Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido que mirar un vídeo porque no tenía ni idea del juego este The Messenger. Pues parece chulo. Old school, tipo ninja gaiden.
Yo por mi parte jugué hace unos días al Super Turrican. Está muy bien. Nunca le presté atención y mira por donde me gustó.
IMG_20180830_001905.webp
IMG_20180830_002056.webp

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro clásico que vuelve, van a abrir el baúl de los recuerdos.

Pues es descarado que es un juego de 16 bits (con sus cosas guays). Pagar 260€ por una switch para jugar a esto ... Me alegro de haberme estancado en la PS3..

Pues es descarado que es un juego de 16 bits (con sus cosas guays). Pagar 260€ por una switch para jugar a esto ... Me alegro de haberme estancado en la PS3..

La mayoría de juegos de switch están en PC, la consola solo va a merecer la pena cuando le puedas meter un homebrew y cargas en condiciones.

El messenger me está pareciendo un gran juego, pero los controles en pc son mierda pura.

Acabo de pasar por Cex, NBA courtside y World Cup 98 de N64 a 4 y 2 € respectivamente.

pues parece que por fin se está desinflando un poco la burbuja.
hace un par de semanas compre una Nintendo Ds nuevita con su caja por 20€ (sin regateos, la dueña, una chavala de buen ver de 20 años, me comentó que llevaba 2 semanas a la venta y la gente la ofrecía 10-15€ y que por ese dinero ni bajaba de casa...).
Eso yes, la semana pasada contacté con un chaval que vendía una Nintendo Advance (la normal) con caja e instrucciones (es lo que últimamente busco: portátiles con caja e instrucciones) y sacudió con que aunque no pusiera precio en wallapop pedía no menos de 100€... y yo que estaba generoso ese día había preparado 30€... aún sigue habiendo gente que piensa que tiene oro en casa y solo tiene que chatarra.

Eso yes, la semana pasada contacté con un chaval que vendía una Nintendo Advance (la normal) con caja e instrucciones (es lo que últimamente busco: portátiles con caja e instrucciones) y sacudió con que aunque no pusiera precio en wallapop pedía no menos de 100€..

Que regale una linterna y gafas por ese precio.

yo aconsejo no comprar GBA, ni SP ni el otro modelo. Solo si se quiere coleccionar. Entiendo que jugar a esas maquinas hoy dia( sin retroiluminacion) no es saludable y un rollazo. Mas vale pagar un poco mas y comprar una maquina retroiluminada tipo Revo.
Lo comento porque ya puse las consolas portatiles que tenia de Nintendo y no juego ni a la GB Light. Tiro de la chinorri.
En GBA uso la Revo.

Si, supongo que debe ir bien. La PSP solo la uso para sus juegos y Play 1

RETRO, MODULAR, BILLETES!! BILLETES!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En verdad no tiene pinta de triunfar, pero alguno soltará la pasta.

claro que se venderá y la verdad es que está chula. También cuenta a su favor el aprovechar también el formato CD. lo peor es que va por modulos y el precio.
el diseño lo veo bien.
faltaria saber si se traga las copias de CD, que supongo que será que si y algunos detalles mas.
eso de ir cambiando modulos teniendo pasta...seria mejor un todo en uno, tipo Retron 5. por contra, la Retron me parece fea al lado de esta.

no sé, una opción mas a tener en cuenta. nada mas. yo no l compraré. lógico.

claro que se venderá y la verdad es que está chula. También cuenta a su favor el aprovechar también el formato CD. lo peor es que va por modulos y el precio.
el diseño lo veo bien.
faltaria saber si se traga las copias de CD, que supongo que será que si y algunos detalles mas.
eso de ir cambiando modulos teniendo pasta...seria mejor un todo en uno, tipo Retron 5. por contra, la Retron me parece fea al lado de esta.

no sé, una opción mas a tener en cuenta. nada mas. yo no l compraré. lógico.

La retron creo que cartuchos flash no aceptaba. Esta por ahora no me interesa, quiero esperar.

Me ha hecho LOL este video

Algunos estan tela de currados

Pero que hijos de puta que sois, anuncian esto para todas las plataformas y todos callados, un pack con Final Fight, Captain Commando, Battle Circuit, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y The King of Dragons.

Por 20 €.

Trailer de esta maravilla

Y foto de la edicion fisica en Japon

Archivos adjuntos

• 2018914131533_1.webp
    2018914131533_1.webp
    82,5 KB · Visitas: 66
Última edición:
Pues hombre, son 20 pavazos por siete juegos que están muy trillados y mira que me encantan, pero vamos, no para pagar por un bundle de ellos.

Me hace gracia que pongan como novedad que battle circuit y armored warriors por primera vez en consola :lol:

Y no estan ni el Cadillacs, ni el Punisher ni el Alien vs Predator (imagino que por tema de licencias) Muy pobre la recopilacion, eso si, la edicion fisica esta chula :121:

Última edición:
Y no estan ni el Cadillacs, ni el Punisher ni el Alien vs Predator (imagino que por tema de licencias) Muy pobre la recopilacion, eso si, la edicion fisica esta chula :121:

¿Les habrán tocado algo por el tema dificultad? no me veo yo a alguien casual pasandose el Battle circuit a pelo sin echar cuarenta euros en monedas.

Si hubiese un volumen 2 con The Punisher, Cadillacs and Dinosaurios, AvP y los 2 de D&D me harían muy feliz.

Ya hace años sacaron un pack del Final Fight con el Magic Sword, aunque esté juego tampoco es que me entusiasme mucho.

¿Les habrán tocado algo por el tema dificultad? no me veo yo a alguien casual pasandose el Battle circuit a pelo sin echar cuarenta euros en monedas.

Viendo el trailer se ve que se puede elegir dificultad, region, cooperativo local u online...se ve cuidada la edicion, pero hay omisiones muy graves. Por cierto, la edicion fisica esa con contenido extra al parecer se va a los 130$

Si hubiese un volumen 2 con The Punisher, Cadillacs and Dinosaurios, AvP y los 2 de D&D me harían muy feliz.

Ya hace años sacaron un pack del Final Fight con el Magic Sword, aunque esté juego tampoco es que me entusiasme mucho.

Me imagino que vendra por el tema licencias. En el Cadillac&Dinosaurs hay problema por partida doble, ya que hay licencia de Xenozoic tales, que son los comics en que se baso la historia, y de General motors, que dio permiso para usar la marca Cadillac. Quiza deberian sacar una version bootleg y llamarla "Dacias&Lagartos gordos"

Atrás
Arriba Pie