Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana si me da tiempo visito las 3 tiendas de la capital que venden material retro,

Demasiado descarado en el concepto, pero como la ambientación y demás está muy bien pues le estoy echando algunas partidas cuando me aburro de pasar niveles en el Yoshi's Island de SNES.

Acepto recomendaciones aunque ahora no las juegue. Encontré el del submarino que enseñaste en el video de MSX pero para Master y me emocione a muerte con el, sigo emocionado, es un entretenimiento gordo [emoji38]
Yo os recomiendo jugar directamente sobre Game Gear a los juegos que tengas en ambas plataformas (más colores mismos gráficos/pantallas)
Tanto a la GG como la MS, eche horas....
Recomendaciones? De GG a mi me gusto mucho el Tails Aventure, Arena y el Shinobi 2. En ambas plataformas tienes, y recomiendo, Asterix and the great rescue, Sonic Chaos (para mi el mas entretenido), Renegade y el GLock

Si, pero no lo jugueis en una GG por dios. Es INSOPORTABLE. Tengo dos, una de ellas con mod de leds, y jugar con ellas te va carbonizando las retinas.

Debe ser la única consola que recomiendo jugar emulada.

Juego en emulador de MS/GG así que no hay problema. Pillo las recomendaciones para cuando acabe el Yoshi's Island.

Si, pero no lo jugueis en una GG por dios. Es INSOPORTABLE. Tengo dos, una de ellas con mod de leds, y jugar con ellas te va carbonizando las retinas.

Debe ser la única consola que recomiendo jugar emulada.
Ahora entiendo mis dioptrías y mis gafas de culo de vaso...
Que zorro, yo el mod led lo barajé y me salía carísimo y con alta tasa de fracaso... Te lo hiciste tú o lo compraste ya hecho?

Mi busqueda de retro hoy

Cash Atari 2600 75 euros

JUegos de Snes Tiny Toons Busted 18 €, Lucky Lucke 19, y Super Star wars 12, Robocop 3 19 € soocer shoutout 9,50
Ps1 el Metal Gear Solid por 36 euros
gba los Baby Bratz para @s_elric

Muchos juegos baratitos de pc de esos de Fx

En City Finance tenían una Wii con caja arrugada por 25 euros....no me atrae, no se que garantía dan.

En CEX aparte de la gilipollez de la switch habia consolas n64 por 60 euros y los juegos Lylat Wars y Mario 64 por 10 euros,Turok por 8 euros y Pokemon .
Stadium 30 euros.

Ando buscando mando para ps2, que aún me furula y tengo el hd y la tarjeta de red

Mi busqueda de retro hoy

Cash Atari 2600 75 euros

JUegos de Snes Tiny Toons Busted 18 €, Lucky Lucke 19, y Super Star wars 12, Robocop 3 19 € soocer shoutout 9,50
Ps1 el Metal Gear Solid por 36 euros
gba los Baby Bratz para

Muchos juegos baratitos de pc de esos de Fx

En City Finance tenían una Wii con caja arrugada por 25 euros....no me atrae, no se que garantía dan.

En CEX aparte de la gilipollez de la switch habia consolas n64 por 60 euros y los juegos Lylat Wars y Mario 64 por 10 euros,Turok por 8 euros y Pokemon .
Stadium 30 euros.

Ando buscando mando para ps2, que aún me furula y tengo el hd y la tarjeta de red

Tiene pinta de ser trepidante :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baby Bratz tiene toda la pinta de ser una mezcla entre Final Fight, Metal Gear y Tony Hawk. :money:

Creo que voy a dar el paso y cogerme una raspberry SOLO PARA ARCADE, que con 8 consolas conectadas poca falta me hace emular ninguna.

¿Sugerencias?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si nada se tuerce a última hora, yo voy a ir a este pequeño evento local a echar un ojo y ver si consigo alguna cinta a precio competente para mi colección de Msx

Retrosantiago.com - Inicio

20aa33m.jpg

Última edición:
Qué erregebé ni que niño muerto...

Yo el mod que le hice es uno que consiste en sustituir la puta luz incandescete de cocina de los 80 que lleva la consola dentro, por 3 leds blancos a los lados de la pantalla. Además de verse más clarito (no lo suficiente, porque el lcd de esa consola es del medievo y, por tanto, una soberana mierda), ahora las pilas le duran 8 horas, no 8 minutos.

Nunca deja uno de sorprenderse en este mundillo:

Era visto...

Adiós al ZX Spectrum Vega Plus (o cómo no hacer una campaña de crowdfunding) @ teknoPLOF!

Después de la decepción que supuso el Spectrum Vega (donde he visto muchos aficionados acerrimos de Spectrum echar pestes de ella), cancelan este proyecto que, a mi parecer, era una aberración.

Con mil y un aparatos que emulan Spectrum con bastante más facilidad, sacar esto era una excusa para volver a engañar a la gente que tiene cariño por Spectrum

Era visto...

Adiós al ZX Spectrum Vega Plus (o cómo no hacer una campaña de crowdfunding) @ teknoPLOF!

Después de la decepción que supuso el Spectrum Vega (donde he visto muchos aficionados acerrimos de Spectrum echar pestes de ella), cancelan este proyecto que, a mi parecer, era una aberración.

Con mil y un aparatos que emulan Spectrum con bastante más facilidad, sacar esto era una excusa para volver a engañar a la gente que tiene cariño por Spectrum

Demasiado cacharro para poco jugador de verdad, al final casas llenas de consolas pero gente que no se acaba una mierda.

Demasiado cacharro para poco jugador de verdad, al final casas llenas de consolas pero gente que no se acaba una mierda.

Esque entre la nes mini, la neogeo gold, este spectrum vega, los cacharretes estos que traen con algun juego de megadrive...son cosas que viven de gente que las compra en caliente al verlas o gente que compra sistematicamente todo lo que salga

Esque entre la nes mini, la neogeo gold, este spectrum vega, los cacharretes estos que traen con algun juego de megadrive...son cosas que viven de gente que las compra en caliente al verlas o gente que compra sistematicamente todo lo que salga

Eso es, porque para el resto es un sacacuartos desproporcionado. No descarto que alguno tenga utilidad, pero habría que rebuscarla mucho.

Lo de Spectrum estaba abocado al fracaso, salvo una escena que lo mantenga vivo con el aparato original no veo yo que ningún ordenador de esa época tenga actualmente un grupo de gente seguidora tan grande como para sacar un aparato que lo emule.

Un proyecto como el de ZX-Uno si lo llega a hacer una empresa con recursos y plantarle un teclado como el del Spectrum, sería un éxito bastante grande... pero siguen intentando vender mierda como esta, el mando aquel con dos teclas para enchufar a la pantalla o el teclado Bluetooth que querían hacer colar a la gente vendiendo los juegos por separado y que a día de hoy está abandonado y sin soporta para los pobres incautos que lo compraron.

Atrás
Arriba Pie