Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como objeto de coleccionista puede que se agoten, pero no creo que tarde mucho en estar la rom por la red.

El juego no pinta mal, aunque no soy muy amigo de los beat em up en MD, tienen un algo que me echa para atras.

La putada es que seguramente en el everdrive no funcionará por superar el tope de capacidad.

Habia hoy bastantes juegos de GBA y GB en Cash Converters en la ciudad del Sherry, no mas de 5 euros los pelados, eso yes como no el Super Mario Advance 4 con caja por 29 euros lo tenían. En CEX he visto que han bajado un poco de precio las Wii y el Ocarina Of Time de N64 pelado lo tenían a 19 €.

Cash de Jerez, y esa puta mierda de American Ocio Susmuertos del luzshopping, ni con un palo. Fuego purificador.

Las gangas retro, en Wallapop ( cada vez menos) o en eBay, como toda la vida.

¿Wii ya es retro o algo así? estaba yo avido de emociones y me he pasado por una tienda de segunda mano conocida para ver si tenían algún mario kart barato, comprarmelo y pasarme horas dando vueltas a circuitos de ensueño montado en un barril con ruedas o un carrito de bebé con un gorila dentro, total, que entro y me encuentro una copia por veinte euros, el mismo precio que tienen varios juegos de Resident evil, no sé si es por falta de copias, retro-precio o que pasa, pero me ha parecido caro viendo la media de precios que tienen otros juegos que pueden llegar a cincuenta centimos.

¿Wii ya es retro o algo así? estaba yo avido de emociones y me he pasado por una tienda de segunda mano conocida para ver si tenían algún mario kart barato, comprarmelo y pasarme horas dando vueltas a circuitos de ensueño montado en un barril con ruedas o un carrito de bebé con un gorila dentro, total, que entro y me encuentro una copia por veinte euros, el mismo precio que tienen varios juegos de Resident evil, no sé si es por falta de copias, retro-precio o que pasa, pero me ha parecido caro viendo la media de precios que tienen otros juegos que pueden llegar a cincuenta centimos.

Bienvenido al fabuloso mundo del precio de los exclusivos de Nintendo (aunque sean de segunda mano) .platanito.

Lo cojonudo es que, siendo de Wii, muchos de esos juegos aun pueden pillarse nuevos por internet o tienda fisica por los precios a los que se ven en esas tiendas (en edicion Selects, pero nuevos)

Bienvenido al fabuloso mundo del precio de los exclusivos de Nintendo (aunque sean de segunda mano) .platanito.

Lo cojonudo es que, siendo de Wii, muchos de esos juegos aun pueden pillarse nuevos por internet o tienda fisica por los precios a los que se ven en esas tiendas (en edicion Selects, pero nuevos)

Hay veces que pienso ¿Le estaré metiendo mucha chicha a Nintendo? pero luego veo estas cosas y no, cosa normal lo que digo.

Iba pensando listo como un roboc en hacerles un cambio de esos con un vale, porque la wii me la cedieron con unos juegos que no uso y quería ver si con un par de ellos me podía hacer con el mario kart, pero nada, imposible, creo que por ambos me daban seis euros, que la verdad me los quedo por ese precio siendo Monster Hunter Tri y uno de Worms en el espacio.

Última edición:
Me cago en dios, que la wii se juankea sólo con mirarla, no jodamos. Disco duro de 1 tb por USB y tienes todo su catálogo, y el de gamecube.

La tengo para juegos de consolas hasta 64bits con una SD y de su catálogo me interesan dos juegos, así que no voy a estar con discos duros de 1TB para esa cacharra.

La mitad del catálogo de Wii es genérico y salió tambien en PS2, de la cual tengo dos tarrinas completas.

La tengo para juegos de consolas hasta 64bits con una SD y de su catálogo me interesan dos juegos, así que no voy a estar con discos duros de 1TB para esa cacharra.

La mitad del catálogo de Wii es genérico y salió tambien en PS2, de la cual tengo dos tarrinas completas.

... pero tienes el catálogo exclusivo, que como (casi) siempre en Nintendo es crema pastelera. Los Mario Galaxy, los dos Zeldas, los Kirby, Mario Kart... aparte del INMENSO catálogo de Gamecube, consolón a reivindicar siempre.

... pero tienes el catálogo exclusivo, que como (casi) siempre en Nintendo es crema pastelera. Los Mario Galaxy, los dos Zeldas, los Kirby, Mario Kart... aparte del INMENSO catálogo de Gamecube, consolón a reivindicar siempre.

No, no me interesa, la verdad, ya te digo que me interesan del catálogo el Mario Kart y el Donkey Kong que ya lo tengo.

Gamecube tengo una SD de 16GB con Nintendont y todos los exclusivos de cube que me gustan: Star wars Rogue Leader, Super mario Sunshine, Resident Evil Remake...etc.

La Wii tiene mucha buena mierda escondida.

¿Habéis catao el Shin and Punishment de wii? Poca broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lost in Shadow.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una revisión de A Boy and his Blob.

Muramasa!!!

Y Madworld, No More Heroes, el Resident 4 con puntero, Fire Emblem...

Hola, he estado leyendo este hilo y sinceramente no entiendo que coño haceís juegando a mierdas de hace 20-30 años, con las pedazo de consolas que hay ahora y los juegos que son la leche, yo creo que os pasa es que no os podeis permitir comprar una PS4 Pro o una Scorpio y jugar en una tele de 60" que es donde yo juego ahora, además la semana que viene me tendrán listo el ordenador para gaming en los que voy a pagar 2000 € y participar en torneos y subir mis partidas a Youtube.

Esta es la mejor generación de videojuegos de la historía, y aquí hablando de la NES, del MSX (que nadie lo tenia y era una mierda), o la ATARI ST, que hay que tener cojones de jugar a eso en vez de al Ghost Recon Wildlands, que lo tengo ahora y me pego mis sesiones de 5 horas diarias jugando.

Tristes que soy unos tristes.

No cuela el clon, Cabrones :lol:

Lo he estado mirando y no es ningún clon, debe ser alguno que ha visto el twitter de promoción del hilo.

@Monstruo de la última pantalla , bienvenido al foro, solo decirle que puede irse a tomar por culo de parte de los que pululamos por aqui en este sagrado hilo y que la placa base de su ordenador se le joda en cuanto lo encienda.

Para todo lo demás,estamos a su disposición.

Y creíamos que iba a terminar Marzo sin mayor novedad :omg:

Señor de la ultima pantalla, quedese por aquí unos dias e iluminenos con la gracia que LOL le ha dado, eso si, no espere que los feligreses de este santo hilo compartan su opinión.

Joder he ido hoy a mi kiosco de confianza y no tienen aún la Retrogamer, ya me han jodido el viernes.

La Wii tiene mucha buena mierda escondida.

¿Habéis catao el Shin and Punishment de wii? Poca broma.

Lost in Shadow.

Una revisión de A Boy and his Blob.

Muramasa!!!

Y Madworld, No More Heroes, el Resident 4 con puntero, Fire Emblem...

En su tiempo me compré una por una golfa con la que andaba y disfruté de mucha mierda de la buena, casi toda más jugable con el mando de Cube...

Me lol.

En su tiempo me compré una por una golfa con la que andaba y disfruté de mucha mierda de la buena, casi toda más jugable con el mando de Cube...

Me lol.

Claramente. "Wiimote + Nunchuck" es una aberración de la tecnología en cuanto a mandos, prefiero mil veces las llagas por el mando de NES que el dolor de muñeca que produce estar mas de una hora jugando a Metroid Prime, por ejemplo.

Ayer noche eché una subnorpartida a la fabrica de niebla y su Rampage: World Tour en la que puede haber sido mi partida mas corta y lamentable, no somos nadie :lol:

Yo ayer por la noche al estar mi señora con dolores de espalda y llegar temprano al hoger, le estuve dando vida a uno de los juegos más divertidos de Activision para Msx . El Pitfall II

Después pasé a darle un poco a la Game Boy y con el mítico y ya comentado por estos lares, Monster Max. Jon Ritman y Benie Drummond en estado puro

moster_max_01.png

Ayer tarde después de ver un programa de estos de Juanje sobre la PCEngine me dispuse a jugar con la TDuo-R. La saqué y conecté. Colocando los cables de audio-video en el scart, una vez encendida, vi el menú de la Flashcart y desapareció. Volví a tocar el conector rojo y ya no se vió nada. Saqué la funda/capuchón y vi una malla/hilos soldado a una chapilla que sobresale y luego un cable rojo que parecia roto(lo está).
Como el cable estaba suelto y no hacia contacto con nada miré como iba el conector blanco. Vi que el cable suelto, en el conector blanco era mas largo y entraba en la cavidad de la punta redonda. Supongo que la punta de ese cable tocará la punta metálica de conector.

Quité el plástico y añadí un trozo de "cable" para que llegara dentro del conector i tocara.

Total que nada, no me dá imagen. Alguien sabe como arraglarlo? Mira que tiene que ser fácil, no tiene que tener mucho misterio. Quizas voy bien pero no toca el cable. Mejor darle una punta de soldadura?

No vale mucho un cable nuevo en Retrocables pero si puedo:lol: lo apaño yo.

Hace eones que no investigo por ahi, pero @jean en un principio con uno o 2 puntos de soldadura se te debe solucionar, comprueba luego con el polímetro si hay continuidad de un extremo a otro del cable.

Por otro lado estoy viendo en la web de CEX los precios de SNES y recomiendo que no entreís no vaya a ser que os sienta mal el almuerzo.

Ayer tarde después de ver un programa de estos de Juanje sobre la PCEngine me dispuse a jugar con la TDuo-R. La saqué y conecté. Colocando los cables de audio-video en el scart, una vez encendida, vi el menú de la Flashcart y desapareció. Volví a tocar el conector rojo y ya no se vió nada. Saqué la funda/capuchón y vi una malla/hilos soldado a una chapilla que sobresale y luego un cable rojo que parecia roto(lo está).
Como el cable estaba suelto y no hacia contacto con nada miré como iba el conector blanco. Vi que el cable suelto, en el conector blanco era mas largo y entraba en la cavidad de la punta redonda. Supongo que la punta de ese cable tocará la punta metálica de conector.

Quité el plástico y añadí un trozo de "cable" para que llegara dentro del conector i tocara.

Total que nada, no me dá imagen. Alguien sabe como arraglarlo? Mira que tiene que ser fácil, no tiene que tener mucho misterio. Quizas voy bien pero no toca el cable. Mejor darle una punta de soldadura?

No vale mucho un cable nuevo en Retrocables pero si puedo:lol: lo apaño yo.

El rojo es de audio, si lo que no te va es la imagen será problema del amarillo (video compuesto).

Aún así metele soldadura limpia a las placas del rojo tambien.

El primer anuncio de la NES en USA

El primer anuncio de la NES en USA

Pues justo esta tarde me ha dado por entrar en la Eshop de Nintendo para pillarme los NES REMIX. Son recopilatorios de juegos de NES donde te ponen desafios a superar (OJO, solo se puede jugar la parte relativa al desafio, no son los juegos completos). Conforme vas superandolos, pillas estrellas que te sirven para ir desbloqueando juegos adicionales.

Al ver que por cada uno ( son 2) pedian 10 PAVAZOS he soltado la carcajada y he apagado la consola .platanito.

En Salamanca visité el cash y na, mucha mierda cara. Aunque me sorprendió lo de ver el super metroid pelado a25€ . Estoy segurísimo de haberlo visto mucho más caro. Soprendente también que tanto en este como en el de Bilbo he visto bastantes juegos de Atari 2600 Y EN EL SALMANTINO había una selección de gamegear primorosa.

Atrás
Arriba Pie