Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo os recomiendo jugar directamente sobre Game Gear a los juegos que tengas en ambas plataformas (más colores mismos gráficos/pantallas)Demasiado descarado en el concepto, pero como la ambientación y demás está muy bien pues le estoy echando algunas partidas cuando me aburro de pasar niveles en el Yoshi's Island de SNES.
Acepto recomendaciones aunque ahora no las juegue. Encontré el del submarino que enseñaste en el video de MSX pero para Master y me emocione a muerte con el, sigo emocionado, es un entretenimiento gordo [emoji38]
Ahora entiendo mis dioptrías y mis gafas de culo de vaso...Si, pero no lo jugueis en una GG por dios. Es INSOPORTABLE. Tengo dos, una de ellas con mod de leds, y jugar con ellas te va carbonizando las retinas.
Debe ser la única consola que recomiendo jugar emulada.
Mi busqueda de retro hoy
Cash Atari 2600 75 euros
JUegos de Snes Tiny Toons Busted 18 €, Lucky Lucke 19, y Super Star wars 12, Robocop 3 19 € soocer shoutout 9,50
Ps1 el Metal Gear Solid por 36 euros
gba los Baby Bratz para
Muchos juegos baratitos de pc de esos de Fx
En City Finance tenían una Wii con caja arrugada por 25 euros....no me atrae, no se que garantía dan.
En CEX aparte de la gilipollez de la switch habia consolas n64 por 60 euros y los juegos Lylat Wars y Mario 64 por 10 euros,Turok por 8 euros y Pokemon .
Stadium 30 euros.
Ando buscando mando para ps2, que aún me furula y tengo el hd y la tarjeta de red
Lo hice yo. Es sencillo. Hay tutoriales y toda esa mierda.Ahora entiendo mis dioptrías y mis gafas de culo de vaso...
Que zorro, yo el mod led lo barajé y me salía carísimo y con alta tasa de fracaso... Te lo hiciste tú o lo compraste ya hecho?
Creo que voy a dar el paso y cogerme una raspberry SOLO PARA ARCADE, que con 8 consolas conectadas poca falta me hace emular ninguna.
¿Sugerencias?
Creo que voy a dar el paso y cogerme una raspberry SOLO PARA ARCADE, que con 8 consolas conectadas poca falta me hace emular ninguna.
¿Sugerencias?
Busca en este subforo un hilo llamado recalbox.
Tú eres de los que escribe en Yahoo respuestas?Lo hice yo. Es sencillo. Hay tutoriales y toda esa mierda.
Era visto...
Adiós al ZX Spectrum Vega Plus (o cómo no hacer una campaña de crowdfunding) @ teknoPLOF!
Después de la decepción que supuso el Spectrum Vega (donde he visto muchos aficionados acerrimos de Spectrum echar pestes de ella), cancelan este proyecto que, a mi parecer, era una aberración.
Con mil y un aparatos que emulan Spectrum con bastante más facilidad, sacar esto era una excusa para volver a engañar a la gente que tiene cariño por Spectrum
Demasiado cacharro para poco jugador de verdad, al final casas llenas de consolas pero gente que no se acaba una mierda.
Esque entre la nes mini, la neogeo gold, este spectrum vega, los cacharretes estos que traen con algun juego de megadrive...son cosas que viven de gente que las compra en caliente al verlas o gente que compra sistematicamente todo lo que salga
CEX ya compra y vende material de SNES
CeX (ES) Compramos y vendemos Juegos, DVDs, Componentes de PC, Software, Telnica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.