- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
PS3 es de región libre, así que debería funcionarte el juego de psx.
Yo no pude. Ya lo volveré a probar y digo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PS3 es de región libre, así que debería funcionarte el juego de psx.
Pues ahí si que ni idea,yo tengo la de 40gb que ya no pillaba juegos de ps1De hecho lo probé en la PS3 aquella que permite jugar a los de la 1, que es la que tengo. La PS1 no la tengo.
Me sale.
Imposible iniciar el software debido a las restricciones de región
¿Estoy perdidito-perdido-perdidito?
¿Qué es eso de swap?
Me sale.
Imposible iniciar el software debido a las restricciones de región
¿Estoy perdidito-perdido-perdidito?
¿Qué es eso de swap?
Sí, perdidito. Resulta que lo que es region free son los juegos de PS3, los de PSX funcinan aún respecto a la región, así que o te haces con una copia PAL o nada de nada.
Eso venía a decir yo, los juegos son región free, las pelis blu Ray no, no le deis mas vueltas, a liberar una PSX y listo.
Una heredé yo y aún con chip los juegos en 60HZ se veían en B/N, luego resultó ser la TV, en las actuales se ve bien.
¿Probaste el King and Dragons?
No, he estado foll....... Bah a quien voy a engañar, ocupado.
Que cosas mas bonitas.Pues nada. Me he encontrado con esta gente que hace retroamor pero a lo grande y de verdad. Máquinas clásicas, con juegos míticos y fabricadas en madera al viejo y noble estilo.
Son caras -demasiado para el bolsillo foril- pero, ay, lo bien que quedarían en el salón de estar de cualquier fanático.
LOVE HULTEN
Eso de meter los juegos de psx en la PS3 y que van bien ... Será alguno
La tengo con CFW 4.82 Ferrox CobraDepende de la PS3 que tengas. Yo todos los que he probado funcionan a la perfección. Excepto el puto Chrono Cross, pero por los motivos expuestos.
La tengo con CFW 4.82 Ferrox Cobra
Este domingo Friker Giménez va ha hacer un programa sobre arcades y juegos malditos. Por más que he buscado el vídeo del anuncio no lo localizo... Pero es verdad
Lo vi en el anuncio de los manolos de ayer... No puedo aportar más info¿Pero hay más de uno? creía que solo Polybius. El resto serán historias de esas inventadas por tiraflechers usando loquendo y fotos retocadas por paint.
Lo vi en el anuncio de los manolos de ayer... No puedo aportar más info
Yo conozco el caso de la recreativa de Dragón Ninja que te daba créditos sola.
Me ha hecho recordar la leyenda urbana del mechero Magiclick que si lo desmontabas y le zurrabas descargas a la máquina te daba partidas gratis.
Igual es verdad, pero yo nunca vi a nadie con un trasto de esos, pues anda que el exlegionaka del recre no vigilaba ni nada de que nadie se pasase de listo. Si te veía meterle una hostia a la máquina de petacos, él te cascaba tres.
Me ha hecho recordar la leyenda urbana del mechero Magiclick que si lo desmontabas y le zurrabas descargas a la máquina te daba partidas gratis.
Igual es verdad, pero yo nunca vi a nadie con un trasto de esos, pues anda que el exlegionaka del recre no vigilaba ni nada de que nadie se pasase de listo. Si te veía meterle una hostia a la máquina de petacos, él te cascaba tres.
Y la de pegarle un cordel a la moneda de cinco duros y pasearla por el sensor del monedero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.