Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minutos musicales y crónica de la época (el que nos interesa es el primero obviously)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se nota que es verano y estais por ahí con los amigos himajinarios, como está todo de quieto :face:

El proyecto MAME sigue logrando gestas. Estan consiguiendo emular juegos de Gaelco como Thunder Hoop 2

Personalmente, nunca conoci ese juego en recreativas. Al primero si que cayeron monedas en su dia, la llamabamos "la maquina del Son Goku" :lol:

thunderhoop_1.jpg

Thunder Hoop 2 y otros más de Gaelco ya empiezan a ser jugables en MAME (1 de 2) en Otras Consolas › Consolas clásicas

Última edición:
El proyecto MAME sigue logrando gestas. Estan consiguiendo emular juegos de Gaelco como Thunder Hoop 2

Personalmente, nunca conoci ese juego en recreativas. Al primero si que cayeron monedas en su dia, la llamabamos "la maquina del Son Goku" :lol:

Yo tampoco llegué a catarlo en recreativa, , pero vamos lamentandolo mucho tengo que decir, que nunca me terminó de llamar la atención.

thunderhoop_1.jpg

Thunder Hoop 2 y otros más de Gaelco ya empiezan a ser jugables en MAME (1 de 2) en Otras Consolas › Consolas clásicas

Un gran paso para nosotros, un pequeño paso para la humanidad.

Creo que Gynoud de MD me está vacilando, es imposible ir a pillar tanto...

Pues por lo visto han emitido por la 2 el documental de ATARI:Game Over

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

thunderhoop_1.jpg

Yo durante mucho tiempo no supe ni que existía, fíjate la implantación que tuvo que tener cuando las de Gaelco eran abundantes. Que por cierto, la de Squash duró AÑOS Y AÑOS en uno de los recreativos de mi pueblo.

Como exclusiva, os adelanto que el próximo y veraniego programa será sobre tipos con gafas de sol en videojuegos. Si , no e nos ocurría nada mejor.

Por cierto, nuestra entrevista en video. Yo soy el calvo de mierda

Pues por lo visto han emitido por la 2 el documental de ATARI:Game Over

Lo estuve viendo ayer. Joer qué curioso. Paso de comentar para que lo veáis [emoji12]

snes-pack-super-mario-world-street-fighter-ii.jpg

Resulta que siempre fui bastante moñas con los videojuegos, y como tenía especial querencia por el Zelda y Zelda II de la Nes, cuando tuve la Super Nintendo, y tras disfrutar como un jodido enano del pack Super Mario World + Street Fighter 2 durante unas navidades blancas, me pille el Illusion of time.

Juegazo con mucha magia, de esos de ir apatrullando en un idílico mundo creado por la mente de algún japonés pervertido cabrón, metiéndote en las casas de las villas marineras y no sé qué más pollas porque ya no me acuerdo.

El caso es que lo guardaba como oro en paño. Además recuerdo que tenía un tamaño mayor que el típico de videojuego de Snes. Venía con un libreto de instrucciones muy chachi.

45243642_21746414.jpg

El caso es que entre los mongolos de clase, solíamos intercambiar videojuegos entre los que teníamos la misma videoconsola. Snes Vs Megadraif. Total, que intercambié el videojuego (con vueltas) con un anormal de clase que nos sacaba 2 años. Niño pijo jugando a gangsta rap. Casa con jardín en barrio rollo Médico de familia. ¡Cheeeechuuu!
Todo bien, pero a la hora de devolvérmelo me dijo que había habido un incidente con su perro, que la había tomado con el libro de instrucciones, y me devolvió una masa informe llena de babas y de mierda. Pude salvar algunas partes y lo encuaderné de nuevo.

Me cagué en su puta madre y poco más podía hacer, así que me callé y lo asimilé. No fue un gran drama, pero me jodió. Nunca tuve perro y no estaba familiarizado con la bonita costumbre de los chuchos de tomarla con la propiedad ajena.

Total, que un día apareció el sucnormal en clase consternado porque su perro se había ahorcado. ¿Cómo? Como ya he dicho antes, vivía en una casa con jardín en una urbanización de chalets adosados, y el perro estaba atado a la barandilla de la planta de arriba, y por lo que se ve tuvo la feliz idea de saltar y se quedó colgado del cuello. La verdad es que la imagen que me vino a la mente me reconcilió con el universo. Le di el pésame y tal. (Jijiji)

Según el hijo de puta, luego llevaron a un indio a purificar la casa y detectó malas vibraciones. jij Putos burgueses, que les sobra el dinero para gastárselo en gilipolleces de ese palo.

Años después, suelo verlo por la calle y se hace el longuis. Mejor. Igual de macarra que Vin Diesel pero tonto como Will Smith, y con papá empresario. Mezcla regada con coqueta y tatuajes. Un solete.

Última edición:
Ahora que cuenta usted eso hamijo, a mi me perdieron un Mario Kart de la SNES, bueno no es que lo perdieran, es que se lo quedo un ex-hamijo de la infancia que por lo visto se lo dejo a un sobrino....menos mal que el karma se lo ha devuelto con una incapacidad total, aunque desde shiquitito ya se le veia que era un completo inútil.

Meses y meses que le reclamé el juego y nada......

Lo bueno era hacer un 1x1, quicí, dejabas un juego y te dejaban uno de igual valor, no valiendo eso de dejar un juegazo y que a cambio te dejasen un FIFA o una mierda parecida.

Tambien hay gente poco avispada como un colega que me dejó el CD-1 de FF VII a cambio de un CD de demos.

Lo bueno era hacer un 1x1, quicí, dejabas un juego y te dejaban uno de igual valor, no valiendo eso de dejar un juegazo y que a cambio te dejasen un FIFA o una mierda parecida.

Tambien hay gente poco avispada como un colega que me dejó el CD-1 de FF VII a cambio de un CD de demos.
Un CD de demos... Eso sí era la repera...

Te hacía con el mismo pelo de tu avatar, pero te queremos igual.

Al menos poned aquí lo mejor de la hora y pico.

img_3099-100263563-gallery-100528401-large.jpg

[emoji38][emoji38][emoji38]
Tú lo has querido... Los 10 últimos minutos, que cavan la fosa y aparece allí no solo los juegos de ET, si no, todo el escombro de Atari de la primera época (2600). No se les ocurrió mejor idea que chapar la "fábrica" y llevarlo todo al vertedero.
Yo seguía pensando que era una leyenda urbana ...

Tú lo has querido... Los 10 últimos minutos, que cavan la fosa y aparece allí no solo los juegos de ET, si no, todo el escombro de Atari de la primera época (2600). No se les ocurrió mejor idea que chapar la "fábrica" y llevarlo todo al vertedero.
Yo seguía pensando que era una leyenda urbana ...

Lo he visto en la 2 un par de veces y está bastante bien, pero vamos, ni de coña el juego es lo peor del mundo, con lo que mola llevar a E.T a coger mierdas por agujeros.

Atrás
Arriba Pie