Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que hoy no he jugado nada, pero anoche me puse a jugar, me empecé a calentar la cabeza por la llave coraza, la llava casco y su puta calavera y lo dejé, volví al FF VIII y tenía errores de emulación y ahora estoy con el Abe's Oddisey.

¿Sabeis esa época que no sabes que jugar ni cuando ni como? pues me está pasando :lol:

Me pasa bastante... sobre todo por que tengo la manía de empezar 2 o 3 y después ya no se ni por cual ponerme....

Hace una semana vi una psone (me encanta este modelo) casi regalada en wallapop yo me pude resistir. Además, he descubierto cómo cambiar las cabeceras de las isos NTSC para que su chip PAL se las trague, así que me ahorro el OneChip y abrir y soldar, que cada vez tengo menos tiempo y me da más pereza.

Total, que ahí la tengo, enganchada a la tele con un cable RGB chino (3€, cojones), y sufriendo de nuevo el Soul Reaver y sus putas cámaras.

También ando con el eterno Tekken 3, el mejor juego de lucha 3D de la historia, y empezando el Vagrant Story, en mi eterna búsqueda de dungeon crawlers para cualquier plataforma.

LOL

Alcampo se vuelve 'retrogamer'
Dicha promoción consiste en que los clientes podrán disfrutar de 30 minutos de juego en todas las máquinas arcade situadas en la zona 'Retrogamer' de la planta alta del centro. Para poder disfrutar del juego deberán presentar al monitor un ticket de compra de al menos 20 euros y rellenar un flyer con sus datos, para participar gratis en la actividad

Duelo dice.....cuando en el torneo de SSF 2 he sido el único de este hilo batiéndose el cobre.

Cuando Capcom te vasilah, te callas y lo asimilah. Si me hubieses dicho el Tmnt arcade, po mira....
Pufff beat em ups lisensiados de Konami.

Ni los gitanos te robaban para jugar con ellos.

Ando con el Rygar de Ps2. Ojito vaya joya. Ya he superado el punto donde me quedé atascado hace 14 años.

Sigue siendo precioso

Última edición:
Jugando al Blazeon. Buena música y dificil.
Mira que me animo a jugar a los shoot m ups pero al final me pueden. Pero molan.
IMG_20180319_234100_HHT.webp
IMG_20180319_234019_HHT.webp

Pues como esté al nivel de las 2 últimas le pueden ir dando por culo, yo estoy leyendo ahora, después de haberlas comprado hace meses....:face: las 2 Retrohobby que han salido.

Buena portada de la próxima Retrogamer.

Sonic 2 uno de mis juegos favoritos de Master System de largo. Putada que no podías jugar a dobles por que secuestraban a Tails... pero era un auténtico vicio de juego

Retrogames lleva un nivel que no se centra en nada, podrían sacar joyas dedicando cada revista a un tema pero centrandose bien en ello.

Primer dia de trabajo haciendo sonido para el juego y ya os digo que el canal de ruido del chip de NES da mucho gustito en los huevos para crear todo tipo de movimientos, pisadas...etc.

Cosas que vi ayer en mi visita por la tierra del vino fino y los caballos

EL Dragon Ball Z de SNES con caja por 80 €, mismo precio por el Snow Bross de la NEs cartucho pelado aunque con funda de plástico, luego vi el pack de MD que traia el Gunstar Heroes, el Flicky, el Altered Beast y el Alex kid in the Enchanted Castle por 40 € y el Populous II de MD por menos de 18, esté si me sorprendió para bién el precio.

Iba a poner fotos pero el hosting que suelo usar me dice que son muy grandes, así que usad la himaginación :trump:

Última edición:
Pues como esté al nivel de las 2 últimas le pueden ir dando por culo, yo estoy leyendo ahora, después de haberlas comprado hace meses....:face: las 2 Retrohobby que han salido.

Yo con el artículo de Clock Tower he sentido vergüencita ajena. Con el de spectrum, un año, un juego, ahí ahí también. Lo de seguir explotando todavía lo de la "edad de oro del software español", a la par.

Llevo tiempo preparándome un artículo sobre el Drakengaard. Pensando muy mucho intentar colarlo. Peor que lo de ahora no va a ser....

Cosas que vi ayer en mi visita por la tierra del vino fino y los caballos

EL Dragon Ball Z de SNES con caja por 80 €, mismo precio por el Snow Bross de la NEs cartucho pelado aunque con funda de plástico, luego vi el pack de MD que traia el Gunstar Heroes, el Flicky, el Altered Beast y el Alex kid in the Enchanted Castle por 40 € y el Populous II de MD por menos de 18, esté si me sorprendió para bién el precio.

Iba a poner fotos pero el hosting que suelo usar me dice que son muy grandes, así que usad la himaginación :trump:
Ya te dije en su día que si te refieres a la tienda esa de retro del Luz Shopping, ahí no merece la pena ni entrar. Precios inflados, aún más que Cex y similares, una puta vergüenza.

Me pillas en el puto ikea, por cierto, lo mismo me acerco a rajar un poco.

Ya te dije en su día que si te refieres a la tienda esa de retro del Luz Shopping, ahí no merece la pena ni entrar. Precios inflados, aún más que Cex y similares, una puta vergüenza.

Me pillas en el puto ikea, por cierto, lo mismo me acerco a rajar un poco.

Ya lo sé, pero cada vez que paso por allí, siempre entro. Total es por hacer tiempo.

Por cierto vi un pistolon pero no adivine de que sistema era, tiene que ser de commodore o amiga, una pistola negra con el canon largo.

Acabo de salir de un kakash Converters he visto el juego de Zidane para GB Color por 2 euros, la etiqueta eso sí parece que ha estado en Siria.

El WrestleMania de Nes con caja y todo por 16,50 sería buen precio sino fuese porque el juego era,es y será una hez.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie