Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
01e4e1443e45ff34caa2aafbf17bd7005ff12984.jpg

Edito cobardemente, que el otro día palmó Bob Wakelin, autor de gran parte de la imaginería videojueguil de los ochenta. Si tuvisteis juegos de Ocean, es bastante posible que la portada fuese obra de él.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Edito cobardemente, que el otro día palmó Bob Wakelin, autor de gran parte de la imaginería videojueguil de los ochenta. Si tuvisteis juegos de Ocean, es bastante posible que la portada fuese obra de él.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues que mejor que ponerlo aqui, é o no ? Ya de paso que la gente ponga cosas del finado de la época.

Pues que mejor que ponerlo aqui, é o no ? Ya de paso que la gente ponga cosas del finado de la época.

Por mí bien, si te soy sincero, he posteado en el hilo de chat porque no sabía donde meter el meme sin que desentonase mucho.

Edito cerdamente: este hilo no lo he considerado, porque siendo tiquismiquis, fue un autor para videojuegos de ordenador: Spectrum, Amstrad, Hamija etc; ya que por entonces las consolas no ocupaban todavía el mercado que pasaron a ocupar a partir de la SNES/Megadrive.

Última edición:
Van a relanzar el Telematch, culo a tope de industrias Lorenzo y compatible con algunas cosillas.

:121::121:

:121::121:

De este juego solo sabia hacer el ultra combo/ataque del tio con el abánico y de un samurai de color azul.

El del abánico en recreativa era el que siempre se cogian los que yo veia jugar.

Pues me acabo de pegar una partida al Streets of Rage. Aunque ya es sabido...musicón!! Le he metido bien al volumen. Que gozada! Llegué hasta ahí.
IMG_20180128_215636.webp

Y ya de paso... ojalá pudiese ir a ver lo siguiente. Por suerte lo tengo aquí al lado. Veremos lo que cuesta y demás. Si es caro el abono de un día... será que no.
Yuzo Koshiro x Motohiro Kawashima - Sónar Barcelona 2018

Pues me acabo de pegar una partida al Streets of Rage. Aunque ya es sabido...musicón!! Le he metido bien al volumen. Que gozada! Llegué hasta ahí.
Ver el archivos adjunto 5310

Y ya de paso... ojalá pudiese ir a ver lo siguiente. Por suerte lo tengo aquí al lado. Veremos lo que cuesta y demás. Si es caro el abono de un día... será que no.
Yuzo Koshiro x Motohiro Kawashima - Sónar Barcelona 2018

Joder, mira que se me caia la baba hace años viendo videos de Yuzo Koshiro pinchando temas de la Mega en Japon y ahora veo esto...tendre que ir haciendo planes para ir porque ahi disfrutaria como un crio

Y si hay que pagar suplemento para que no pinche temas del Streets of rage 3, PUES LOS PAGA

hqdefault.jpg

Última edición:
Hola.
A ver si me dais consejo. Yo tengo la xbox 360 y la one pero un amigo me ha regalado la play 2 con ratchet and clank y aquí estoy liado que otros juegos de ps2 me recomendáis, descartados de coches y deportivos.

Hola.
A ver si me dais consejo. Yo tengo la xbox 360 y la one pero un amigo me ha regalado la play 2 con ratchet and clank y aquí estoy liado que otros juegos de ps2 me recomendáis, descartados de coches y deportivos.

¿Tienes algún estilo mas descartado o alguno que te guste? Con el gigacatálogo de PS2 habría que hacer un poco más de criba.

¿Tienes algún estilo mas descartado o alguno que te guste? Con el gigacatálogo de PS2 habría que hacer un poco más de criba.
En principio me llaman la atención juegos tipo ratchet & clank, también podríamos descartar los de "sólo tiros" aunque si hay alguno muy bueno tampoco lo descarto.

En principio me llaman la atención juegos tipo ratchet & clank, también podríamos descartar los de "sólo tiros" aunque si hay alguno muy bueno tampoco lo descarto.

En ese caso:

Parecidos o del estilo Ratchet
Metal Arms
Sphynx
Mortal Kombat: Shaolyn Monks

Disparos
Medal of Honor European Assault

Última edición:
En ese caso:

Parecidos o del estilo Ratchet
Metal Arms
Sphynx
Mortal Kombat: Shaolyn Monks

Disparos
Medal of Honor European Assault
Gracias, miraré los de estilo de Ratchet. El black me lo compré en la xbox one un juegazo.

Mira que he viciado a PS2 en su época, pero quemar la lente lo hice hace relativamente poco, cuando descubrí el SSX On Tour, y los Katamari (Damacy y We Love Katamari).

Y uno al que nunca pude jugar, pero me ha venido a la mente. Solo por su premisa ya merece un vicio; un samurai con cuchillas en lugar de brazos.

Atrás
Arriba Pie