jean
Freak
- Registro
- 31 Ago 2003
- Reacciones
- 255
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido que mirar un vídeo porque no tenía ni idea del juego este The Messenger. Pues parece chulo. Old school, tipo ninja gaiden.
Yo por mi parte jugué hace unos días al Super Turrican. Está muy bien. Nunca le presté atención y mira por donde me gustó.
Ver el archivos adjunto 11998Ver el archivos adjunto 11999
Pues es descarado que es un juego de 16 bits (con sus cosas guays). Pagar 260€ por una switch para jugar a esto ... Me alegro de haberme estancado en la PS3..
Eso yes, la semana pasada contacté con un chaval que vendía una Nintendo Advance (la normal) con caja e instrucciones (es lo que últimamente busco: portátiles con caja e instrucciones) y sacudió con que aunque no pusiera precio en wallapop pedía no menos de 100€..
claro que se venderá y la verdad es que está chula. También cuenta a su favor el aprovechar también el formato CD. lo peor es que va por modulos y el precio.
el diseño lo veo bien.
faltaria saber si se traga las copias de CD, que supongo que será que si y algunos detalles mas.
eso de ir cambiando modulos teniendo pasta...seria mejor un todo en uno, tipo Retron 5. por contra, la Retron me parece fea al lado de esta.
no sé, una opción mas a tener en cuenta. nada mas. yo no l compraré. lógico.

Y no estan ni el Cadillacs, ni el Punisher ni el Alien vs Predator (imagino que por tema de licencias) Muy pobre la recopilacion, eso si, la edicion fisica esta chula![]()
Y no estan ni el Cadillacs, ni el Punisher ni el Alien vs Predator (imagino que por tema de licencias) Muy pobre la recopilacion, eso si, la edicion fisica esta chula![]()
¿Les habrán tocado algo por el tema dificultad? no me veo yo a alguien casual pasandose el Battle circuit a pelo sin echar cuarenta euros en monedas.
Si hubiese un volumen 2 con The Punisher, Cadillacs and Dinosaurios, AvP y los 2 de D&D me harían muy feliz.
Ya hace años sacaron un pack del Final Fight con el Magic Sword, aunque esté juego tampoco es que me entusiasme mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.