Sobre la SD es chinosa de la muerte y puede morir mas temprano que tarde, la cloné en una sandisk BBB clase10 que valen calderillas hasta en el Hiper o en la tienda de electrónica de la vuelta de la esquina por ahorrar 1€ tampoco hay que esperar a Amazon, según los videos que tiene de la consola Retropixelados, un canal pequeño de youtube al estilo Viejuner que hizo buenos tutoriales de la Trimui y por su culpa compré:
Acabo de mirar el historial de Aliexpress y compré el 12 de Enero por 64€ la de 128gb, la cantidad es brutal de juegos eso sí, muchas versiones gringas o japonesas así que también en algunos títulos tocó buscar la versión española/europea, multi5 o como carallo se diga. Es decir puedes meter mas juegos (mientras tengas espacio claro) y mas emuladores creo que Saturn o Dremacast (no recuerdo) no lo traía de origen y se lo metí en una actualización creo de tutorial de Retropixelados a los primeros días de tener la consola.
Yo la quería comprar negra (y venosa jiji) pero la
Tuzara (en serio) dijo que era mas
cuqui la gris que imita los colores originales de la gameboy clásica. Sinceramente me gusta bastante como le queda