Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esque entre la nes mini, la neogeo gold, este spectrum vega, los cacharretes estos que traen con algun juego de megadrive...son cosas que viven de gente que las compra en caliente al verlas o gente que compra sistematicamente todo lo que salga

Joder, hay un ex compañero de curro que se lo compra TODO compulsivamente. Es el sueño húmedo de cualquier directivo de marketing.

Como os lo describiria?? Es alguien que vive para ejercer de friki (acepción TBBT del termino) 24h y compartirlo con el mundo todo el día todos los días. Combo rancio y topicazo de videojuegos + comics + heavy + rol. Positivismo consumista en estado puro, aupado por la necesidad de compartirlo con todo el puto mundo. El otro día colgando un video del unboxing de subswitch, para que veáis el alcance del tipo.

Eso si, muy friki porque veo pelis de la Marvel o la DC pero luego dile que estuviste el finde viendo pelis dé la Troma y no sabe ni de que estás hablando.

Un clásico... los freaks de postureo y estanterías.

Antes los que jugabamos al rol (con sus libros.... ay que partidas al Stormbringer y al Señor de los Anillos), leíamos comics y jugabamos a videojuegos eramos una especie de alienigenas que jamás íbamos a madurar y vivíamos en mundo de fantasía (conmigo no se cumple lo del heavy, que a mi me dio por el rap, como tampoco me daba por no ver la luz del sol, que años y años jugando al fútbol hasta que me jodí las dos rodillas :face: )

Después con esos tienes conversaciones básicas de algún juego y te das cuenta que no jugaron / leyeron nada en su puta vida ni intención que tienen de ello.

Última edición:
Pero esa gente mantienen vivas las empresitas que tanto nos gustan, cumplen su ocjetibo en el mundo.

Me ha venido este conocido a la cabeza

Lican450 (@lican450) ? Instagram photos and videos

El ioputa, qué cantidad de pasta hay en esa habitación

e7cc1910dc3b7f107664ebbf72f6f09f.png

83e8d526a70cddbbd479b6f65d6b1ad6.png

Antes los que jugabamos al rol (con sus libros.... ay que partidas al Stormbringer y al Señor de los Anillos), leíamos comics y jugabamos a videojuegos eramos una especie de alienigenas que jamás íbamos a madurar y vivíamos en mundo de fantasía (conmigo no se cumple lo del heavy, que a mi me dio por el rap, como tampoco me daba por no ver la luz del sol, que años y años jugando al fútbol hasta que me jodí las dos rodillas :face: )

Después con esos tienes conversaciones básicas de algún juego y te das cuenta que no jugaron / leyeron nada en su puta vida ni intención que tienen de ello.

Es que hemos pasado debun extremo a otro. De putos marginados a putos pesados obsesionados con anunciar que todo lo que compran y hacen ese friki. Siempre compartiendo memes de vikingos, memes y lo que ellos creen friki. Que esta más asimilado por la industria que los sex pistols.

Venía tan tranquilo a contar que he llegado al mundo 3-1 de Yoshi's Island y como me dijeron por aquí me iba a faltar mili, pero lo voy superando, eso si, ha sido llegar a la isla de los monos y menos mal que le mando de wii tiene funda de silicona.

Joder, hay un ex compañero de curro que se lo compra TODO compulsivamente. Es el sueño húmedo de cualquier directivo de marketing.

Como os lo describiria?? Es alguien que vive para ejercer de friki (acepción TBBT del termino) 24h y compartirlo con el mundo todo el día todos los días. Combo rancio y topicazo de videojuegos + comics + heavy + rol. Positivismo consumista en estado puro, aupado por la necesidad de compartirlo con todo el puto mundo. El otro día colgando un video del unboxing de subswitch, para que veáis el alcance del tipo.

Eso si, muy friki porque veo pelis de la Marvel o la DC pero luego dile que estuviste el finde viendo pelis dé la Troma y no sabe ni de que estás hablando.

Vamos, un tio realmentro friki, porque los que realmente estamos dentro de algun mundo y cumplimos una edad mental no nos vamos poniendo etiquetas.

Antes los que jugabamos al rol (con sus libros.... ay que partidas al Stormbringer y al Señor de los Anillos), leíamos comics y jugabamos a videojuegos eramos una especie de alienigenas que jamás íbamos a madurar y vivíamos en mundo de fantasía

Pues yo sigo roleando y lo que el resto de la gente diga me da un poco igual, es mas, me hace gracia que todo lo que yo como a ellos les llega cagado, así pasa con comics, juegos y demás. No hay nada como ir a tu bola, seguramente conoces las cosas mucho antes, las disfrutas mas y luego no acabas jugando al "final fantasy mobile" porque te has jugado media saga cuando te ha apetecido.

Pero esa gente mantienen vivas las empresitas que tanto nos gustan, cumplen su ocjetibo en el mundo.

En verdad no, vamos, no sé que empresas, pero esa gente lo unico que hace es potenciar un consumo masivo, lo que llevará a calidades mas bajas.

Es acojonante que alguien pueda ser fan de toda serie, comprar todo merchandising de peliculas / series que en un par de años cuando acaben se pasarán de moda y te comerás moñacos que al no tener bombardeo catódico en tus ojos terminarás vendiendo a la mitad de precio que te valieron o querras que te paguen 900€ porque para ti tienen valor nostalgico.

Me ha venido este conocido a la cabeza

El ioputa, qué cantidad de pasta hay en esa habitación

e7cc1910dc3b7f107664ebbf72f6f09f.png

Episodio VII - Vengadores...panfleto andante.

Pues yo sigo roleando y lo que el resto de la gente diga me da un poco igual, es mas, me hace gracia que todo lo que yo como a ellos les llega cagado, así pasa con comics, juegos y demás. No hay nada como ir a tu bola, seguramente conoces las cosas mucho antes, las disfrutas mas y luego no acabas jugando al "final fantasy mobile" porque te has jugado media saga cuando te ha apetecido.

Yo ahora rolear nada por que a mis colegas les sigue gustando, pero no les apasiona como antes o la mayoría ya no tenemos tiempo para montar una partida en condiciones más allá de alguna idea de partida de rol pero de juego de tablero. Eso si, mis manuales de Stormbringer, D&D, Runequest, Car Wars y Star Wars (con varias expansiones) no solo los guardo como oro, sino que suelo leerlos de vez en cuando cual novela. También tuve mi temporada de Magic... y por ahí debe de andar mi mazo verde

Los comics me pasa tres cuartos de lo mismo... soy bastante selectivo y con los juegos igual... me centro en lo que me gusta y el resto igual me informo por curiosidad, pero lo que me apasiona es en lo que más me centro... gracioso es cuando aparece uno que se ha metido en el mundillo desde hace poco y encima te quiere dar lecciones de todo

Pero bueno, suelo ignorar "gurus varios", se les deja hablar y se cambia de tercio :lol:

Última edición:
Venía tan tranquilo a contar que he llegado al mundo 3-1 de Yoshi's Island y como me dijeron por aquí me iba a faltar mili, pero lo voy superando, eso si, ha sido llegar a la isla de los monos y menos mal que le mando de wii tiene funda de silicona.

Vamos, un tio realmentro friki, porque los que realmente estamos dentro de algun mundo y cumplimos una edad mental no nos vamos poniendo etiquetas.

En verdad no, vamos, no sé que empresas, pero esa gente lo unico que hace es potenciar un consumo masivo, lo que llevará a calidades mas bajas.

Es acojonante que alguien pueda ser fan de toda serie, comprar todo merchandising de peliculas / series que en un par de años cuando acaben se pasarán de moda y te comerás moñacos que al no tener bombardeo catódico en tus ojos terminarás vendiendo a la mitad de precio que te valieron o querras que te paguen 900€ porque para ti tienen valor nostalgico.

Episodio VII - Vengadores...panfleto andante.

A ese tipo de panfletos andantes me refería. Es un descojono, porque están todo el día dando la tabarra con lo frikis que son y a fin de cuentas están consumiendo la misma mierda que millones de personas, lo más comercial del mundo. Un tío que tenga todo lo de Malibu o Valiant pues si, igual si puedo decir que es un friki de los comics, pero un tipo que se dedica a comprar mierdas de marvel al calor de las películas, pues como que no.

Aparte que hay una cosa que me deja acojonado. A mi me siguen gustando las mismas cosas que hace 20 años. No tengo porque renunciar a ellas, cojones, me gusta el heavy, me gustan el manga, los videojuegos, el anime y pelis de mierda. Pero no acabo de comprender que a una persona con pelo en los huevos, 20 años después de la adolescencia, le sigan gustando SOLO las mismas cosas. Yo fuí descubriendo el punk y el progresivo, todo tipo de comics más allá de flipaos, películas de toda índole....y hay gente que SOLO sigue viendo eso. Es su vida y lo respeto, pero no lo entiendo.

Y si, lo de los frikis de nuevo cuño, cantan. No me importa que la gente descubra estas cosas, bienvenido sea joder, pero no des la plasta a lo TBBT recordando lo friki que eres y como estás convirtiendo tu vida en una estantería del FNAC. Y por favor, no me vendas que tus gustos no son los de la masa borrega mientras solo vas a ver pelis de superheroes y cosas así.

Ha dado con una de las claves.... una cosa es que te metas en este mundillo ya sea por que lo acabas de descubrir o por que te toca según vayas madurando... y otra que alguien que no tocaba un comic ni un videojuego ni con un palo, ahora vaya de friki / otaku / jugador de videojuegos y montándose una película de que jugaba a tal o cual cosa en su día cuando ni la olió ni posiblemente la huela más allá de cargar algo para decir que lo conoce (desgraciadamente en el mundillo de Msx me encuentro varios de estos...)

En mi estantería conviven desde comics de Marvel y Dc, pasando por mangas como Kenshin o los de World of Warcraft y cosas españolas tipo Historias de la Puta Mili, el Capitán Trueno o Silvio Jose.... solo es cuestión de buscar lo que a uno le gusta sin cerrarse a nada... ahora tienes la nueva ola de los que se compran Superman, Lobezno o los Vengadores según vayan saliendo las películas, que lo que dices tu, se montan una estantería estilo Fnac y lo peor... que algunos ni los leen, simplemente es para ponerlos ahí y que hagan bonito, decir lo fan que eres de tal saga y poco más (vamos, lo que pasa con muchos coleccionistas de videojuegos)

Pero bueno, que cada uno con su tiempo y su dinero haga lo que le salga del rabo... pero por dios, que a la gente "normal" que no nos hace falta medirnos la polla ni en conocimientos ni en colecciones y que solo enseñamos las cosas que adquirimos para compartir pasión y no para regodearnos o creernos los masters del universo,... nos dejen tranquilos y que no nos suelten discuros... NO NOS HACEN FALTA :lol:

Y por cierto, buen vicio que llevo con este juego que descubrí hace escasas fechas mientras buscaba material para mi blog

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas amigos retro-gamers.

Mañana me van a dejar una Ps2 pirateada y me gustaría conocer alguna página para descargar juegos gratis si es que la hay, ya que en la mula y Ares no hay gran variedad.

Me gustan los juegos de boxeo (para pc casi no hay): en especial el Rocky legends al que estuve muy enganchado en su día.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

de friki / otaku / jugador de videojuegos

Se dice GAMER, joder, GAMER!! no os acostumbrais al nuevo orden de las cosas, ahora todo se mueve en torno a tu sexo y etiqueta, es decir:

GAMER, en caso de ser mujer es CHICA GAMER, en caso de tener canas en la huevada es RETRO GAMER y así hasta el infinito:lol:

El mundo se ha convertido en la caverna de platón o en algo parecido donde el mundo real cada vez está mas lejano.

Mañana me van a dejar una Ps2 pirateada y me gustaría conocer alguna página para descargar juegos gratis si es que la hay, ya que en la mula y Ares no hay gran variedad.

Me gustan los juegos de boxeo (para pc casi no hay): en especial el Rocky legends al que estuve muy enganchado en su día.

Si te gusta el Boxeo, juega al Fight Night, (sacaron tres entregas).

Y si te va el tema del Full Contact y esas cosas, el K1.

De páginas para descargar no sabria decirte ahora.

Aquí tienes bastantes en descarga directa: PS2 ISOs | Emuparadise

¿Te dejan la Play pirateada y no te dejan juegos? :53 Yo tengo una tarrina llena que nunca se separa de la consola.

Evento de Amstrad este sabado en Barcelona

ii-evento-amstrad-eterno_0.jpg

Que algún forero se pase por allí y reporte.

OpenPS2Loader, y a cargar desde red. Así lo tengo yo, y va de gloria. No abro la bandeja de la consola desde hace 5 años.

Pues seguramente me pase por Amstrad Eterno, como el año pasado. Veremos.

La plantilla del Barsalona al completo en el vestuario del PSG jugando al Metroid en una tele de tubo, "Gracias,Miyamoto, contigo empezó todo eeeeh" dice Piqué.

La plantilla del Barsalona al completo en el vestuario del PSG jugando al Metroid en una tele de tubo, "Gracias,Miyamoto, contigo empezó todo eeeeh" dice Piqué.

Si, pero con el Gamegenie, metiendo todos los trucos disponibles. Si aun asi pierden la partida, la culpa es de madric

Bueno amantes del retro, por si a alguno les interesa participar, mi hermano anda enfrascado en un pequeño proyecto de preservación de caratulas y manuales de juegos de Master System y Gameboy

El mundo de retroabuelo Que guarda su cabecita?

Yo ya estoy escaneando las cajas y los manuales de los juegos que conservo de GameBoy, así que ya sabéis, si os interesa participar o poco a poco cuando se vayan publicando, conseguir algún manual, ahí tenéis donde

Capcom ha anunciado The Disney Afternoon Collection para PS4, PC y Xbox One, un recopilatorio con seis clásicos de las décadas de 1980 y 1990. Será el próximo 18 de abril de 2017 cuando The Disney Afternoon Collection se ponga a la venta en las plataformas mencionadas en formato digital a un precio de 19,99 euros y acompañado de Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck , DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya salio una reedición de Patoaventuras hace poco eso yes, y una pregunta, como se llamaba aquí Talespin ? Que no me acuerdo.

Por fin me ha llegado el paquete desde Belgica!

34pylch.jpg

Como ven, juegos sencillitos y fáciles de encontrar, el postureo para otros :lol:

Hacía tiempo que no conseguía nada retro... lo malo que ahora se me está juntando el vicio. Que maravilla que por fin completo todos los juegos de Game Boy Gallery!

Última edición:

Ya salio una reedición de Patoaventuras hace poco eso yes, y una pregunta, como se llamaba aquí Talespin ? Que no me acuerdo.

Me parecen buenas iniciativas, pero 20 pavos por 6 roms de nes me parece una barbaridad. Si, le han puesto algun modo extra, pero no me dejaria pasta en el

Atrás
Arriba Pie