Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podrias ampliar esto? no se como esta el tema de la scene en Vita y, laverdad, con que se pudiera hacer lo mismo que en la Psp añadiendo alunos sistemas emulados mas, me pillaria una sin dudarlo
lleva casi un año, se puede hacer lo mismo que en PSP, de hecho se pueden crear burbujas para usar los emuladores que había en PSP aunque los propios de Vita ya funcionan bastante bien

la única pega es que tienes que conseguir una consola con firmware 3.60 o inferior y no se si abundarán

el procedimiento es sencillisimo, busca henkaku en Google y encontrarás mil tutoriales

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno señores, he participado en un directo de Game Boy Especial Películas en el canal de Juanje. Si os interesa aquí os dejo el video en cuestión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mira lo mismo esta noche lo veo
@s_elric que te parece el artículo de Retrogamer del Match Day?

Pues mira lo mismo esta noche lo veo
@s_elric que te parece el artículo de Retrogamer del Match Day?

Me ha gustado mucho, eso si, del Match Day si que no controlo mucho por que en Msx salió directamente el II... que para mi es el mejor juego de fútbol que hay para ordenadores de 8 bits incluso por encima de mi adorado Konami´s Soccer

En su día participe en un vídeo de un Top 10 de Spectrum para Fase Bonus, es cortito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola amigos retro. Después de haberme grabado casi todos los juegos deportivos de ps2, me quedan 4 dvd.

¿Qué juegos son imprescindibles según ustedes para esta consola?

Gracias de anterrabo.

Hola amigos retro. Después de haberme grabado casi todos los juegos deportivos de ps2, me quedan 4 dvd.

¿Qué juegos son imprescindibles según ustedes para esta consola?

Gracias de anterrabo.

¿De que estilo te gustan? no me seas parco en palabras, sin esos datos te puedo recomendar muchas cosas.

¿De que estilo te gustan? no me seas parco en palabras, sin esos datos te puedo recomendar muchas cosas.

Cualquiera menos deportivos.

Mata-mata, conducción, arcade, lo que le parezca.

De crío las recreativas que más me molaban eran Guerrilla War, Black tiger, Double dragón. 0 complicación :lol:.

Expláyese.

Grabate el Soul Blade, Metal Gear Solid, Syphon Filter, Gran Turismo, Driver, hay bastantes la verdad que te van a gustar.

Hay tambien recopilatorios de arcades de Capcom, Namco etc

Pero que hijo de puta, si te ha dicho de PS2 .pringui

Resident Evil 4, ZOE 2, Contra Shattered Soldier y Devil May Cry 3.

Si, ninguno una "joyita oculta", pero dan para horas de diversión.

Mi colega de la hora retrona ha estado en retromadrid y que este año ha sido curioso : 0 mercadillo, casi todo enfocado a homebrew de microordenadores.

De paso ayer grabamos programa sobre juegos que mataron franquicias. Solo teníamos una hora, así que tocará en el futuro retomar el tema, que siempre me ha parecido interesante.

Pero que hijo de puta, si te ha dicho de PS2 .pringui

Resident Evil 4, ZOE 2, Contra Shattered Soldier y Devil May Cry 3.

Si, ninguno una "joyita oculta", pero dan para horas de diversión.

Mi colega de la hora retrona ha estado en retromadrid y que este año ha sido curioso : 0 mercadillo, casi todo enfocado a homebrew de microordenadores.

De paso ayer grabamos programa sobre juegos que mataron franquicias. Solo teníamos una hora, así que tocará en el futuro retomar el tema, que siempre me ha parecido interesante.

Cierto, se me había pasado lo de Ps2, este @spizo que marea a cualquiera, bueno, pues que se grabe esas franquicias pero cuando salieron en Ps2....bueno vale el Syphon Filter no, que era caca.
@spizo, el Black estaba muy bien. LOs 3 primeros Onimusha tambien te van a gustar

Cierto, se me había pasado lo de Ps2, este @spizo que marea a cualquiera, bueno, pues que se grabe esas franquicias pero cuando salieron en Ps2....bueno vale el Syphon Filter no, que era caca.
@spizo, el Black estaba muy bien. LOs 3 primeros Onimusha tambien te van a gustar

Driver no, hijoputa.

El Parallel Lines estaba bien, el Driv3r si era cacaceite en mi opinión.

Cuatro duvedes, es decir, cuatro juegos.

-Black
-Devil May Cry
-Need For Speed: Most Wanted
-Metal Gear Solid 3

Driver no, hijoputa.

Cuatro duvedes, es decir, cuatro juegos.

-Black
-Devil May Cry
-Need For Speed: Most Wanted
-Metal Gear Solid 3

Muchas gracias amigos.

Os voy a hacer caso y os comentaré.:wink:

GTA Vice City, GTA San Andreas, Black, Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2, God of War 1 y 2... será por juegos, el catálogo de PS2 es amerrimo y hay para todos los gustos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En la ps2 se puede jugar a isos desde un disco duro USB, e incluso desde red. Grabar en dvd es de pobres.

GTA Vice City, GTA San Andreas, Black, Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2, God of War 1 y 2... será por juegos, el catálogo de PS2 es amerrimo y hay para todos los gustos

El Final Fantasy X es un juego bastante majete.
Los GTA todos, of course (el III lo compré y sigue en la caja precintado :sad:).
Y el Burnout 3 es muy divertido. Hostias como McLoles.

Anuncio de Tv del lanzamiento de la Hobby Consolas

FFX es una puta mierda sobrevalorada POR GENTE QUE YA EN 2001 No tenía ni idea de rpgs. No puedo creer que al XIII se le machaque por ser un pasillo (que lo es) y el X quede impune.

Si quiere mierda de la buena del género en PS2, los tres Shadow Hearts, los Atelier Iris, Arc el crepúsculo de las almas, Suikoden V.

y EN TERROR, recomiendo dos joyitas como Kuon y Cold Fear. Los Drakengaard en el género de las hostias son muy interesantes, sword of etheria también.

piden-4-anos-de-carcel-para-francois-gallardo-excolaborador-de-el-chiringuito-de-jugones.jpg

Un juego TOP, muy TOP

Arc el crepúsculo de las almas

Me dejaron este juego sin tener ni idea de que trataba y madre mia, que vicios eternos (cargas eternas) hasta acabarlo. El final un poco soso, eso yes.

He comenzado mi entrenamiento en el mundo del SpeedRun con Castlevania y Super Mario Bros, el primero es normal que la gente lo acabe en 13 minutos aprovechando los bugs, yo aún no lo he conseguido con todos, algunos hay que practicarlos hasta la saciedad. Mario Bros solo hay que bajarle el tiempo, ando en cinco minutos mas o menos.

Atrás
Arriba Pie