Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Almax es tu amigo.

Si te dijera las veces que me lo he tomado... la empresa sigue en pie por mí.
La versión en frasco, te lo puedes tomar todo de una vez, además está bueno.

1735092025257.webp

Yo si tengo que leer mas post de la cuca de Pai Mei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Shut up fucking ape. Esa película como se llama? Es que hace como 1 hora estaba haciendo limpieza en mi Mierda de Macbook Gay M1, y no me cuadraba el espacio libre. Y al buscar qué Coño estaba sucediciendo, tengo una película de 1946 llamada QUE BELLO ES VIVIR de 1.946, con más de un 8 en Filmaffinity. Y la tengo bajada en 16gigas!!! una película de 1946!!! Ni lo recuerdo.

¡Qué bello es vivir! (1946)

Shut up fucking ape. Esa película como se llama? Es que hace como 1 hora estaba haciendo limpieza en mi Mierda de Macbook Gay M1, y no me cuadraba el espacio libre. Y al buscar qué Coño estaba sucediciendo, tengo una película de 1946 llamada QUE BELLO ES VIVIR de 1.946, con más de un 8 en Filmaffinity. Y la tengo bajada en 16gigas!!! una película de 1946!!! Ni lo recuerdo.

¿Le has comprado algun regalo a tu hijo?

No te va a gustar, bórrala, un peñazo.

6 o 7 gigas son una gran ganancia.

Última edición por un moderador:
¿Le has comprado algun regalo a tu hijo?
No, los reyes son en enero, no ahora. Respeta las normas de una españa que os ha criado y da gracias a que franco no tenia mis ideas, porque es que no dejo un vasco y catalan con vida. En contra os intentó españolizar, de ahí que no seas vasco 100% (aunque lo creas).

No te va a gustar, bórrala, un peñazo.

6 o 7 gigas son una gran ganancia.

Pues para dormir entonces. Lo que me resulta raro es que la peli me la haya descargado a 16 gigas.

Nota: Dejad de usar plataformas de Mierda. Volved a eMule, está todo.

No, los reyes son en enero, no ahora. Respeta las normas de una españa que os ha criado y da gracias a que franco no tenia mis ideas, porque es que no dejo un vasco y catalan con vida. En contra os intentó españolizar, de ahí que no seas vasco 100% (aunque lo creas).

Pues para dormir entonces. Lo que me resulta raro es que la peli me la haya descargado a 16 gigas.

Nota: Dejad de usar plataformas de Mierda. Volved a eMule, está todo.
O una versión buena de Ares, mejor que el emule, que telefónica lo tenía capao.

O una versión buena de Ares, mejor que el emule, que telefónica lo tenía capao.
Lo tenía eso ya no existe. De hecho yo tengo Amazon y Movistar, de el resto paso. La primera por los pedidos y dan más cosas, y la segunda porque es mi FTTH. Y si veo algo que está en las plataformas que no busco directamente, lo bajo por emule a máxima calidad. Se nota. Y ahora que la gente es MEGA RETRASADA que sólo hace preguntar en qué plataforma está? voto al psoe? y cosas así... pues mejor. Bajo todo por ahí, en 0,1.

Lo tenía eso ya no existe. De hecho yo tengo Amazon y Movistar, de el resto paso. La primera por los pedidos y dan más cosas, y la segunda porque es mi FTTH. Y si veo algo que está en las plataformas que no busco directamente, lo bajo por emule a máxima calidad. Se nota. Y ahora que la gente es MEGA RETRASADA que sólo hace preguntar en qué plataforma está? voto al psoe? y cosas así... pues mejor. Bajo todo por ahí, en 0,1.
Por si acaso pon Ares, a ver lo que sale, a mí nunca me fue bien el emule, algunas de mis contactos, sí les iba y no paraban de pasarme canciones tipo Placebo o Audioslave.

Por si acaso pon Ares, a ver lo que sale, a mí nunca me fue bien el emule, algunas de mis contactos, sí les iba y no paraban de pasarme canciones tipo Placebo o Audioslave.
Feliz Navidad ante todo no hagamos un off-topic de esos que dan asco al más estilo los mierdas que hay aquí. Emule hay que configurarlo es un peñazo lo sé, pero sólo tienes que abrir puertos y configurar que se autoatualicen a los servidores al conectar a usuarios/servidores, hostia.

.1 Desactiva el FIREWALL
.2 Desactiva FIREWALL router
.3 Aber puertos en el router

Listo, es un coñazo. Además eso de Ares sigue funcionando? Jaja, seguro que aún siguen rulando videos pedófilos para pescar imbéciles. Jaja, que risa cuando en 1999 te podías bajar de todo por IRC a velocidad de un caracol, pero en España no había ni una unidad que siguies este tipo de delitos jauajauja que inítules.

Feliz Navidad ante todo no hagamos un off-topic de esos que dan asco al más estilo los mierdas que hay aquí. Emule hay que configurarlo es un peñazo lo sé, pero sólo tienes que abrir puertos y configurar que se autoatualicen a los servidores al conectar a usuarios/servidores, hostia.

.1 Desactiva el FIREWALL
.2 Desactiva FIREWALL router
.3 Aber puertos en el router

Listo, es un coñazo. Además eso de Ares sigue funcionando? Jaja, seguro que aún siguen rulando videos pedófilos para pescar imbéciles. Jaja, que risa cuando en 1999 te podías bajar de todo por IRC a velocidad de un caracol, pero en España no había ni una unidad que siguies este tipo de delitos jauajauja que inítules.
No sé bien a lo que llamas pedofilia, la auténtica se encuentra en Tor, sabrás, y puede usarse para putadas y tal.

No sé bien a lo que llamas pedofilia, la auténtica se encuentra en Tor, sabrás, y puede usarse para putadas y tal.
No estoy interesado en eso. Ni en Tor ni nada. Yo sólo quiero alcohol, drogarme y ser feliz. De todas formas todo eso que tú dices ya lo he visto yo hace eones, y la verdad no interesa nada.

Además es como todo, antes internet era gratis y todo era gratis o cuasi gratis, ahora no.

FELIZ NAVIDAD PRÓPERO AÑO Y SIN PEDOFILEAR!!!!

TRE MEN DA victoria del tío facha sobre la Boomerwaffen sociata. Una blitzkrieg abrumadora cayó sobre las huestes sanchistas y chunteras sin hacer prisioneros.

Impresionantes daños a una desorganizada y mal pertrechada tropa aliade que desde el principio no supo de dónde le llegaban los cobetes.

Una llorando (LOL) por un tío abuelo al que pasaron a cuchillo en la guerra (seguramente por hijo de puta), otros hablando de Sanidad y Educación a los que hubo que dar cifras de las que callan bocas...

Es que no hubo ni que sacar la inmigración, joder.

Esta derrota sin paliativos de la chusma no tendría más trascendencia si no fuese porque, bien es cierto que cuando los tanques ya habían tomado la plaza, los dos más jóvenes en edad de votar (21 y 23), se unieron a mis flancos para rematar al ejército rojo, ya cautivo y desarmado, para desesperación de sus padres, funcivagos de café y sindicato.

Hay cantera. Una pena que la Boomerwaffen sea mayoría y su movilización para el voto muy notable.

Feliz Navidad y Arriba ESPAÑA, hijos de puta.

JAJAJAJ, es que empezaron ellos a traición y, cuando la metralla les llegaba a las entrañas, se oía de fondo "no hablar de política, por favor". No creo que esperasen tal despliegue, ni mucho menos el apoyo de las nuevas generaciones.

Hostia, qué descojono.

Las caras, Juan, las caras...

Hoy a casa de los suegros. Ahí solo tengo que hacer capitular a mi cuñado y su mujer. No hará falta artillería pesada.

Feliz Naviban Jovenassos.

Cada año que pasa se me hace más difícil estás fiestas, me estoy haciendo mayor

Atrás
Arriba Pie