Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Todosega se lucio cuando tuvo las narices de hacer un reportaje comparando el ETERNAL CHAMPIONS con el STREET FIGHTER 2 y darles un empate...aun asi preferia leer esta y la Nintendo accion, cada una barriendo para casa obviamente, a la Hobby, que en sus primeros años me parecia horrenda.

Al paso de los años, Todosega cerro y la Nintendo accion se convirtio en un catalogo de Pokemons, asi que ya no tuve otra que tirar de la Hobby y la Superjuegos

La Todosega se lucio cuando tuvo las narices de hacer un reportaje comparando el ETERNAL CHAMPIONS con el STREET FIGHTER 2 y darles un empate...aun asi preferia leer esta y la Nintendo accion, cada una barriendo para casa obviamente, a la Hobby, que en sus primeros años me parecia horrenda.

Al paso de los años, Todosega cerro y la Nintendo accion se convirtio en un catalogo de Pokemons, asi que ya no tuve otra que tirar de la Hobby y la Superjuegos

Me pasé a Magazine64 viendo que Nintendo acción no eran realistas con el catálogo, no informaban de novedades futuras y te colaban la revista pokemon en el precio.

Allí me deleité con cosas como el Dr.Vainilla y Made in Japan...que recuerdos.

Última edición:
todosega era de la editorial de hobbyconsolas ,de ahi la chanancia que inflase las notas que salian en la revista "madre"

Pero en el caso del Rise of the Robots no fué asi, joder que recuerdo que le cascaron un 50 la versión de MD en Hobby Consolas.

Lo del Rise of the Robots tuvo que ser una de las mayores untadas a las revistas de la historia de los videojuegos. En todas lo ponían como un juego sobresaliente y era una auténtica mierda pinchada en un palo. Yo lo probé en una tienda que tenían puesta la Megadrive y ni medio minuto. Después me llegó tiempo después para PC en un cd de estos de megamix... y le di una oportunidad pensando que la memoria me había fallado y que no podía ser tan malo... y daban ganas de tirarse por la ventana.

Especial Msx que hicimos ayer noche. Por si alguien no lo pudo ver en directo y le interesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego lo veo, guardado queda en "ver mas tarde".

Este hilo debería tener canal de Youtube, sería como el chiringuito de Nitro pero con 999º de LOL.

Pues yo era muy de Hobby, la inocencia e incluso cierto amateurismo de la primera etapa, incluso con obvias untadas, la hacían muy entrañable.

Por cierto llegaron, los cartuchinos 143 en 1 de alixpress llegaron. El de mi colega funcionando en la primera y el mío pantallazo negro. Resoldar un par de cositas ha sido suficiente para arreglarlo. Suele ocurrir cuando es obra de amarillos tan chapuceros.

La revista que me encantaba era la Super juegos Xtreme. Comentaban las novedades que consideraban importantes (recuerdo un analisis al Burnout Paradise poniendolo por las nubes con todo merecimiento) y el resto de la revista era sobre retro. Desde que dejaron de hacerla, la unica que pillo es la Retro gamer

Pille el otro dia los NES REMIX aprovechando que estaban de oferta. Son recopilatorios de juegos de la NES donde te ponen fases con objetivos (coger x monedas en el Super mario bros, batir un record en Excite bike...) segun lo bien que lo hagas te dan entre 1 y 3 estrellas, desbloqueando nuevas fases y juegos. Con la tonteria le eche varias horas del tiron, cosa cada vez mas rara

Mis revistas preferidas eran la OK Consolas (que creo que duró nada más que unos 26 numeros) y la Pc Player (47 sabrosos números, esta si que me jodió mucho que desapareciera).. y eso que también compraba la Hobby Consolas y la Micromanía, pero la OK Consolas y Pc Player se ve que no estaban tan huntadas y encima solían comentar juegos menos convencionales.

Ayer hemos hecho otro directito de Msx. Por si le queréis echar un ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y después de algunos meses he dado una vuelta por alguna tienda de segunda mano y nada, la cosa está muy malita. De GameBoy no encuentro nada interesante y de Msx directamente no encuentro nada de nada. Al final mi única compra fue "no retro" (vamos, un juego tirado de precio de PS Vita)

Otro inicio de semana buscando algun chollete en alguna tienda de segunda mano pero nada de nada.

Eso si, aprovechando cual ave de rapiña las bajadas que suele haber en algunos juegos de Vita y de la Nintendo DS... pero eso por ahora retro como que no es :lol:

Veremos si por tierras belgas me encuentro algo. Aquí un video de la última feria a la que fue mi hermano por aquellos lares. La verdad que tienen unos precios la mar de golosos

S_elric,¿qué tal te llevas con Javi Ortiz, Arnau Jess, Saigo y Juanje Juega?

Sigo a todo este grupito con frecuencia, hacen un curro muy bueno.

S_elric,¿qué tal te llevas con Javi Ortiz, Arnau Jess, Saigo y Juanje Juega?

Sigo a todo este grupito con frecuencia, hacen un curro muy bueno.

Con Saigo la verdad es que no coincidi nunca. Con Javi Ortiz alguna vez en los chats de los directos y también a veces alguna vez por Skype con más gente. Arnau Jess hablé alguna vez con él y lo tengo en Skype (es más, gané un sorteo de su canal, un "Target Plus" de Spectrum precintado que a ver si algún día lo cambio por algo de Msx) y con Juanje Juega hablo bastante a menudo, es con el que más trato tengo. Tenemos ahí algún que otro grupo para preparar algún directo ya sea de Msx, Gameboy, Ms-Dos o lo que se tercie

Última edición:
Con Saigo la verdad es que no coincidi nunca. Con Javi Ortiz alguna vez en los chats de los directos y también a veces alguna vez por Skype con más gente. Arnau Jess hablé alguna vez con él y lo tengo en Skype (es más, gané un sorteo de su canal, un "Target Plus" de Spectrum precintado que a ver si algún día lo cambio por algo de Msx) y con Juanje Juega hablo bastante a menudo, es con el que más trato tengo. Tenemos ahí algún que otro grupo para preparar algún directo ya sea de Msx, Gameboy, Ms-Dos o lo que se tercie

Vamos, que eres también otro del grupo de los "sinvers" :lol:

Me encanta la sinergia que hacéis y cómo comentáis los juegos, el fichaje nuevo del chaval ese argentino comentando rarezas que salieron para Spectrum son muy amenas.

Y vamos, Javi Ortíz se pega unos muy buenos curros, y fíjate, currando en un supermercado, qué injusto es este país.

Vamos, que eres también otro del grupo de los "sinvers" :lol:

Me encanta la sinergia que hacéis y cómo comentáis los juegos, el fichaje nuevo del chaval ese argentino comentando rarezas que salieron para Spectrum son muy amenas.

Y vamos, Javi Ortíz se pega unos muy buenos curros, y fíjate, currando en un supermercado, qué injusto es este país.

Jejeje, se hace lo que se puede. Yo en los directos de Juanje intento aportar lo que puedo pero claro, en juegos de Msx donde las historias de los juegos o eran 5 líneas o no tenían nada que ver con lo que encontrabas dentro, pues hay que tirar por las coñas :lol:

A parte de los de Msx, tengo ganas de volver a hacer uno de Ms-Dos. A ver cuando se retoma la cosa

A parte de los de Msx, tengo ganas de volver a hacer uno de Ms-Dos. A ver cuando se retoma la cosa

El ultimo de MS-DOS fué la leche, Juanje se quedó atascado en una fase del ¿Hexen? no lo recuerdo bien, pero creo todo el directo con cara de "sabemos pasarlo" :lol:

El ultimo de MS-DOS fué la leche, Juanje se quedó atascado en una fase del ¿Hexen? no lo recuerdo bien, pero creo todo el directo con cara de "sabemos pasarlo" :lol:

Jajajaja fue con el Dark Force que se lió mi hermano con un pasadizo y se pasaron ahí 10 minutos intentando atravesar por un sitio que no se podía y mirando para la pared :face::lol::face:

Ahí yo no decía gran cosa que a ese juego en la época casi ni había jugado. De aquella creo que seguía enganchado al Rise of the Triad

Atrás
Arriba Pie