Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La época oscura ya lleva mucho tiempo instalada: desaparición del formato físico con la disculpa del "espacio" (y te lo vendo al mismo precio, curioso cuando vendían la burra de que eran caros en parte por los costes de producción), DLC a punta pala (en los 90 teníamos expansiones opcionales, ahora directamente te venden el juego capado para que pagues dos veces) y ya la moda de los remakes con los gráficos HD pero el toque "de antes" por el tema de la nostalgia (nostálgia por supuesto que te la voy a cobrar como si estuviera haciendo una superproducción para Oculus y HD).

En fin, que me voy a cargar la cinta del Desolator, que 30 años después sigue funcionando y viene el juego completo.

En estos meses de desaparición estuve por San Francisco, en el Museo de la Mechanite, vamos un garaje lleno de máquinas mecánicas, pre_recreativas, recreativas de los primeros años... Visita obligada. Me eche un SSK2 y un Sunset Riders en recreativa original a 25cts. Una pasada...
62f79be18268834f2753474969c24331.jpg
78d2b29e3ef17294facf2d3860485f95.jpg
659e4530b9e9f777f3dd64f48864f257.jpg

Que gozadica. Tenían pinballs también?

Si bastantes pinballs, uno de jugar a los bolos!!! Lo que más me sorprendió fue la colección de autómatas... Metías 25 cts y bailan, bebían.... Incluso muñecos ventrílocuos...
be324e68638b16fe5987afe6dce27dfb.jpg
f58cbebc81802835339d4de9b36da9e0.jpg

Bueno gentes, mañana vamos a hacer un especial de Msx con alguna recomendación para el verano :D

Juanje Juega, Retroabuelo y un servidor. Si queréis pasaros ya sabéis! A partir de las 22:00h estaremos dándolo todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno gentes, mañana vamos a hacer un especial de Msx con alguna recomendación para el verano :D

Juanje Juega, Retroabuelo y un servidor. Si queréis pasaros ya sabéis! A partir de las 22:00h estaremos dándolo todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anoche estoy sin hacer nada, aburridisimo y pensando que esto era hoy...LOL. Toca verlo hoy.

Un poder espiritual me está empujando a pasarme nuevamente el Soul Reaver de PSX, pero por otro lado hay una pereza enorme la de ponerme a resolver puzzles...

Lo que peor ha envejecido del Soul Reaver son los controles. Lo rejugué hace poco en la psone y, madre mía algunos saltos milimétricos con esos analógicos tan sensibles, esa cámara tan traicionera...

Lo que peor ha envejecido del Soul Reaver son los controles. Lo rejugué hace poco en la psone y, madre mía algunos saltos milimétricos con esos analógicos tan sensibles, esa cámara tan traicionera...

Avanzado a su época en el concepto hizo que los gráficos de psx hiciesen imposible saber de primeras algunos cambios de plano.

lo unico que no me ha gustado nunca de la saga es el "tac tac tac tac tac pss tac tac" que hacen al andar.

La funda Hyperkin Smart Boy convierte tu smartphone en una Game Boy

hyperkin_smart_boy_funda_android_game_boy_2.jpg

Apenas unos meses después anuncia que ya puedes comprar Hyperkin Smart Boy, por un precio de 59,99 dólares:

Demasiado caro, interesante pero caro, si fuese otra consola que pudiese cascarse, pues vale, pero joder si todavia furulan Game Boys que tienen ya 25 años.....solo podría interesar por el tema de la calida de pantalla (dependiendo del móvil que tengas claro).

Si aún tuviese batería extra podría ser interesante, pero así pelada la veo cara.

Si de verdad pega el pelotazo en plan moda me espero cualquier versión asiática por cuatro euros.

Si aún tuviese batería extra podría ser interesante, pero así pelada la veo cara.

Ummm.... No había caido en eso, pues si, tienes razón, aqui un vidrio con el cacharro en funcionamiento, para no aburriros ponedlo a partir del minuto 8

La época oscura ya lleva mucho tiempo instalada: desaparición del formato físico con la disculpa del "espacio" (y te lo vendo al mismo precio, curioso cuando vendían la burra de que eran caros en parte por los costes de producción), DLC a punta pala (en los 90 teníamos expansiones opcionales, ahora directamente te venden el juego capado para que pagues dos veces) y ya la moda de los remakes con los gráficos HD pero el toque "de antes" por el tema de la nostalgia (nostálgia por supuesto que te la voy a cobrar como si estuviera haciendo una superproducción para Oculus y HD).

En fin, que me voy a cargar la cinta del Desolator, que 30 años después sigue funcionando y viene el juego completo.

O incluso más caro que el juego físico :lol: No quiero ni pensar en lo que tiene que ser esa mierda controlada 100% por sony o MS. Por no hablar de al final acabará funcionando como steam : la mayoría de juegos solo se venderán a liquidaciones que dejarán al creador con cara de tonto. Y otros felcies porque, como se ha demostrado con el sistema de Valve, en la práctica es un diógenes similar a la piratería pero dejando beneficios. Bien por el que maneja el cotarro, pero la estupidez del usuario alcanza cotas épicas.

El colmo de la desvergüenza del dlc lo ha hecho Capcom superándose a si misma. MvC iNFINITE SALE EN 2017 y ya sale pase de temporada DE AÑO 2017. Lo mejor son los subnormales defendiendo casos como los de SF5 diciendo "pero puedes desbloquearlo con FM". Si, renunciando a tu vida dándole al online (literalmente, una persona "normal" no tiene tiempo real para hacerlo) y que si tengo que pagar cuota de psn, ENTONCES NO ES GRATIS. Pero vamos, que no hay manera de acceder a lo nuevo sin pasar por caja de una forma u otra. Y LOS HIJOS DE PUTA APLAUDEN.

Por cierto, ya tengo entre mis filas una PSP 3000 y hostia puta menuda maravilla de trasto, como me la estoy gozando con según que juegos. Eso si , el remake de Rondo Of Blood es abominable.

Si de verdad pega el pelotazo en plan moda me espero cualquier versión asiática por cuatro euros.
A mi me parece una mierda. Coincido de coger un clon.
No deja de ser un mando... Para que meter el cartucho si puedes meter una ROM? Para que necesitas algo que lea cartuchos teniendo una gb SP por 15€?

A mi me parece una mierda. Coincido de coger un clon.
No deja de ser un mando... Para que meter el cartucho si puedes meter una ROM? Para que necesitas algo que lea cartuchos teniendo una gb SP por 15€?

No sé, hamic, yo sigo usando mi Game Boy Color para jugar al SHADOWGATE buscando puntos de luz para poder ver. Eso que veo para meter el teléfono es igual que la funda con forma de GB, mas y mas intentos de generar nostalgia para incrementar mas el precio de los cartuchos pelados.

Hijos de fruta, a ver cuándo os marcais el hilo definitivo de SHADOWGATE CLASSIC
Y de Deja Vu Classic no??? :lol:

Ojito a las versiones de NES de ambos juegos, joyitas teniendo en cuenta lo raro de semejante género en consolas.

Veremos el nuevo programa de s_elric, que nunca decepciona.

Ahora que mi compañero ha acabado el proyecto, a ver si retomo la hora retrona. Andamos pensando entre juegos y rock o diferencias regionales.

Cada vez que alguien escribe en este hilo cagandose en todo, hablando de podcast o de que se ha hecho heridas con el mando de la NES en vicios de cinco horas me dais la vida, cuando se tira una semana sin mensajes la oscuridad de mi habitación se hace mas densa.

Proyectos 2017:

-Podcast putalocuriense
-Shadowgate

:lol::lol::lol:

El Shadowgate tengo que volver a pillarlo que después de jugarlo borracho perdido en nochebuena y que el dragón me convirtiera repetidas veces en cordero al espeto... ese juego hay que pasarlo si o si.

Y si se hace por fin el podcast, exijo que el primer tema sea precisamente eso, el juego de Gameboy que nos tiene a todos vencidos

Y de Deja Vu Classic no??? :lol:

Ojito a las versiones de NES de ambos juegos, joyitas teniendo en cuenta lo raro de semejante género en consolas.

Veremos el nuevo programa de s_elric, que nunca decepciona.

Ahora que mi compañero ha acabado el proyecto, a ver si retomo la hora retrona. Andamos pensando entre juegos y rock o diferencias regionales.

Muchas gracias caballero, ya me contará sus impresiones de que le pareció el programa

Es mas fácil ver a Cachondo Mental con novia que hacer el Podcast

pues yo le he estado dando esta tarde al streets of rage 2, again

como se les fue la mano en este juego repitiendo jefes, el último tramo desde el montacargas es insano y encima sin una puta comida

y la canción del ending una puta mierda comparada con el resto de la bso, en los créditos salen Koshiro y otro, fijísimo que esa canción es la única que hizo el otro

por lo demás, maravilloso

Atrás
Arriba Pie