Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi todo, si. Sobrevaloradísima Neo-Geo, que no inventó ni un género, sólo puso chips más gordos a los juegos que ya existían.

Meh en 1991 y meh ahora.

Todo cristo llorando sangre por tener una neogeo en 1992, y yo con mi Zelda de SNES que le mea la cara a todo su puto catálogo...

No cambio Street Fighter 2 por ni un juego de peleas de Neo Geo, que por supuesto, tiene juegazos.
Ahí le has dao.
Aún recuerdo el boom del SF2, que nos caímos todos de culo cuando entró la máquina en el recreativo.
Luego, explotations de Neo-Geo hasta aburrir, aprovechando el éxito del género: Art of fighting, Fatal fury, World Heroes... ni uno vale un cagarro al lado del de Capcom, con esos personajes estrafalarios y esas físicas tan malas, donde todos los personajes pesaban lo mismo. Un horror.

Que neo geo no haya inventado ningún género, no cabe duda.
Que SF2 lea y caga a cualquier juego de lucha de la epoca, de acuerdo
Pero no hubo ni un juego de fútbol que superase a los supersidekicks o de baloncesto al street hoop.

Última edición:
Que neo geo no haya inventado ningún género, no cabe duda.
Que SF2 lea y caga a cualquier juego de lucha de la epoca, de acuerdo
Pero no hubo ni un juego de fútbol que superase a los supersidekicks o de baloncesto al street hoop.

De futbol pudiera ser, (hablo de arcade) de Baloncesto diría que NBA Jam.

No cambio Street Fighter 2 por ni un juego de peleas de Neo Geo, que por supuesto, tiene juegazos.

El KOF 97 y 98 y el Mark of the Wolves, pues que quieres que te diga, no tienen mucho que envidiarle. Otra cosa es que para el año en que fueron lanzados tuvo mucho mas merito lo que hizo Capcom, pero en cuanto a calidad esos tres que te menciono es de lo mejor que se ha parido en lucha en 2D.

No puedes comparar juegos del 98, 99, con uno del 91. Casi una década de diferencia.
Puestos a comparar con justicia, Street Fighter: Third Strike es contemporáneo a los que has puesto, y se come con patatas a los 3.
De todos modos, más a gusto me echo yo un SF2 que un KOF, pero mucho más, pues prefiero las hostias "normales" a las magias, los rayitos, las patadas con fuego y demás pamplinas que me acaban sacando del juego.

Si juegas el KOF en modo advanced (que por otra parte es como hay que jugarlo), creo que es un juego perfectamente balanceado a nviel de usar hostias y movimientos, que algunos los hay con rayitos como dices y otros no. Que hay personajes como Shingo o Goro que de efectos especiales, nanai.

Ademas la propuesta de los tres luchadores con una barra de vida unica si puede decirse que la pario SNK y creo que fue todo un acierto en tanto que a nivel de jugabilidad que hacia que te tuvieras que familiarizar con tres estilos de juego distintos.

Si hiciera la misma "reductio ad absurdum" que tu entonces te diria que a mi me aburre estar todo el rato con Ryu y Ken haciendo Hadokens y Sho Ryu Kens.

Última edición:
Ahí le has dao.
Aún recuerdo el boom del SF2, que nos caímos todos de culo cuando entró la máquina en el recreativo.
Luego, explotations de Neo-Geo hasta aburrir, aprovechando el éxito del género: Art of fighting, Fatal fury, World Heroes... ni uno vale un cagarro al lado del de Capcom, con esos personajes estrafalarios y esas físicas tan malas, donde todos los personajes pesaban lo mismo. Un horror.

1611865714724.png

Chang Koehan y su supersalto vertical de 2 cm y 3 milisegundos en el aire te saludan, hijo de puta.

Última edición:
Me acabo de comprar una RG351P por 80 pavos vía Ali,que os parece? No tengo PSP desde hace 10 años lo menos. Y necesitaba algo portatil para viciarme.

Me acabo de comprar una RG351P por 80 pavos vía Ali,que os parece? No tengo PSP desde hace 10 años lo menos. Y necesitaba algo portatil para viciarme.

Que la por lo que trae, comparada con la 350 en precio, no merece la pena. Y aun asi la Retroid es mejor que las dos.

Pero vamos, tampoco es que sea mala compra y que si bien al final 20 euros tampoco lo saca a uno de pobre pues me imagino que cumplira todas tus expectativas suponiendo que tengas claro que PSP y bastante de Dreamcast no lo vas a oler.

Última edición:
Llevo unos días que en los ratillos muertos le doy a

Pokemonpinballbox-es.webp

Nunca he sido fan de Pokémon, pero si de los juegos de Pinball, eso yes de los 100.000.000 de puntos no paso.

Lastima que solo haya 2 mesas, pero con minijuegos aparte.

Le tengo unas ganas tremendas al Cyber shadow, pero esta a 20 pavos en la psstore, que los va a pagar su tia Rita. Ya lo jugare cuando lo bajen a 10 pavos

¿Alguien se va a pillar lo que va salir de Turrican, tanto la edición Flashback como las dos de Anthology? ¿O solo tirais de emuladores?

Tengo las versiones de Megadrive y Super Ness y me lo quiero pillar ya que eran juegos de mi infancia, de los que mejores recuerdos tengo.

¿Alguien se va a pillar lo que va salir de Turrican, tanto la edición Flashback como las dos de Anthology? ¿O solo tirais de emuladores?

Tengo las versiones de Megadrive y Super Ness y me lo quiero pillar ya que eran juegos de mi infancia, de los que mejores recuerdos tengo.

Todo depende de los precios, supongo.

Todo depende de los precios, supongo.
Está la edición Flashback, con los cuatro primeros , a no más de 30 euros:

Y las dos ediciones, llamadas Anthology, con alguna cosa más y a 35 euros cada una

Supongo que éstos ya cuentan como retro, porque no fonan en windows 10:

617sWwzUSAL._AC_SY445_.jpg

Juegos de rol clásico, tipo baldurs, bastante vistosos gráficamente y con voces en español. El 1 me le pase, y tengo el 2 y la expansión porque te los regalaban con la micromanía, fx store mediante.

81-%2BXx8yP%2BL._AC_SX679_.jpg

La única forma de ejecutarlos en win10 es en modo ventana. Qué fail.

Un vidrio de uno de nuestros juegos retro más queridos y que se canceló su remake Golden Eye

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que éstos ya cuentan como retro, porque no fonan en windows 10:

617sWwzUSAL._AC_SY445_.jpg

Juegos de rol clásico, tipo baldurs, bastante vistosos gráficamente y con voces en español. El 1 me le pase, y tengo el 2 y la expansión porque te los regalaban con la micromanía, fx store mediante.

81-%2BXx8yP%2BL._AC_SX679_.jpg

La única forma de ejecutarlos en win10 es en modo ventana. Qué fail.
Un juego basado en The Dark Eye, juego de rol de mesa alemán mitiquísimo casi desconocido fuera.

Que la por lo que trae, comparada con la 350 en precio, no merece la pena. Y aun asi la Retroid es mejor que las dos.

Pero vamos, tampoco es que sea mala compra y que si bien al final 20 euros tampoco lo saca a uno de pobre pues me imagino que cumplira todas tus expectativas suponiendo que tengas claro que PSP y bastante de Dreamcast no lo vas a oler.
Retroid tampoco es que sea la panacea,y para tirar Android uso el movil la verdad. Con que tire de PSX hacia abajo me conformo. Que es lo que buscaba,en mi opinión PSP no tiene juegos remarcables cuando la tuve vicie mucho al Bubble Bust :lol: para que veas que mierda de catalogo sacaron.

Atrás
Arriba Pie