Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tuve y no la recomendaría, tengo una 351m y el tacto es completamente distinto. Claro que es más cara también, pero la rg35xx tampoco tiene otg ni nada, en la 351m viene con un pinchi wifi y si le metes Arkos es muy cómodo actualizar o meterle roms por wifi.

Si se lo puede permitir, está la 351v
1000043675.jpg

Aunque con botones morados como la rg35xx ganaría mucho
 
Yo creo que ha envejecido mejor el 1 que el 2, no en lo técnico, pero si en narrativa, puse el 2 en la vita hace poco y tras 10 minutos de videos y pamplinas lo quité
Metal Gear es una etapa para flipados que todos hemos tenido. Tienen cosas que adoro, pero otras que dan puta vergüenza ajena y encima tuvimos que ser testigos del ascenso del ego de Kojima.

Y curiosamente aunque el primero fue un juegazo para la época, es graciosísimo que se hable como uno de los ejemplos perfectos de traslación del 2d al 3d....sobre todo porque salvo cámaras y cositas sueltas, jugablemente es clavado a los originales de MSX.
 
MGS, el de 1998, fue un portento para su época. Uno de esos juegos, no muchos, adelantados a su época, de los que algún día haré un hilo memorable.

Y ya. Ahí acaba su mérito, sacarlo en 1998 cuando se lo esperaba en 2005. Para todo lo demás, es aburrido, sobre explicado, tiene un argumento escrito por un adolescente pajeril y le sobra tanto puto video.

Y lo mismo aplica al resto de la saga, y a la vista está lo mal que han envejecido todos. Y el 4 no es ni un juego, es directamente una película de espías, y encima una mala. De las de la Cannon en los 80.
 
MGS, el de 1998, fue un portento para su época. Uno de esos juegos, no muchos, adelantados a su época, de los que algún día haré un hilo memorable.

Y ya. Ahí acaba su mérito, sacarlo en 1998 cuando se lo esperaba en 2005. Para todo lo demás, es aburrido, sobre explicado, tiene un argumento escrito por un adolescente pajeril y le sobra tanto puto video.

Y lo mismo aplica al resto de la saga, y a la vista está lo mal que han envejecido todos. Y el 4 no es ni un juego, es directamente una película de espías, y encima una mala. De las de la Cannon en los 80.

Y ojito, que comparado con algunas cosas que vinieron después es casi un juego maduro. Pero vamos, el endiosamiento de un pajillero flipao como Kojima tiene delito. Y lo dice alguien cuyo juego de cabecera es el ZOE 2, adora Snatcher y le dió mucho a MGS , pero al que le jode ver el inmenso potencial del MGS V malogrado por imbecilidades del amarillo al que le metieron en la cabeza que era el Nolan del videojuego.
 
Última edición:
Me ha venido otra temporada de retro gaming portátil. He sacado la eterna PSP del cajón y he descargado tres ROMs de Super Nintendo que nunca he jugado, que yo recuerde. A saber: MegaMan X, Super Mario World y A Link to the past.

Tengo vacaciones pronto, y días de hacer poco en el trabajo así que... empiezo ya mismo, que mi jefe está en la otra punta del mundo.
 
Me ha venido otra temporada de retro gaming portátil. He sacado la eterna PSP del cajón y he descargado tres ROMs de Super Nintendo que nunca he jugado, que yo recuerde. A saber: MegaMan X, Super Mario World y A Link to the past.

Tengo vacaciones pronto, y días de hacer poco en el trabajo así que... empiezo ya mismo, que mi jefe está en la otra punta del mundo.
Pues son 3 premium Deluxe, HP.
 
Me ha venido otra temporada de retro gaming portátil. He sacado la eterna PSP del cajón y he descargado tres ROMs de Super Nintendo que nunca he jugado, que yo recuerde. A saber: MegaMan X, Super Mario World y A Link to the past.

Tengo vacaciones pronto, y días de hacer poco en el trabajo así que... empiezo ya mismo, que mi jefe está en la otra punta del mundo.

Haces bien en usar la psp para emular super nintendo. Podrías haber caído en la tentación de comprar una handheld china pero veo que dominas tus impulsos y no te gusta derrochar el dinero. Me llama la atención que hayas descargado sólo tres roms, yo descargué el set completo y naturalmente acabé sin jugar a nada.

Asegúrate de usar las roms americanas.
 
Por cierto, la pregunta tonta del día: la snes mini funciona a 60hz, no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


750$

Un youtuber hezpañordo lo ha comprado y le ha costado 1000€ puesto en su casa. Por lo que he visto no ofrece una mejora sustancial para consolas como la NES con su salida composite.

2/10 would not buy it.
 
MGS, el de 1998, fue un portento para su época. Uno de esos juegos, no muchos, adelantados a su época, de los que algún día haré un hilo memorable.

Y ya. Ahí acaba su mérito, sacarlo en 1998 cuando se lo esperaba en 2005. Para todo lo demás, es aburrido, sobre explicado, tiene un argumento escrito por un adolescente pajeril y le sobra tanto puto video.

Y lo mismo aplica al resto de la saga, y a la vista está lo mal que han envejecido todos. Y el 4 no es ni un juego, es directamente una película de espías, y encima una mala. De las de la Cannon en los 80.

Pues el 2 ha predecido con éxito más cosas sobre la era de la información que Nostradamus.
 
Ver el archivos adjunto 153118
Ver el archivos adjunto 153119

Regalos retromodernos que han traído los dos barbudos de oriente y el negro

Documentemos un poco su nuevo juguete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


120€ si no ha sido autoregalo alguien le quiere bien hamijo. Yo me esperaré a la new classic atari jaguar, esa seguro que lo peta.

P.D. Como se nota que el Mario+Rabbids lleva la tira de tiempo a 20€ que tokiski con una Switch lo tiene aunque nunca lo haya desvirgado.
 
Documentemos un poco su nuevo juguete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


120€ si no ha sido autoregalo alguien le quiere bien hamijo. Yo me esperaré a la new classic atari jaguar, esa seguro que lo peta.

P.D. Como se nota que el Mario+Rabbids lleva la tira de tiempo a 20€ que tokiski con una Switch lo tiene aunque nunca lo haya desvirgado.


A mi el Mario + Rabbids me lo regalaron cuando compre la Switch Lite. Te lo incluían en un pack con ese juego y una funda de regalo en el Fnac. Al que le gusten los X-Com... juegazo
 
A mi el Mario + Rabbids me lo regalaron cuando compre la Switch Lite. Te lo incluían en un pack con ese juego y una funda de regalo en el Fnac. Al que le gusten los X-Com... juegazo

X-Com 1 y 2 para mi es casi religión, infinito juego en PC con la comunidad de mods.

Si juegazo le dediqué poco más de 8-10 horas y me gustó muchísimo el mario+rabbids, pero es de esos juegos que en cuanto llega un jrpg de los comprados en día uno cae en el olvido o no me dan las horas de retomarlo. La segunda parte ya también está a 20€
 
X-Com 1 y 2 para mi es casi religión, infinito juego en PC con la comunidad de mods.

Si juegazo le dediqué poco más de 8-10 horas y me gustó muchísimo el mario+rabbids, pero es de esos juegos que en cuanto llega un jrpg de los comprados en día uno cae en el olvido o no me dan las horas de retomarlo. La segunda parte ya también está a 20€
La segunda si que ha debido ser una hostia severa. Y es una lástima, porque debe tener muchísimo cariño detrás.

Y hablando de jrpgs, nadie ha comentado que por fin el Samurai Shodown rpg fue traducido?
 
Arriba Pie