Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el Castlevania que sacaron que era remake del Rondo of blood, que ademas incluia el Rondo original y el Symphony. Llegan a meter el IV y ya lo bordan

Última edición:
Quiero pillarme una pandora box o un aborto chinorri de esos con 14 millones de jueguios retro y un buen mando.
La quiero a full de romses y con buena potencia para el sparrow.
El 7F hay megarebajas chinorrescas por no sé que pollas de dragones y osos pandas obesos.

¿Qué me aconsejáis?

Quiero pillarme una pandora box o un aborto chinorri de esos con 14 millones de jueguios retro y un buen mando.
La quiero a full de romses y con buena potencia para el sparrow.
El 7F hay megarebajas chinorrescas por no sé que pollas de dragones y osos pandas obesos.

¿Qué me aconsejáis?
Por lo pronto que especifiques un poco mas lo que quieres. Pandora Box técnicamente es sólo la placa emuladora. ¿Quieres eso sólo o la quieres con mando? ¿Portátil o para la casa? Es que hay variedad con el tema.

Para conectarla HDMI a la TV o monitor, no portatil, con un mando bueno pal retro y ya montada y juankeada.
Ya me pilla pollavieja y sin ganas de montarla o meterle romces...

Pues entonces te toca buscar modelos con sus lista de juegos incluidas. Hay unos cuantos fabricantes, con unos cuantos chips cada uno y cada cual mete los juegos y sistemas que le parece.

Para meterle mas juegos. Con unas no se puede, con otras es abrirla y pinchar una SD que traen en un PC y con otras es pincharles un USB con las roms dentro de unos directorios concretos y editar algún archivo de texto. No es que sea difícil, pero un rato si que se tarda.

Si quieres buen mando, te lo pillas tu aparte. Los que traen son justillos. Al menos las sobremesa traen botones que tiran bien pero las palancas son reguleras. Se juega bien a casi todos los juegos pero buenas, lo que se dice buenas no son. Además vienen con restrictores para 8 direcciones por lo que muchos juegos de 4 se vuelven incómodos al jugar. Se pueden cambiar en 5 minutos si tienes una buena, eso si. Pero, eso, Ya es molestarse en pillarse una buena (que a poco son 25-30 pavos mas) y andar destripando el aparato. Lo mismo que con lo de añadir juegos. No es difícil pero un rato le tienes que echar. Hay quien te la monta con buenos mandos y te la manda; pero eso ya no son 100 y pico -200 euros. Te sale mas caro.

Otra cosa es que mires cómo saca el vídeo. Si quieres HDMI entiendo que va a un monitor/TV 16:9. Pues te puedes encontrar que no puedas poner los juegos en 4:3 y te moleste verlos alargados o que la pandora sólo saque 720 y te resulte demasiado pixelado por que no todas te dejan meterle filtro. O el Filtro que le mete es un cagarro.

Hay un montón de gente enseñando cada modelo a poco que busques. Es fácil encontrar información.

Mirate este hilo de Eol-Pandora s box . Se vé que hay pandora box oficial y tambien clones. Como hay tantos modelos toca leer.

Última edición:
Retroid tampoco es que sea la panacea,y para tirar Android uso el movil la verdad. Con que tire de PSX hacia abajo me conformo. Que es lo que buscaba,en mi opinión PSP no tiene juegos remarcables cuando la tuve vicie mucho al Bubble Bust :lol: para que veas que poco mierda de catalogo sacaron.

Poco jugaste... te hago lista breve de jugasos:
Manhunt
Dessidia FF
Juiced 2
God of war
Parasite eve
Silent Hill

Y te puesto un poquito de cada y sin buscar lo tipico. Ni me gusta el Monster Hunter, ni los kindong Heart, ni los Persona ... que supuestamente son la creme de la creme

Mientras me descargaba una cosa le he dado al

35045--fatal-fury-special.webp

Buen Port para la Game Gear, gráficos más que decentes y que se mueven bastante bien, faltan algunos luchadores de la versión original pero bueno es comprensible y hasta se agradece que no esté la mierda esa de jugar en otra dimensión/ángulo que nunca me ha gustado de esta saga. Lo peor para mí el sonido, algunas melodías me hacían parecer que jugaba al Tetris..

El mejor juego de lucha de Game Gear , eso yes, este se tenía que fundir las pilas que no veas.

Pues me lo he finiquitado sin perder ni un combate con Joe Higashi, recomendado mientras esperáis en la oficina para sellar el PER.

LOL no me acordaba yo de este anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras esperaba a un hamijo para jugar al COD Warzone he jugado al

s-l640.jpg

Champion Soccer sg-100

7336--champion-soccer.webp

En un minuto me metieron 4 goles y no di un pase ni de casualidad, aparte que el juego, es una castaña. Excepto que hay goles y el balón puede salir del campo, cualquier parecido con la realidad es coincidencia. Menos mal que pronto llegaría Match Day...

Teniendo en cuenta que tengo una Pandora recreativa, y una gpd xd: he rizado el rizo de lo retro y he me pillado esto para poder jugar en sobremesa y con mandos convencionales.

1613067645565.png

Me ha salido por 60 pavos con los dos mandos y la tarjeta de las 50.000 roms.

Con esto le puedo echar ya la portezuela a lo retro.

De hecho 60 pavos por la tarea de recopilarte todas las roms, con su buen menu, todo facil y sencillo me parece el sueño humedo de aquel Tunak que iba a las recreativas a echarse 5 duros, veia la Neo Geo con envidia, o queria mas juegos para la Super Nintendo.

Dios Bendiga al Comunismo.

Última edición:
Teniendo en cuenta que tengo una Pandora recreativa y una gpd xd he rizado el rizo de lo retro y he me pillado esto para poder jugar en sobremesa y con mandos convencionales.

Ver el archivos adjunto 79099

Me ha salido por 60 pavos con los dos mandos y la tarjeta de las 50.000 roms.

Con esto le puedo echar ya la portezuela a lo retro.

De hecho 60 pavos por la tarea de recopilarte todas las roms, con su buen menu, todo facil y sencillo me parece el sueño humedo de aquel Tunak que iba a las recreativas a echarse 5 duros, veia la Neo Geo con envidia, o queria mas juegos para la Super Nintendo.

Dios Bendiga al Comunismo.

Furula bien PSP ahí? He visto ese cacharro en varios sitios, pero ni siquiera he visionado la review del Viejuner.

Pues me toca esperar porque es el año nuevo chino o no se que cojones y hasta dentro de dos semanas no me la mandan o sea que con suerte la tendre por aqui en un mes si no me hacen un timo nigeriano @Pherseo

Pues me toca esperar porque es el año nuevo chino o no se que cojones y hasta dentro de dos semanas no me la mandan o sea que con suerte la tendre por aqui en un mes si no me hacen un timo nigeriano @Pherseo

Por si no lo has visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, si he visto el cojon de reviews. De hecho de Tuberviejuner estaba dudando entre esa y la Retrostation, pero la Superconsole es mas barata y la otra esta out of stock asi que por 60 pavos me parece una triunfada gloriosa.

Y si, es cierto que te puedes pillar Tv Boxes por menos de la mitad y con la tarjeta y eso te puedes llegar a ahorrar 30 euros, pero que cojones, ya estoy viejo como para perder horas de mi vida en esas cosas.

Buen domingo señores

Vi ayer en twitter que estaban haciendo un port para Master System del TMNT Arcade Game, pero no encuentro ahora el tuit, tenía una pinta cojonuda.

Última edición:
Le estoy dando al

26791_front.jpg

No hace mucho le di a la versión de Snes, la cual me parecio un buen port de la de Neo Geo y es superior a esta de MD.

Pars empezar el sonido es pesimo, musica machacona y efectos de sonido que parece los ha hecho el negro de los ruidos de loca academia de policia.

Jugabilidad....es bastante jodido, imposibilidad de hacer combos y he notado algo de imput lag en los movimientos especiales, la fisica de los personajes (los cuales son mas pequeños que en el resto de versiones) pueden ser mas realistas, pero no me convencen, ne parecen muy pesados y nada fluidos.

Un port metido con calzador...ni las barras de salud son como las de la versión original.

Street Fighter 2 se caga en Rasputín.

Última edición:
Encuentro a faltar un poco los eventos retro. Por lo menos podrian hacer los mas pequeños que tampoco tienen tanta afluencia de gente. El problema debe ser el toqueteo en las máquinas aunque yo me llevaria un gel y un trapillo si hiciera falta.

Solia ir la RUMSX en Fontana, Barcelona. Sus paradas para jugar, venta de juegos homebrew, venta de ordenadores y flashcarts, Fpgas...
La otra era en la antigua Fabra Coats, Barcelona. Aqui ya habian Recrativas originales, otras con emuladores, escenario para gravar alguna tertulia, concierto, sorteo...
Creo que se juntaban varias asociaciones Arcade y traian las máquinas y tambien Pinballs.

Atrás
Arriba Pie