Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi visita hoy a CEX, el Ocarina of Time pelado a 25 eypos, visita fugaz como las de los médicos.

Mi visita hoy a CEX, el Ocarina of Time pelado a 25 eypos, visita fugaz como las de los médicos.

Pues en el que visito de vez en cuando solo tenían el Donkey Kong 64 con caja a 35 eypos...Creo que Nintendo64 ha vuelto a decrecer en ventas, eso yes, Mini Nes a tope, como cuatro o cinco a 130 piruletas.

Pues ojo que el juego de Elvira era un SHADOWGATE con skin de ella...:lol:

Al menos eso parece, con algún toque de Eye of Beholder.

Revisando mis pergaminos, veo que de Elvira salieron 2, quizas el que mas recuerde sea el segundo, aqui pongo vidrios de los 2, en el primero la música me ha gustado mucho, yo es que Accolade me suenan mas por los Test Drive.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que henbidia de la época tener un Amiga.

Yo veía en la micromania las capturas de los Elvira, el Waxworks, el Heart of China... y babeaba.

Y luego me ponía a jugar al Jabato en el Amstrad.

Tener un Amiga en 1991 era sinónimo de ser DIOS.

Me pasa lo mismo que al camarada Megapoitier... el Elvira es el clásico juego que veía siempre en las revistas, me flipaba el concepto y deseaba jugarlo... pero que curiosamente nunca conseguí. El que si tuve fue el Heart of China y la verdad que juegazo que recuerdo con mucho cariño. Me lo llegara a pasar después de desquiciarme una y mil veces con la puñetera fase "arcade" que te metían casi al final donde tenías que huir en tanque... que el condenado era casi incontrolable.

Eso si, yo pasé del Msx al Pc (aunque como siempre digo, convivían juntos, que lo mismo me echaba un Sensible Soccer que un Match Day II), Amiga, Atari St ni los olí.

Por un tema de PER esta tarde volveré a pasarme por CEX, voy sin ganas, pero por lo menos me distraeré un rato mirando y mascullando entre dientes insultos por los precios del material retro que tendrán alli.

Aunque lo mismo me pillo una Game Cube, que las tenian a 40 pavos :roll:

Los de Hooby Consolas sacan esto hoy (Ni idea de como estará)

Retro Hobby (Extra) Revista-Número 1: Axel Springer

extra-n-1-retro-hobby-para-amantes-de-los-clasicos.jpg

Aunque capaces son de soltar un copia-pega de la Retrogamer

Los de Hooby Consolas sacan esto hoy (Ni idea de como estará)

Retro Hobby (Extra) Revista-Número 1: Axel Springer

extra-n-1-retro-hobby-para-amantes-de-los-clasicos.jpg

Aunque capaces son de soltar un copia-pega de la Retrogamer

Ya te hago el resumen:

"El mundo del ocio electronico era la nada, hasta que Sony dijo "Hagase la lulz" y nacio la Playstation"
...
"Y hasta aqui este repaso a la historia del ocio electronico. ¿Que nuevas cimas se alcanzaran con la futura Playstation 5?"

Pues si que me lo pintas bien y más cuando a mi la Playstation ... meh :lol:

Pues si que me lo pintas bien y más cuando a mi la Playstation ... meh :lol:
La verdad es que me lo supongo conociendo la linea editorial de la revista de marras :lol: (que por cierto, la ultima vez que tuve una entre las manos fue con el GTA 4 en portada). Pero vamos, que igual esta bien y todo

La ultima hobby consolas que compré tenía el FFX-2 en portada, no compré ninguna mas.

Sigue en la tienda de 2ª mano el snow bros de nes pelado a 99,95 :lol:

Descojono buscando la polémica yo en twitter, porque no entiendo que gente que no quiere salirse que el retro ya va más allá de los 8 y 16 bits, respondiéndome que lo retro es "algo emocional" y según la "nostalgia" de cada uno. Señores, que la psx es del puto 94 y que entre su salida en España y la de la Super solo hay tres putos años de diferencia. Cuando les digo que hay que asumir que somos viejos y que las consolas de nuestra adolescencia /primera vida adulta tienen un porrón de años un idiota me dice que lo que ya está obsoleto es tachar de viejos a quien le gusta el retro :face: Y odo a esto porque mi colega de podcast está harto de que en su asociación y en los eventos retro todas las expos ys sobre todo el desarrollo homebrew sea en torno a microordenadores, que cree que habría que abrirse más pero el presi dice que nones.

Es que la gente se debe pensar que no envejecen y que lo retro es solo lo que vivieron cuando eran ellos crios. Está claro que la Play / Nintendo 64 / Jaguar... etc, son retro. También en este mundillo del retro se hace un salto curioso por que entran los microordenadores de 8 y 16 bits (Amiga y Atari ST) pero parece ser que los que tuvimos Pc con nuestro querido MS-Dos no tenemos ese privilegio :lol:

Es que la gente se debe pensar que no envejecen y que lo retro es solo lo que vivieron cuando eran ellos crios. Está claro que la Play / Nintendo 64 / Jaguar... etc, son retro. También en este mundillo del retro se hace un salto curioso por que entran los microordenadores de 8 y 16 bits (Amiga y Atari ST) pero parece ser que los que tuvimos Pc con nuestro querido MS-Dos no tenemos ese privilegio :lol:

Pero es que hasta la puta Dreamcast tiene 19 añazos. Hablar de "nostalgia" y "emocional" es una excusa para rehuir el debate.

Ya te hago el resumen:

"El mundo del ocio electronico era la nada, hasta que Sony dijo "Hagase la lulz" y nacio la Playstation"
...
"Y hasta aqui este repaso a la historia del ocio electronico. ¿Que nuevas cimas se alcanzaran con la futura Playstation 5?"

Pues yo discrepo, y bastante, para mi Hobby Consolas ha sido siempre territorio Nintendo, todos los Marios, Zeldas y consolas de la Gran N han estado en portada e incluso el mismo juego....2 veces, de hecho recuerda que la revista oficial de Nintendo esta editada por su grupo editorial. Además en una de las páginas donde los redactores ponen sus listados de 10 juegos preferidos siempre hay 2-3 juegos de consolas Nintendo.

Que tengan su lado Sony, pues en ocasiones si, pero no son tan fanboys de Sony como en Meristation.

Sigue en la tienda de 2ª mano el snow bros de nes pelado a 99,95 :lol:

Descojono buscando la polémica yo en twitter, porque no entiendo que gente que no quiere salirse que el retro ya va más allá de los 8 y 16 bits, respondiéndome que lo retro es "algo emocional" y según la "nostalgia" de cada uno. Señores, que la psx es del puto 94 y que entre su salida en España y la de la Super solo hay tres putos años de diferencia. Cuando les digo que hay que asumir que somos viejos y que las consolas de nuestra adolescencia /primera vida adulta tienen un porrón de años un idiota me dice que lo que ya está obsoleto es tachar de viejos a quien le gusta el retro :face: Y odo a esto porque mi colega de podcast está harto de que en su asociación y en los eventos retro todas las expos ys sobre todo el desarrollo homebrew sea en torno a microordenadores, que cree que habría que abrirse más pero el presi dice que nones.

Poco que vivir y mucho que posturear.

La gente se ha montado una película con esto del retro que van pasadisimos, está llegando ya a ser la mayor mierda jamás creada, que si un montón de merchandising, ropa, palabras en inglés para etiquetarse uno mismo...pero algo final todo es puta mierda, porque ni juegan ni pollas.

No uso Twitter, pero viendo como está con la política y varias niñadas no me quiero imaginar la de tontos que debe haber haciendo el ganso subiendo fotos de cuatro consolas amarillentas.

El que hoy dia esté convenciendo a los crios que una cosa es mejor que otra debe tener mucho tiempo libre porque a mi personalmente me da igual lo que un crio juegue o quiera hacer, los ratos que me pongo son para mi sin mas, ni enseñar ni fardar ni leches, menos con vosotros, que os quiero igual que todos queremos a nuestro shadowgate.

hqdefault.jpg

A mi no me gusta el hombre Gamer, ese hombre que se llama así
mismo gamer y que está todo el dia con el retro, pero que entre
paja y paja no se pasa ni el primer nivel de Castlevania, a mi ese

hombre no me gusta...

Pues yo discrepo, y bastante, para mi Hobby Consolas ha sido siempre territorio Nintendo, todos los Marios, Zeldas y consolas de la Gran N han estado en portada e incluso el mismo juego....2 veces, de hecho recuerda que la revista oficial de Nintendo esta editada por su grupo editorial. Además en una de las páginas donde los redactores ponen sus listados de 10 juegos preferidos siempre hay 2-3 juegos de consolas Nintendo.

Que tengan su lado Sony, pues en ocasiones si, pero no son tan fanboys de Sony como en Meristation.

Cierto que siempre han tratado bien a los exclusivos de Nintendo (ese Mario 64 que no se atrevieron a ponerle nota) pero esque a Sega la azotaban siempre, viniera o no a cuento y a las Xbox directamente las ignoraban, mientras a la Play de turno todo era alabanzas

Pero es que hasta la puta Dreamcast tiene 19 añazos. Hablar de "nostalgia" y "emocional" es una excusa para rehuir el debate.
Cuando leo estas codas, solo me puedo acordar de la canción "a ver quien es mas punki" de la polla récords o "esto no es punki" de lendakaris Muertos.
La gente se hace mayor, el retro está entrando en ps2, otra cosa que te focalices en lo que te guste, spectrum, amiga, gb, NES... Que aquí ya todos hemos pasado la treintena sobradamente...
Mi última hobby.... Creo que con la portada del Tomb Raider 2.. las tire todas a la basura hace al menos 2 lustros....

Cuando leo estas codas, solo me puedo acordar de la canción "a ver quien es mas punki" de la polla récords o "esto no es punki" de lendakaris Muertos.
La gente se hace mayor, el retro está entrando en ps2, otra cosa que te focalices en lo que te guste, spectrum, amiga, gb, NES... Que aquí ya todos hemos pasado la treintena sobradamente...
Mi última hobby.... Creo que con la portada del Tomb Raider 2.. las tire todas a la basura hace al menos 2 lustros....
Yo tuve sacos pisados de hobby consolas y micromanias a las que también dí boleto hace algunos años,tambien llegué a tener un porrón de revistas de gigantes del basket.

Tus gustos retro se suele asociar a lo que jugaras,yo era de NES ,game boy y psx.Los demás sistemas solo los cataba en casa de amiguetes mas pudientes.

Lo que mas pude acumular en la época de N64 fué el suplemente pokémon que venía con la nintendo acción, tenía decenas de ellos, un buen montón que haría humedecer a @Sr. Brans

Pues me estoy cagando un poquito en dioro, en la mudanza que hice en mayo (lleve cosas a casa mis padres, suegros y amigos...) no localizo una puta caja con mi gb tocha, mi GBA SP, los juegos de la GameGear... Y lo que más duro me está costando (de lo que me está preguntando una que vive conmigo....) los micros del SingStar de ps3 !!!! Me cago en todo....

Pues me estoy cagando un poquito en dioro, en la mudanza que hice en mayo (lleve cosas a casa mis padres, suegros y amigos...) no localizo una puta caja con mi gb tocha, mi GBA SP, los juegos de la GameGear... Y lo que más duro me está costando (de lo que me está preguntando una que vive conmigo....) los micros del SingStar de ps3 !!!! Me cago en todo....

¿Y que haces que no estás interrogando y torturando al personal para averiguar donde están esas cosas?.

Con eso temas ni bromas, hoyga.

Mi señora madre, que acostumbra a ordenar lo ordenado es posible que lo "haya guardado", también guardado que ahora no sabe donde lo dejo.... Dentro de alguna olla del desván del pueblo, que ocupa menos, como acostumbra ella... Tengo que abrir el hilo de las reformas.... Tela lo que he tenido...

Atrás
Arriba Pie