Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volviendo al tema de Empuparadise y Nintendo, recuerdo que hace años en ROMNATION (que no se si aun andara por ahi) los Mario, Zelda... no se podian descargar, ponia que estaban protegidos y tal y cual. Pero esta clase de mierdas perjudica principalmente a los que nos apasiona este mundillo, no al que un dia por un momento de nostalgia quiere echar una partida a algun Mario de la NES/SNES y tiene alternativas rapidas a mano (consola virtual, consolas mini...)

Estos señores pretenden que si a mi me da un dia por jugar al Panzer dragoon saga tengo que pillar una saturn de segunda mano, pagar mas de 400 euros por una copia del juego y rezar para que la consola funcione correctamente y todos los discos esten operativos y el juego no se cuelgue. Por no hablar de que seguramente haya gente que por puro amor al arte se hayan currado una traduccion del juego. Y todo esto sin que Sega vea un puto duro mas alla del que obtuviera por la venta de la consola y del juego hace mas de 20 años

Y si, hay alternativas o las habra como ha pasado siempre en internet, pero jode que se carguen algo con tantos años a cuestas, bien organizado y con mucho curro detras

Última edición:
El movimiento de Nintendo es lógico teniendo en cuenta que cada vez que sacan una puta mierda de consola mini os dais patadas en el culo para haceros con una.

Si las dejarais en las estanterías del Carrefour, si se tuvieran que meter en el culo palés completos de nes minis asquerosas de esas, dejarían en paz a la comunidad retro.

Estos señores pretenden que si a mi me da un dia por jugar al Panzer dragoon saga tengo que pillar una saturn de segunda mano, pagar mas de 400 euros por una copia del juego y rezar para que la consola funcione correctamente y todos los discos esten operativos y el juego no se cuelgue. Por no hablar de que seguramente haya gente que por puro amor al arte se hayan currado una traduccion del juego. Y todo esto sin que Sega vea un puto duro mas alla del que obtuviera por la venta de la consola y del juego hace mas de 20 años

En verdad no. Estos señores lo que quieren es que compres sus juegos nuevos y consolas, a ellos que juegues en tu casa a un Panzer Dragon con una consola comprada a un tercero por 400€ no les reporta imagen, beneficio o salida a mercado.

Si alguien se curra un bootleg, traducción, remake o cualquier otra cosa tampoco les interesa porque no quieren que juegues a cosas antiguas si no han pasado por sus manos, es decir, que sea el remake que ellos hagan cuando ellos digan.

Repecto a las ROM lo mismo, si una rom existe para ti o para mi es poder seguir jugando a juegos que por edad o gusto queremos jugar, para ellos es perder mercado actual y como bien ha dicho megapoitier poder tirar de nostalgia con sus derechos de juegos de hace treinta años. Es una guerra perdida ya que hay mucho comprador de NES y SNES mini que le está haciendo la cama a las empresas.

Las ROMS de todos modos no van a desaparecer, por MEGA hay infinidad de packs de consolas, gente compartiendo, blogs, paginas...etc, vamos, que cuando cierren una aparecerá otra por cualquier sitio.

Estoy jugando al Final Fight Gold Plus, el ultimo henemijo creo que me ha robado, me siento bastante sucio despues del partidón que me ha salido, el cual no me creo ni yo :sadpepe:

Buah, orgasmico que me lo he terminado, ahora llevo un vicio descomunal dandole vueltas.

Ayer estuve jugando al Download de PCEngine y al Don Doko Don.
El Download no destaca en nada particular, un shoot m Up más. Pero bien entretenido y seguramente bastante asequible por los passwords.
El otro no deja de ser un arcade de pantalla fija tipo Parasol Star. Me gustan este tipo de juegos para no "pensar"mucho. Un juego fácil.
IMG_20180822_232744.webp
IMG_20180822_233134.webp

IMG_20180822_233517.webp

IMG_20180822_234026.webp

Luego estuve jugando al Kabuki Quantum Fighter de Famicom. Un plataforma entretenido. Algo fácil pero no está nada mal. La música está decente.
IMG_20180823_000009.webp

Ayer estuve jugando al Download de PCEngine y al Don Doko Don.
El Download no destaca en nada particular, un shoot m Up más. Pero bien entretenido y seguramente bastante asequible por los passwords.
El otro no deja de ser un arcade de pantalla fija tipo Parasol Star. Me gustan este tipo de juegos para no "pensar"mucho. Un juego fácil.
Ver el archivos adjunto 11535Ver el archivos adjunto 11536
Ver el archivos adjunto 11537
Ver el archivos adjunto 11538
Luego estuve jugando al Kabuki Quantum Fighter de Famicom. Un plataforma entretenido. Algo fácil pero no está nada mal. La música está decente.
Ver el archivos adjunto 11539

El Kabuki lo jugué yo en su momento, se parece mucho al Batman de Sunsoft, pero bueno....eso tampoco es malo. el juego está bastante bien, dificultad ajustada y buenos controles

Otro video interesante de juegos de Game Boy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto por ahora los primeros 10 minutos, el colega por lo menos se ve natural y sabe vocalizar. No se pierde nada viéndolo.

Última edición:
Un vídeo de formación del SAT de Nintendo de primeros de los 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acabo de encontrar una página brasileña estupenda para juegos de PS3 (ay tiene bastantes de PS2, PSX y emuladores). Instalando estoy el Yakuza 5 que llevaba años buscandolo

También varios enlaces a páginas de juegos con ROMs

A quien le interese que me mande un privado

Otro video interesante de juegos de Game Boy.

Tiene en el canal unos videos donde va con otra gente a buscar juegos por ahí, son interesantes. Agradecido de la recomendación, senior Jean

Tiene en el canal unos videos donde va con otra gente a buscar juegos por ahí, son interesantes. Agradecido de la recomendación, senior Jean
pues si, tiene unos videos de "caceria" que estan muy bien. A veces triunfa, a veces no. Me gusta como lo expone y no son videos muy largos. Breves y concisos.

pues si, tiene unos videos de "caceria" que estan muy bien. A veces triunfa, a veces no. Me gusta como lo expone y no son videos muy largos. Breves y concisos.

Ahora estoy viendo los que lleva a otra gente a comprar, está el tio comprandose los virtua fighter a 0.008centimos :lol:

:137: Tiene la suerte de estar alli. Imagina la de pilas de cartuchos y cajitas que debe haber para remirar en cada tienda.
Vitrinas a parte.

Los que van con él a comprar pero que están de vacaciones lo flipan, el tío este del VF lleva ya como cuatro bolsas de cuatro tiendas, hasta una DreamCast por 15€ se ha comprado y solo llevo medio video.

Por si a alguno os interesa, David Boscá (el del canal que habéis puesto de creativo en Japón) tiene publicado también un libro sobre las diferentes ciudades donde ha estado y habla de cultura, comida y las tiendas para ir a pillar juegos retro.

bikkuri3.jpg

Llevo desde ayer por la tarde viendo videos, la sección de PC Engine que va comprando y tal, me ha enganchado el canal y el tío parece centrado, de esa gente que se deja ver. A ver si encuentro el libro por ahí.

Perdonadme el off-topic poniendo a la hermana de Mundele.
Jugadores retro. ¿Os imagináis con 100 años jugando?

Porsupu, menos follando, me imagino haciendo de todo.

Pues para el alzheimer no tiene que ir nada mal.

Atrás
Arriba Pie