Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi visita hoy a CEX, el Ocarina of Time pelado a 25 eypos, visita fugaz como las de los médicos.
Los de Hooby Consolas sacan esto hoy (Ni idea de como estará)
Retro Hobby (Extra) Revista-Número 1: Axel Springer
![]()
Aunque capaces son de soltar un copia-pega de la Retrogamer
La verdad es que me lo supongo conociendo la linea editorial de la revista de marrasPues si que me lo pintas bien y más cuando a mi la Playstation ... meh![]()
Es que la gente se debe pensar que no envejecen y que lo retro es solo lo que vivieron cuando eran ellos crios. Está claro que la Play / Nintendo 64 / Jaguar... etc, son retro. También en este mundillo del retro se hace un salto curioso por que entran los microordenadores de 8 y 16 bits (Amiga y Atari ST) pero parece ser que los que tuvimos Pc con nuestro querido MS-Dos no tenemos ese privilegio![]()
Ya te hago el resumen:
"El mundo del ocio electronico era la nada, hasta que Sony dijo "Hagase la lulz" y nacio la Playstation"
...
"Y hasta aqui este repaso a la historia del ocio electronico. ¿Que nuevas cimas se alcanzaran con la futura Playstation 5?"
Sigue en la tienda de 2ª mano el snow bros de nes pelado a 99,95
Descojono buscando la polémica yo en twitter, porque no entiendo que gente que no quiere salirse que el retro ya va más allá de los 8 y 16 bits, respondiéndome que lo retro es "algo emocional" y según la "nostalgia" de cada uno. Señores, que la psx es del puto 94 y que entre su salida en España y la de la Super solo hay tres putos años de diferencia. Cuando les digo que hay que asumir que somos viejos y que las consolas de nuestra adolescencia /primera vida adulta tienen un porrón de años un idiota me dice que lo que ya está obsoleto es tachar de viejos a quien le gusta el retroY odo a esto porque mi colega de podcast está harto de que en su asociación y en los eventos retro todas las expos ys sobre todo el desarrollo homebrew sea en torno a microordenadores, que cree que habría que abrirse más pero el presi dice que nones.
Es que la gente se debe pensar que no envejecen y que lo retro es solo lo que vivieron cuando eran ellos crios. Está claro que la Play / Nintendo 64 / Jaguar... etc, son retro. También en este mundillo del retro se hace un salto curioso por que entran los microordenadores de 8 y 16 bits (Amiga y Atari ST) pero parece ser que los que tuvimos Pc con nuestro querido MS-Dos no tenemos ese privilegio![]()
Pues yo discrepo, y bastante, para mi Hobby Consolas ha sido siempre territorio Nintendo, todos los Marios, Zeldas y consolas de la Gran N han estado en portada e incluso el mismo juego....2 veces, de hecho recuerda que la revista oficial de Nintendo esta editada por su grupo editorial. Además en una de las páginas donde los redactores ponen sus listados de 10 juegos preferidos siempre hay 2-3 juegos de consolas Nintendo.
Que tengan su lado Sony, pues en ocasiones si, pero no son tan fanboys de Sony como en Meristation.
Cuando leo estas codas, solo me puedo acordar de la canción "a ver quien es mas punki" de la polla récords o "esto no es punki" de lendakaris Muertos.Pero es que hasta la puta Dreamcast tiene 19 añazos. Hablar de "nostalgia" y "emocional" es una excusa para rehuir el debate.
Yo tuve sacos pisados de hobby consolas y micromanias a las que también dí boleto hace algunos años,tambien llegué a tener un porrón de revistas de gigantes del basket.Cuando leo estas codas, solo me puedo acordar de la canción "a ver quien es mas punki" de la polla récords o "esto no es punki" de lendakaris Muertos.
La gente se hace mayor, el retro está entrando en ps2, otra cosa que te focalices en lo que te guste, spectrum, amiga, gb, NES... Que aquí ya todos hemos pasado la treintena sobradamente...
Mi última hobby.... Creo que con la portada del Tomb Raider 2.. las tire todas a la basura hace al menos 2 lustros....
Pues me estoy cagando un poquito en dioro, en la mudanza que hice en mayo (lleve cosas a casa mis padres, suegros y amigos...) no localizo una puta caja con mi gb tocha, mi GBA SP, los juegos de la GameGear... Y lo que más duro me está costando (de lo que me está preguntando una que vive conmigo....) los micros del SingStar de ps3 !!!! Me cago en todo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.