Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Igual de fiables ambas?

¿Qué quiere decir que sea A2? ¿Que es más lenta que la A1?

Última edición:
@Tuzaro

No sé, es la que ha comentado que recomiendan en el grupo de telegram de la Timui. Entiendo que hay que pillar una mejor que la chinesca que te viene por aquello de que dure más y tenga mejores velocidades de transferencia pero sin volverse locos. He mirado la que Samsung y anda por unos 13€ en Amazon.

Tiene buena pinta, ¿no?

Y qué va, lo que te digo: la idea es jugar a algunos de SNES, GBA, GC, PS1, PSP y DC. Si hasta paso de los arcades.

Yo compro en la tienda del Jose la mítica Sandisk/Kingston por 10-11€ de 128gb, por dos euros de diferencia si con una Samsung se queda tranquilo tampoco va ser la ruina.

Por cierto.... Soy muy despistado y desmemoriado, acabo de sacar la microSD de la Trimui y se ve que el Jose me vende cosa buena buena :lol:

20241002_183134.webp

Llegué tarde, esta oferta de locura me ha pillado en pleno jaleo de un vuelo y para cuando he aterrizado y he podido intentar gestionar tranquilamente la compra había volado

:sadpepe:

Estate atento en los próximos días igual repiten oferta. Hubo una temporada que los de Anbernic estuvieron unas semanas así con la rg35xx a unos 35€ para liquidar stock para sacar poco después la rg35xx plus.

Estate atento en los próximos días igual repiten oferta. Hubo una temporada que los de Anbernic estuvieron unas semanas así con la rg35xx a unos 35€ para liquidar stock para sacar poco después la rg35xx plus.

Intentaré estarlo, creo que aún es posible comprarla por unos 45-47€ que sigue siendo buen precio aunque después de verla a 37...

Hamijo @Tuzaro, le informo que al final ha caído la Trimui con una funda para llevarla sin que se rompa por 45€.

Ya mañana comienzo búsqueda de microSD en oferta para ella.

Hamijo @Tuzaro, le informo que al final ha caído la Trimui con una funda para llevarla sin que se rompa por 45€.

Ya mañana comienzo búsqueda de microSD en oferta para ella.

Me llena de orgullo y satisfacción su adquisición.

Empezarón está pasada medianoche los Prime Days.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el viernes me llegó la Trimui y el chino ha hecho lo que le ha dado la puta gana: la pedí blanco y sin microSD pero lo que me ha llegado ha sido la retro -creo que la misma que tiene @Tuzaro- y con una microSD de 64GB. Esta vez, ha salido a mi favor ya que el color le sienta de puta madre y con los juegos he probado que funciona todo bien e incluso ayer estuve cagando dándole al mítico arcade de rally que en mi zona llamábamos el Carlos Sáinz.

Ahora tengo que preparar bien la microSD de Amazon Basics que pillé con las ROMs que me interesen y a disfrutar.

Pues el viernes me llegó la Trimui y el chino ha hecho lo que le ha dado la puta gana: la pedí blanco y sin microSD pero lo que me ha llegado ha sido la retro -creo que la misma que tiene @Tuzaro- y con una microSD de 64GB. Esta vez, ha salido a mi favor ya que el color le sienta de puta madre y con los juegos he probado que funciona todo bien e incluso ayer estuve cagando dándole al mítico arcade de rally que en mi zona llamábamos el Carlos Sáinz.

Ahora tengo que preparar bien la microSD de Amazon Basics que pillé con las ROMs que me interesen y a disfrutar.

Gaelco World Rally, pero todos le llamábamos igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi en ese color me gusta, es como el color de una gameboy clásica iba a venir en negro pero hice caso a la jefa. Pues mira la microsd seguro que hay juegos que puedes añadir a la tuya.

A mi en ese color me gusta, es como el color de una gameboy clásica iba a venir en negro pero hice caso a la jefa. Pues mira la microsd seguro que hay juegos que puedes añadir a la tuya.

No le tiré monedas de cinco duros a esa máquina ni ná.

Juegarral

A día de hoy sigue siendo muy muy disfrutable.

Sin ser yo muy fan de los arcades de conducción, este siempre me pareció divertidisimo

Juegarral

A día de hoy sigue siendo muy muy disfrutable.

Sin ser yo muy fan de los arcades de conducción, este siempre me pareció divertidisimo

Diría que después del Neo Turf Masters la máquina donde me he dejado mas monedas de cinco duros, aún le di unos vicios junto a un amego videojueguil hará unas semanas y alabó mi pericia en el jueguin.

IMG_1899.webp

La última vez que me compré una revista de videojuegos analizaban el Toy Commander de la Dreamcast. Esta ha caído solo por la portada remember.

Ver el archivos adjunto 174011

La última vez que me compré una revista de videojuegos analizaban el Toy Commander de la Dreamcast. Esta ha caído solo por la portada remember.

Hará 3 ó 4 años compré la Hobby del 30 aniversario, creo que llevaba sin comprar una desde los tiempos iniciales de x360/ps3.

Si me garantiza que menos del 50% de las páginas están dedicadas a publicidad igual aprovecho y me acerco a un kiosko por una bolsa de gominolas y de paso la revista.

Atrás
Arriba Pie