Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda si que ha debido ser una hostia severa. Y es una lástima, porque debe tener muchísimo cariño detrás.

Y hablando de jrpgs, nadie ha comentado que por fin el Samurai Shodown rpg fue traducido?

Posiblemente no haya funcionado en ventas porque poco antes de navidad ya estaba a 25€ y ahora en Game a 20€


Agotado en web, normal, regalo bueno, bonito y barato para navidad.

El Samurai Shodown rpg me suena que en su día solo salió para Japón, esos títulos exclusivos del mercado nipón igual con suerte encuentras alguna comunidad que haya traducido al inglés la rom.

Comunidad en español para traducir juegos en japonés o inglés al español conozco a estos, mira si lo tienen traducido:

 
Posiblemente no haya funcionado en ventas porque poco antes de navidad ya estaba a 25€ y ahora en Game a 20€


Agotado en web, normal, regalo bueno, bonito y barato para navidad.

El Samurai Shodown rpg me suena que en su día solo salió para Japón, esos títulos exclusivos del mercado nipón igual con suerte encuentras alguna comunidad que haya traducido al inglés la rom.

Comunidad en español para traducir juegos en japonés o inglés al español conozco a estos, mira si lo tienen traducido:

Ese es el tema, que en todas sus versiones solo salió en Japón y era uno de los santos friales pendientes de traducción. Bueno, pues ya está en inglés para neo geo cd.
 
La segunda si que ha debido ser una hostia severa. Y es una lástima, porque debe tener muchísimo cariño detrás.

Y hablando de jrpgs, nadie ha comentado que por fin el Samurai Shodown rpg fue traducido?

La segunda parte, caerá pronto :lol:

No tenia ni idea que había un Samurai Shodown RPg... aunque los JRPG se me atragantan demasiado, sus rollos melancolico / emos no me termina de convencer nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La segunda parte, caerá pronto :lol:

No tenia ni idea que había un Samurai Shodown RPg... aunque los JRPG se me atragantan demasiado, sus rollos melancolico / emos no me termina de convencer nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, anda que no era deseado ni nada en los 90, pero imposible traducirlo hasta ahora. A ver que pasa con las versiones de psx y saturn, que deben tener algún contenido extra.
 
Hoygan Retrogamer se sigue editando ? No la veo en mis estanterías habituales
 
No la compro desde hace 2 años Hulio.

Es que ni he preguntado por ella.
Yo la sigo comprando pero a veces ya parece que lo hago por inercia.

Con la coña esta de que tienen publicidad de Nintendo... estoy de especiales del Mario (en todas sus vertientes) hasta las bolas. A parte que se repiten más que el ajo con determinados especiales (otra vez el puñetero Jet Set Willy).

Tengo que echarle un ojo a las inglesas, que suelen ser "fáciles" de conseguir en PDF... e igual estas las mando al carajo.

El primer número especial que hizo un repaso de los microordenadores fue de 10... pero según fueron pasando los números, la calidad cada vez es peor.
 
Yo la sigo comprando pero a veces ya parece que lo hago por inercia.

Con la coña esta de que tienen publicidad de Nintendo... estoy de especiales del Mario (en todas sus vertientes) hasta las bolas. A parte que se repiten más que el ajo con determinados especiales (otra vez el puñetero Jet Set Willy).

Tengo que echarle un ojo a las inglesas, que suelen ser "fáciles" de conseguir en PDF... e igual estas las mando al carajo.

El primer número especial que hizo un repaso de los microordenadores fue de 10... pero según fueron pasando los números, la calidad cada vez es peor.
Es verdad, lo de la publicidad de Nintendo empieza a ser clamorosa con reportajes insertados con calzador. Pero bueno, de lo malo es una forma de financiarse.

Y si, todo lo que atañe a "la edad de oro del software español" tiene ya hedor. La verdad, no entiendo esa incapacidad para crear contenido propio de calidad y variado, ana que no habrá temas que tratar. Mil franquicias o géneros esperando que se hable un poco de ellos. Que se yo, con lo que están de moda los Persona haz uno grande de los Megami tensei, haz uno de los Grandia y Lunar como homenaje a Game Arts, lo que sea. No me hables de los mismos juegos de Sega de siempre, coño. Y si me hablas de Sega, háblame de la System 32, no del crazy taxi.
 
Es verdad, lo de la publicidad de Nintendo empieza a ser clamorosa con reportajes insertados con calzador. Pero bueno, de lo malo es una forma de financiarse.

Y si, todo lo que atañe a "la edad de oro del software español" tiene ya hedor. La verdad, no entiendo esa incapacidad para crear contenido propio de calidad y variado, ana que no habrá temas que tratar. Mil franquicias o géneros esperando que se hable un poco de ellos. Que se yo, con lo que están de moda los Persona haz uno grande de los Megami tensei, haz uno de los Grandia y Lunar como homenaje a Game Arts, lo que sea. No me hables de los mismos juegos de Sega de siempre, coño. Y si me hablas de Sega, háblame de la System 32, no del crazy taxi.
Si a mi me parece bien que pongan cosas de Nintendo... pero mira que tienen catalogo, plataformas y personajes... que dale que dale con Mario.

"La edad de oro" está empezando a ser como "la movida"... que ya hace tiempo que huele.

En "la movida" todos ahí que si creativos, que si punks... y no eran más que niños de papa, divirtiéndose y sin pasar ninguna penuria como lo quieren vender. Gente que se lo dieron todo dado y encima con una "calidad" musical la gran mayoría bastante discutible.

Y en la Edad de Oro lo mismo... se eleva hasta los altares a empresas españolas (vamos, lo que hacía en su día el Micromania, sobre mediante), cuando muchos de sus juegos eran una autentica basura. Y ni que decir tiene la desfachatez que tuvieron y siguen teniendo, contando como "normal" el hacer port de Spectrum directamente a Msx y sin aprovecharlo. Así era que cualquier juego mediocre de Casio les daba 2000 vueltas (hasta el mediocre Green Beret de Konami, que ni ellos habían hecho, se mea encima de casi todos los juegos españoles)

Tienes razón, tienen 1000 franquicias y millones de juegos de los que hablar, que siempre van a lo fácil.
 
Sr. @elric981 Atari quiere más horocs suyos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Make Atari great again!

Hustez valore.
 
Sr. @elric981 Atari quiere más horocs suyos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Make Atari great again!

Hustez valore.

La verdad, que me llega con mi Atari 2600 + (la cual estoy esperando a que me cambien, que la mía, por desgracia, debía tener defecto de fábrica y se me quedo pillada), estas novedades son llamativas pero no me llenan
 
No la compro desde hace 2 años Hulio.

Es que ni he preguntado por ella.
Cada vez se ve en menos sitios. Yo solia pillarla en algun Carrefour, pero ya ni ahi estan, toca tirar de los pocos kioscos especializados en prensa que quedan

Sigo pillandola por inercia. Aparte las tengo desde el primer numero y 7 euros cada 3 meses no es dinero, me gusta tener algunas a mano para hojear de vez en cuando, pero esta claro que si lo que se busca es informacion sobre un juego/sistema/compañia...googleando se encuentra todo
 
Cierra Micromania tras 39 años


No la compraba desde 1998, pero oye, algo de penita da, cienes de horas tecleando cargadores y recortando trucos...
 
Esta claro que sin una especialización extrema no tiene sentido esa prensa. Y soy el primero en lamentarlo, porque ojear una revista de un tema que te gusta es uno de mis mayores placeres de infancia.
 
Esta claro que sin una especialización extrema no tiene sentido esa prensa. Y soy el primero en lamentarlo, porque ojear una revista de un tema que te gusta es uno de mis mayores placeres de infancia.
Ojear cualquier tipo de (buena) prensa siempre ha sido un placer, @Jaeger. Internet se cargó ese placer de dos siglos.
 
Última edición:
La Micromania la verdad no me da pena ninguna. Yo la dejé de comprar cuando apareció la Pc Player y no la eché de menos para nada.

Con el tiempo tengo recuerdo nostalgico por el formato periódico... pero mira que he reeleido revistas.. pero esa jamás me ha llamado la atención de volver a echarles un ojo.
 
Despues de tropecientosmil retrasos, acabo saliendo la semana pasada LORDS OF EXILE. Indie con estetica/mecanicas al estilo de los Castlevania de NES. Habilidades que se van desbloqueando, bosses a los que hay que ir pillando los patrones...me ha encantado y lo recomiendo al 100%
 
La retrogamer me la afano de vez en cuando en el Alcampo de mi localidad, haciendo el viejo truco de dejarla en el carro de la compra escondida entre la publicidad. También suele caer alguna gigantes del basket y el pronto.
 
Gastaos los cuartos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie