El joputa de mi compañero está hasta arriba de mierdas del máster y no hay manera. A ver si este finde por fin...
Y Haskelark , no me toques los huevos : el shinobi de ps2 es hiperpasillero
No te los toco, lo recordaba menos pasillero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El joputa de mi compañero está hasta arriba de mierdas del máster y no hay manera. A ver si este finde por fin...
Y Haskelark , no me toques los huevos : el shinobi de ps2 es hiperpasillero
Edito cobardemente, que el otro día palmó Bob Wakelin, autor de gran parte de la imaginería videojueguil de los ochenta. Si tuvisteis juegos de Ocean, es bastante posible que la portada fuese obra de él.
Pues que mejor que ponerlo aqui, é o no ? Ya de paso que la gente ponga cosas del finado de la época.
Por mí bien, si te soy sincero, he posteado en el hilo de chat porque no sabía donde meter el meme sin que desentonase mucho.
Pues me acabo de pegar una partida al Streets of Rage. Aunque ya es sabido...musicón!! Le he metido bien al volumen. Que gozada! Llegué hasta ahí.
Ver el archivos adjunto 5310
Y ya de paso... ojalá pudiese ir a ver lo siguiente. Por suerte lo tengo aquí al lado. Veremos lo que cuesta y demás. Si es caro el abono de un día... será que no.
Yuzo Koshiro x Motohiro Kawashima - Sónar Barcelona 2018
Lo divertido es que los temas del 3 fueron generados aleatoriamente por un software creado para tal propósito.Y si hay que pagar suplemento para que no pinche temas del Streets of rage 3, PUES LOS PAGA
![]()
Hola.
A ver si me dais consejo. Yo tengo la xbox 360 y la one pero un amigo me ha regalado la play 2 con ratchet and clank y aquí estoy liado que otros juegos de ps2 me recomendáis, descartados de coches y deportivos.
En principio me llaman la atención juegos tipo ratchet & clank, también podríamos descartar los de "sólo tiros" aunque si hay alguno muy bueno tampoco lo descarto.¿Tienes algún estilo mas descartado o alguno que te guste? Con el gigacatálogo de PS2 habría que hacer un poco más de criba.
En principio me llaman la atención juegos tipo ratchet & clank, también podríamos descartar los de "sólo tiros" aunque si hay alguno muy bueno tampoco lo descarto.
En principio me llaman la atención juegos tipo ratchet & clank, también podríamos descartar los de "sólo tiros" aunque si hay alguno muy bueno tampoco lo descarto.
Gracias, miraré los de estilo de Ratchet. El black me lo compré en la xbox one un juegazo.En ese caso:
Parecidos o del estilo Ratchet
Metal Arms
Sphynx
Mortal Kombat: Shaolyn Monks
Disparos
Medal of Honor European Assault
Gracias, miraré los de estilo de Ratchet. El black me lo compré en la xbox one un juegazo.
Devil mayor cry 3Prueba los Jak and Daxter y los 2 de God of War para empezar.
Devil mayor cry 3
Blood Will tell
Onimusha
Genji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.