he tenido 3 amigos a la vez lo paso por alto, al igual que el Knights of the Round

Captain Commando aparte que el arcade tiene un parecido sospechoso con el TMNT, en SNES tiene menos enemigos que el original, movimientos mas lentos y ortopédicos, y personajes como la Momia que es más inútil que poner a dieta a Pherseo (además de quitarle la opción de 4 simultaneos), le pasa lo mismo que a The Punisher en MD, que lo meten con calzador y pasa lo que pasa.

El mejor Beat em Up de SNES diria yo que es el Turtles in Time, despues el Final Fight 3 y ya los otros 2 de capcom que ya he dicho. Rival Turf 2 lo probe en el emulador en la DS y no me iba al 100 %, pero me pareció un juegazo, el 1 creo recordar que el protagonista tenia menos movimientos que Ramon Sanmpedro

King of the dragons tiene que personajes mas pequeños respecto al original y que por ejemplo la Hydra de la cueva no muestra las 3 cabezas a la vez, ah bueno y el tema de que no tenga 3 jugadores simultaneos pero vamos como nunca he tenido 3 amigos a la vez lo paso por alto, al igual que el Knights of the Round

Captain Commando aparte que el arcade tiene un parecido sospechoso con el TMNT, en SNES tiene menos enemigos que el original, movimientos mas lentos y ortopédicos, y personajes como la Momia que es más inútil que poner a dieta a Pherseo (además de quitarle la opción de 4 simultaneos), le pasa lo mismo que a The Punisher en MD, que lo meten con calzador y pasa lo que pasa.

El mejor Beat em Up de SNES diria yo que es el Turtles in Time, despues el Final Fight 3 y ya los otros 2 de capcom que ya he dicho. Rival Turf 2 lo probe en el emulador en la DS y no me iba al 100 %, pero me pareció un juegazo, el 1 creo recordar que el protagonista tenia menos movimientos que Ramon Sanmpedro

10gjlg3.jpg

Really?

Pero la hydra es mejor con las tres cabezas para sacarle el timming y saber el espacio de movimiento, el reso de enemigo se vuelven mucho peores y en mayor cantidad, no me va nada.

Lo del captain commando enemigos y movimientos totalmente cierto, pero que la momia sea lo peor, mira, no...es la que mas rango de ataque tiene, mas altura y la que mejores agarres hace, en SNES lo peor es Ninja commando.

Lo del captain commando enemigos y movimientos totalmente cierto, pero que la momia sea lo peor, mira, no...es la que mas rango de ataque tiene, mas altura y la que mejores agarres hace, en SNES lo peor es Ninja commando.

Mejores agarres tendra el baby no ? Que puedes hacer un piledriver como Haggar o Zangief, el mejón con diferencia es el capitan con el lanzallamas en el brazo

Dios a veces me da miedo el que pueda recordar estas cosas

Anécdota incoming:

Hoy vi el directo de RetroActivos sobre N64 (programa un poco meh para una consola cuya construcción y lanzamiento solo se explican con taras genéticas en la cúpula de Nintendo) y el chat de Youtube era una especie de Salvame/El Chiringuito del retro, discusiones absurdas y gilipolleces varias, todo el mundo tomándose en serio temas que, al fin y al cabo, son tonterías, ya ves tu, putos videojuegos.

Fin de la anécdota.

Me pica dinero en la cuenta, a ver si compro algo de Saturn en Ebay.

Anécdota incoming:

Hoy vi el directo de RetroActivos sobre N64 (programa un poco meh para una consola cuya construcción y lanzamiento solo se explican con taras genéticas en la cúpula de Nintendo) y el chat de Youtube era una especie de Salvame/El Chiringuito del retro, discusiones absurdas y gilipolleces varias, todo el mundo tomándose en serio temas que, al fin y al cabo, son tonterías, ya ves tu, putos videojuegos.

Fin de la anécdota.

Pues yo me apuntaría a un programa de esos, no hay merluzos como el Roncero o Gonzalo Miró llevandose el PER por salir ahi en programas de futbol?

Busca el Warriors of Fate, que esta baratito

Última edición:
Mejores agarres tendra el baby no ? Que puedes hacer un piledriver como Haggar o Zangief, el mejón con diferencia es el capitan con el lanzallamas en el brazo

Dios a veces me da miedo el que pueda recordar estas cosas

Si y no, el piledriver para mi forma de jugar no me vale ya que uso a la momia por dos cosas, la primera que su agarre y botón de ataque mas atras lanza al enemigo quitandome de encima a otro, lo que me viene perfecto para juntar todos los enemigos en un lado de la pantalla y/o lanzar un enemigo contra otro hasta que muere y segundo, su ataque especial es un tornado que en caso de verte rodeado o necesitando evitar un ataque es perfecto.

Anécdota incoming:

Fin de la anécdota.

Comentarios de Youtube y Chat de Youtube es de lo peor del mundo, las palabras Crítica y Lógica no van muy bien por allí. Me hace gracia que se maten por sistemas de hace veinte años cuando la mitad tendrán quince años, con lo bueno que es sacar las ventajas y desventajas de cada cosa, hablarlo y coleccionarlo.

Lo de Nintendo64 te lo digo yo, la forma de actuar japonesa es "mejor lo malo conocido..." así que ahí tienes el por qué de como es la consola.

Pues yo me apuntaría a un programa de esos

idem, si es de N64 mucho mas :lol:

La versión de SNES es mejorable, muy mejorable, una lástima...con lo bien que iban King of Dragons y Knights of the Round
A lo que me refiero es que en lo jugable el capi commando, un juego anterior, le daba sopas con onda al SoR2. Otra cosa es la conversión de súper, incomprensiblemente floja

Por cierto, los Kunio Kun devauper son de 8

Última edición:
A lo que me refiero es que en lo jugable el capi commando, un juego anterior, le daba sopas con onda al SoR2. Otra cosa es la conversión de súper, incomprensiblemente floja

Por cierto, los Kunio Kun devauper son de 8

Eso yes

Aqui quedada en asamblea de los foreros retros

shodai-nekketsu-kouha-kunio-kun-english.12.png

Technos Japan una compañia que por cierto ya no existe, y eran los que hicieron los 2 juegos WWF de recreativa, Double Dragon, Los Kunio Kun.....:porra:

Eso yes

Aqui quedada en asamblea de los foreros retros

shodai-nekketsu-kouha-kunio-kun-english.12.png

Technos Japan una compañia que por cierto ya no existe, y eran los que hicieron los 2 juegos WWF de recreativa, Double Dragon, Los Kunio Kun.....:porra:

Los derechos los tiene ahora ArcSystem, que son los que van a sacar ese DD 4 y varios Kunio Kun de nuevo cuño

Por cierto, me ha dado por probar el Call of ktulu Dark Corners of Earth y hostia puta, menudo bestia gráfica. Lo considero muy por encima del Half Life 2 de la máquina. Que si, que muy meritorio lo de intentar meterlo en la niggah, pero se le nota un juego comprimido, mutilado, mientras que en el otro se ve que intentan aprovechar el hardware en lugar de encajar por la fuerza el original.

Aparte que la ambientación lovecraftiana es PERFECTA. Otro de esos juegos que pasa desapercibido porque la gente cree que al ser en primera persona es un shooter.

Atrás
Arriba Pie