Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que complejo que es el cabrón del juego, eso sí, los mods que están haciendo con él son canela.

Muy poca caña le he dado a los D&D con lo que me molan los beat em ups. Pero que en mitad del reparto de tollinas me anden con menus para escoger dagas y demas mierda me saca del juego totalmente. Tendre que ponerme en serio con ellos

Muy poca caña le he dado a los D&D con lo que me molan los beat em ups. Pero que en mitad del reparto de tollinas me anden con menus para escoger dagas y demas mierda me saca del juego totalmente. Tendre que ponerme en serio con ellos

Es un juego que en solitario olvidate de jugar, al menos si no te quieres quemar, hay que sacar muchos truco cooperativos para avanzar, cuando juego solo prefiero el King of Dragons.

Si quieres jugarlos adelante y nos cuentas, igual le meto yo alguna partida en solitario, pero avanzar es bastante crudo.

Es un juego que en solitario olvidate de jugar, al menos si no te quieres quemar, hay que sacar muchos truco cooperativos para avanzar, cuando juego solo prefiero el King of Dragons.

Si quieres jugarlos adelante y nos cuentas, igual le meto yo alguna partida en solitario, pero avanzar es bastante crudo.
Soy un tullido pesado, pero supongo que el D&D suporte en Fightcade y se podrá jugar a dobles online. Luego echo un ojo

Soy un tullido pesado, pero supongo que el D&D suporte en Fightcade y se podrá jugar a dobles online. Luego echo un ojo

Si no me equivoco sí, pero tambien necesitaríais teamspeak o discord, porque de lo contrario sin hablar es como si jugases solo.

Lo más normal es algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no me equivoco sí, pero tambien necesitaríais teamspeak o discord, porque de lo contrario sin hablar es como si jugases solo.

Lo más normal es algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Con un Skype o una llamada telegram d
Se arregla

Con un Skype o una llamada telegram d
Se arregla

Haceros un discord, es la red social de los jugadores, te haces un grupo de "Retro PL para partidas" y ya está :lol:

Solo que el programa ese va un poco de culo, al menos a mi me pegaba unos tirones cosa mala, el que se usó para el street fighter

Pues parece que la edición para pc del Capcom Bundle se retrasa.....sin fecha por ahora.

Romero de Boss. Por si alguno quiere verlo, bastante entretenido.

Vuelven las repros en Ali Express. Hará un mes me pedí un par de ellas. El Castlevania Legends y el Kid Drácula. Nada nuevo pero por 3'45€ unidad....
IMG_20180918_190200.webp

Ahora que han sacado la versión chinesca del GDemu (Dreamcast) a un precio moderado, +-54€ para arriba, según tienda en AE, seguramente sea la próxima compra que tenga en mente de cara a fin de año.
También están haciendo otro aparatillo, Satiator para la Saturn vía puerto MPEG. Están en la parte final del desarrollo.

Vuelven las repros en Ali Express. Hará un mes me pedí un par de ellas. El Castlevania Legends y el Kid Drácula. Nada nuevo pero por 3'45€ unidad....
Ver el archivos adjunto 12999

Ahora que han sacado la versión chinesca del GDemu (Dreamcast) a un precio moderado, +-54€ para arriba, según tienda en AE, seguramente sea la próxima compra que tenga en mente de cara a fin de año.
También están haciendo otro aparatillo, Satiator para la Saturn vía puerto MPEG. Están en la parte final del desarrollo.
Nunca Entendí porque siguen manteniendo la carcasa tiñosa con "Game", total el molde de inyección ya estará más que amortizado.
Comparte los enlaces.
Yo que espero repros de GAmeGear... Nunca saldrán...

Mis impresiones tras 3 días jugando al Capcom Bundle:

Me salió por 15 euros, ya que compre una tarjeta prepago para la PS Store de 20 a ese precio, así que por ahí empezamos bien....ahora lo malo...

No hay ningúna mejora gráfica, de resolución, nada de nada...hombre esto en algún aspecto no sería malo, pero el jugar con una imagen de juego con las 2 franjas a los lados...podía haberse evitado, hay juegos como el Battle CIrcuit o el Captain Commando que los sprites parecen adoquines.

Han quitado la opción de 4 jugadores en el Captain Commando, aunque yo el juntar cuatro personas para jugar con mi consola, chungo...direis pues se juega online no ? pues aqui viene lo peor de este pack, EL ONLINE ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, me huele a mi que van a sacar parche ero ya, no es de recibo que jugando al Final Fight en cuanto entro uno a jugar, se quedase pillado, a parte de ralentizaciones por un tubo.

Hay pocos trofeos y son facilones, deberían haber hecho como con el Final Fight Double Impact, ir desbloqueandolos como los trofeos.

Tengo la impresión que el Final Fight han cambiado la BSO respecto a la recreativa....bueno tendre que hinbestigar.

En definitiva.....sensación agridulce, aunque el poder jugar a triples al Knights of the Round me agradó.

Le he metido cinco horitas al Knights and Dragons de Openbor, un juego hecho con partes de bastantes otros juegos pero con base de los D&D y el King of Dragons y puedo decir que me lo he pasado como un crio pequeño. El juego entretiene cosa mala, está muy bien construido con su mapa del mundo, poder seleccionar las misiones por dificultad, niveles, posadas, clanes guerreros donde poder elegir más personajes al desbloquearlos,... en serio, no creo que lo deje así y probaré a terminarmelo con más personajes.

Openbor es lo mejor que han podido crear, me ha dado años de vida que creía perdidos entre tanto HD y 4K, esos juegos creados con otros juegos pero que me parecen algo tan nuevo es amor puro.

La salucIMG_20180921_222846.webp

Yo era el Elfo

Última edición:
En el King of Dragons siempre el mago, es el más facil para acabarlo.

Última edición:
Finiquitados los juegos del Capcom Bundle, me falta un trofeo que creo tenía ya hecho...en fin probaré estos días.

Nuevo podcasts de La hora retrona, ese podcast donde Jaeger nos avisa una semana mas tarde de su emisión.
La Hora Retrona 3x08. Repaso al verano - RetroEuskal, la Saturn de Martin...

A ver si esta noche me lo pongo de fondo mientras echo una partidilla a algo :121:

No soy mucho de libros de tematica retro por la cantidad que hay y siguen saliendo, precio y falta de tiempo para leerlos con calma, pero este me llama mucho la atencion y no descarto pillarlo: THE ART OF POINT&CLICK ADVENTURE GAMES:

image-1_grande_dc2a67ed-2c02-41c1-b3f1-54548dc294d7.jpg

028_BPC.jpg

017_BPC.jpg

066_BPC.jpg

093_BPC.jpg

114_BPC.jpg

127_BPC.jpg

123_BPC.jpg

Última edición:
Me pillé por Amazon el Chrono Cross para PS1 (me llegaron dos paquetes con un juego en cada uno, no sé por qué) y resulta que soy un primo y no me van porque son de la versión americanal. ¿Qué opciones tengo? ¿Me los vendo? ¿Tengo que comprarme una PSX americana -cosa que dudo que haga-? ¿Me los meto por el culo? Yo quiero jugarlo, jo.

Me pillé por Amazon el Chrono Cross para PS1 (me llegaron dos paquetes con un juego en cada uno, no sé por qué) y resulta que soy un primo y no me van porque son de la versión americanal. ¿Qué opciones tengo? ¿Me los vendo? ¿Tengo que comprarme una PSX americana -cosa que dudo que haga-? ¿Me los meto por el culo? Yo quiero jugarlo, jo.
Si no recuerdo mal el pirateo de PSX permitia jugar a juegos de todas las regiones,pero claro,no se como de fácil estará juanquearla hoy en día o si puede hacerlo uno mismo.
Y si,ya se que puede que esta respuesta no valga ni para tomar por culo,a ver que te dicen los hecspertos :lol:

Me supongo que al meterlo en la consola y hacer la carga se ve en blanco y negro o con la pantalla vibrando ¿No?

Si no recuerdo mal el pirateo de PSX permitia jugar a juegos de todas las regiones,pero claro,no se como de fácil estará juanquearla hoy en día o si puede hacerlo uno mismo.
Y si,ya se que puede que esta respuesta no valga ni para tomar por culo,a ver que te dicen los hecspertos :lol:

De hecho lo probé en la PS3 aquella que permite jugar a los de la 1, que es la que tengo. La PS1 no la tengo.

Me supongo que al meterlo en la consola y hacer la carga se ve en blanco y negro o con la pantalla vibrando ¿No?

No, me sale un mensaje que dice algo como que este juego no vale que no es versión europea. Algo así, ¿eh?, que no me acuerdo demasiado.

Última edición:
De hecho lo probé en la PS3 aquella que permite jugar a los de la 1, que es la que tengo. La PS1 no la tengo.

No, me sale un mensaje que dice algo como que este juego no vale que no es versión europea. Algo así, ¿eh?, que no me acuerdo demasiado.

PS3 es de región libre, así que debería funcionarte el juego de psx.

Atrás
Arriba Pie