Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el Indiana Jones and the Fate of Atlantis no existiera el mejor fucking juego de indy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este y el Ikari Warriors en el bar en el bajo del edificio donde vivíamos la de chatarras de cinco duros que pulimos mi hermano el mayor y yo. Cada mucho aún me hace darle caña desde la Raspberry

Una máquina recreativa que siempre me fascinó. Estaba en una sala de juegos a la que iba asiduamente y siempre le caía alguna moneda.

La versión en Msx estaba muy muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si el Indiana Jones and the Fate of Atlantis no existiera el mejor fucking juego de indy

El otro día leí esto aunque la forisma seguramente ya lo conoce:

Pues anda que no hubiera molado una aventura gráfica de Indy con los gráficos del Full Throttle.

Pues se viene colaboración y ojo con estas cosas que como no la pilles de primeras, luego los especulaLOLes hacen su agosto, aunque luego Aliexpress suele hacer su magia

1000002369.webp

Conseguidos todos los juegos "modernos" que sacaron para la Atari 2600 + . Ahora me estoy planteando ir cogiendo poco a poco los de Atari 7800 :face::face: .

Mi vicio por las Atari clásicas va a terminar con mi patrimonio :lol:

Le he estado dando a este un buen rato

81YWSqHyZ-L.webp

Que maravilla de juego, siempre he preferido esta saga a Tekken, y la versión de DC se mantiene muy bien, cierto que juego en consola portátil y en pantalla grande quizás se le vea alguna costura, pero joder en lo jugable es que es una puta ambrosía.

Y coño que fue juego de salida con la Dreamcast, que mala suerte tuvo está consola.

Le he estado dando a este un buen rato

Ver el archivos adjunto 183689

Que maravilla de juego, siempre he preferido esta saga a Tekken, y la versión de DC se mantiene muy bien, cierto que juego en consola portátil y en pantalla grande quizás se le vea alguna costura, pero joder en lo jugable es que es una puta ambrosía.

Y coño que fue juego de salida con la Dreamcast, que mala suerte tuvo está consola.
Estuve a punto de pillar en su día una Dreamcast por que me parecía una muy buena consola y, a parte, patrocinaban al Deportivo de La Coruña y eso le daba como un plus :lol::lol:

Al final nada, en esos tiempos seguía a tope con el PC y deje bastante de lado el tema consolas hasta que años después me dio por pillar una Nintendo DS ("comerciales", por que me pillé en su día la GP32 Flu pero con intención de tener un emulador de Msx portátil)

Y este fin de semana han caído 3 juegos de Msx para la colección.

IMG_20250222_193834881.webp

Estuve a punto de pillar en su día una Dreamcast por que me parecía una muy buena consola y, a parte, patrocinaban al Deportivo de La Coruña y eso le daba como un plus :lol::lol:

Sega dijo que iba a patrocinar a los dos mejores equipos de aquel momento, fueron Deportivo y Arsenal, no sé si por nuestra parte hemos corrido el mismo destino que Sega, nos echaron buen gafe los hijos de puta :lol:

opiniones

opiniones

Very easy amego.

Consola original, cartucho everdrive o similar y a jugar al 99,999999% la experiencia original por pocos horocs.

Si eres un endrogao que necesita su PAL España, el juego inmaculado con su caja y manual o incluso sin desprecintar 30-40 años después pasa por caja por caprichoso y/o BOBO.

Mi opinión es que, efectivamente, para jugar no hay nada mejor que flaschcarts y a correr. La poca colección que he llegado a tener (Megadrive, SNES, Saturn...) la vendí hace tiempo.

Ahora ando con los 3 "Final Fantasy Legend" de Gameboy, me ha dado por pasármelos. Y en un flashcart de 12€ de aliexpress, en una DMG01, como debe ser.

opiniones

Yo ya no se si es culpa de estos, o de los retrasados que los siguen y les hacen caso.

Aunque creo que el problema lo tiene gente aburrida e influenciable que se compra a sobreprecios juegos y consolas evocando falsos recuerdos de aparatos y cartuchos que jamás han jugado o tenido.

Y lo de siempre... el que quiera tirar su dinero por que el payaso este o el gallego del sombrero se lo diga, pues que lo gasten, es suyo y si eso los hace feliz. Y bueno, cada vez que uno tontolaba de estos hace un video de este estilo quiere decir que cada vez a la gente le cuela menos pagar según que cantidades y se les acaba el chollo.

Ahora parece que la tendencia se está arrastrando hacia las tarjetas de pokemon y fútbol.

Lo importante es jugar. Y a día de hoy, con las consolas chinas que traen 5 millones de juegos de todas la plataformas inimaginables, el que no juega es por que no quiere y lo de "es que no puedo comprar un Mario para usarlo con mi consola original"... simplemente quiere meterse en esto pensando que en el futuro se va a hacer rico, cuando la realidad es que echan media partida y acaba la consola y el juego en el armario.

Última edición:

opiniones

En absoluto

Los precios ya estaban caros hace minimo 10 años . Otra cosa es que esta sarta de capullos hayan sido una influencia negativa mas, pero hay mucho enterao que quiere hacer creer que antes de que gitano gallego empezara a hacer el imbecil en Twicht los juegos de Mega completos se vendian a 10 pavos

Yo tengo mi pequeña coleccion. Si veo algo que me gusta y a precio razonable, a la saca. Que el precio esta por las nubes, paso. Sera por emuladores y el resto de formas que hay de jugar a lo que nos de la gana

Y respeto maximo para quien quiera gastarse 3 cifras o mas en un juego retro habitualmente si eso le hace feliz, faltaria mas. Pero no es mi caso

Última edición:
Hace un rato salí de la Game pasando por caja

Ya me iba cuando se me dió por mirar a la vitrina de consolas de segunda mano y ver abajo del todo una dsi xl con unos logotipos raros en el lateral inferior derecho, me acerco y se me saltan los ojos al ver que es una dsi xl roja 25 aniversario de Mario, llamo a voces garulo style al tendero y que me enseñe la consola.

Estado inmaculada, solo restos leves de suciedad y huella dedos en la tapa frontal, la parte trasera ni un rascazo o marca y las pantallas mas de lo mismo solo polvo acumulado sin rayas, cargador original incluido, las bisagras sin apenas holgura. Pintón a mítica/típica consola nintendera de comunión/naviban que le darían un mes o dos de uso y después a criar polvo en algún cajón o armario. Ochenta euros ha sido el daño, lo que te piden a día de hoy por una dsi xl "corriente" en Todoconsolas o CEX.

Hace un rato salí de la Game pasando por caja

Ya me iba cuando se me dió por mirar a la vitrina de consolas de segunda mano y ver abajo del todo una dsi xl con unos logotipos raros en el lateral inferior derecho, me acerco y se me saltan los ojos al ver que es una dsi xl roja 25 aniversario de Mario, llamo a voces garulo style al tendero y que me enseñe la consola.

Estado inmaculada, solo restos leves de suciedad y huella dedos en la tapa frontal, la parte trasera ni un rascazo o marca y las pantallas mas de lo mismo solo polvo acumulado sin rayas, cargador original incluido, las bisagras sin apenas holgura. Pintón a mítica/típica consola nintendera de comunión/naviban que le darían un mes o dos de uso y después a criar polvo en algún cajón o armario. Ochenta euros ha sido el daño, lo que te piden a día de hoy por una dsi xl "corriente" en Todoconsolas o CEX.
Buena compra vive dios

A mi hace unos días me han regalado esta joya del coleccionismo retro, que si lo tengo que pagar yo no lo hago ni de coña... pero cuando me lo han regalado se me han abierto los ojos como platos

Mañana tengo pensado ir a "echar un ojo" a una tienda donde creo que hay material de MSX... espero aguantar la tentación y no hacer una locura, por que cada vez que veo determinados programas, me da un vuelco en el corazón.

Eso si, mi "reto" en Msx es a ver si algún día consigo un "Amo del Mundo" y un "Duck Out" completos. Aun me duele en el corazón el haberlos prestado cuando estaba en 7º de EGB y que el compañero al que se lo deje, cambió de ciudad de la noche a la mañana y nunca más supe de él.

Atrás
Arriba Pie