Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué esos juegos? Pillaría antes la N64 con Majoras Mask o Lylat Wars si quiere exclusivos de la misma, pero bueno, no sé tampoco si el hermano de tu amigo lo quiere por moda.

Pues porque son los que quiere el afortunado poseedor de una flamante N64, yo solo soy un ejecutor de deseos.

Pues porque son los que quiere el afortunado poseedor de una flamante N64, yo solo soy un ejecutor de deseos.

Si, hasta ahí he llegado, pero dentro del catálogo que tiene... Yo tengo ambos y me valieron 5€ los dos, los tiempos cambian y los precios para engañabobos suben.

¿Donde pillas los audios de Game 40 ?

El que puse lo subieron en ese hilo. Me suena que se hiceron recopilaciones de audios en su dia y se compartieron via mula, pero hace siglos de eso, seria cuestion de investigar

Estas noticias que estan saliendo de gente que se encuentra cartucho/consola rara y da el pelotazo me recuerda a aquellos programas donde se subastaban trasteros. Estaban mas trucados que las IA de SNK pero me entretenian mucho mientras comia hace unos años :banana:

Última edición:
Desde este hilo, también nos acordamos de Angel Nieto

Angel-Nieto-Pole-500cc-Large-Cardboard-Case-front.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya de paso os podeis pasar a contar a que cojones le estais dando en Verano, que seguro que las game boy SP están dorandose en las piscinas.

os deleito con lo que estoy jugando ahora mismo.

gynoug.jpg

Por ahora no puedo contar mucho, eso yes, el cabronazo se me hace dificil a ratos.

Yo como ya dije en mi blog, estoy metido en un proyecto personal que me ocupa bastante tiempo pero aun así a veces puedo sacar tiempo para echar alguna partidita, a parte del Blacke Stone estoy jugando a...

Clasico de entre los clásicos: Athletic Land

bftpalom-001.jpg

Intentando pasarme el Camelot Warriors
camelot-msx.gif

Y para rematar, dándole un poco al Seal Team de Ms-Dos
2132_4a8e871588f68.jpg

Yo como ya dije en mi blog, estoy metido en un proyecto personal que me ocupa bastante tiempo pero aun así a veces puedo sacar tiempo para echar alguna partidita, a parte del Blacke Stone estoy jugando a...

¿Eres el encagardo de traer a Lucas Perez de Inglaterra? Hazlo plis.

Su representante, que unos días dice que está casi hecho, otros que ya nada... y veremos para la semana que volverá a decir que viene para el Deportivo :lol: Más pesado que el padre de Neymar.

Fin del off topic

Me voy a comprar la camiseta de Dreamcast, le voy a poner Lucas de dorsal y me le voy a crear en el Fifa99, va a ser un agujero de gusano increible.

Ojo, que su cara va empeorando a cada fifa que pasa:

KBafETg.png

BhgZlNJZNlU.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Esto qué es el hilo de fichajes ? A hablar de consolas y juegos, plox.

Ah, por cierto, me pille 3 mandos clásicos por Ali Express por menos de 9 pavos, pero el único con el que se puede jugar decentemente es con el de Megadrive, los otros, y como pasa con estos mandos baratunos, con la cruceta es casi injugable, caca:

95d379bb904e4c1f7c19b82f2b8e8fe2o.jpg

Ah, por cierto, me pille 3 mandos clásicos por Ali Express por menos de 9 pavos, pero el único con el que se puede jugar decentemente es con el de Megadrive, los otros, y como pasa con estos mandos baratunos, con la cruceta es casi injugable, caca:

95d379bb904e4c1f7c19b82f2b8e8fe2o.jpg

Me interesa bastante eso, mañana me extiendo y cuento mis expes.

Me interesa bastante eso, mañana me extiendo y cuento mis expes.

Cuente, cuente, hamijo guapito, cuéntelo en el hilo de consolas clásicas retro hamor...

Yo en mi caso sólo recomiendo el de Megadrive, salvo si no se va a jugar a juegos de lucha, en estos mandos la putada es la cruceta, si no fuera por eso sería un chollazo.

Hacedlo por el retro amor, coño, que es donde la emulación y el retro está presente, el forochat para lo justo y necesario.

Alguna oferta he puesto por aqui de Aliexpress, sobre todo de N64, muy baratos estaban de calidad si es como dices....ya es para pensarselo mejor.

Pensaba abrir hilo de mandos. :roll:
.

Yo lo extendería mas a periféricos inútiles, más que nada por que yo soy el anti-periférico personalizado, quemaría guitarras, cañas de pescar, raquetas y todas esas mierdas, solo salvaría algún volante o pistola. Pero vamos hay mandos incluso oficiales que son para ahorcar con el cable al que lo diseño.

Este es el hilo de los que emulan, no me saldría de aquí para hablar de mandos.

En mi caso lo mas comodo y que tengo pensado es mando con forma de mando de XBOX, con su cable y plug and play, sin andarse con mierdas de conexiones de ps3 y Xbox oficial, porque no merece la pena. Con un mando así tienes para jugar a todo con dedicarle dos minutos a configurarlo, maxima comodidad para jugar a cualquier consola o juego.

Yo es que una vez me compré un mando chinorri para jugar a mi Master System... y vaya mierda. La cruceta para que fuera bien hacia la derecha, había que darle con un martillo...

Atrás
Arriba Pie