A
Azetate
Guest
La versión en frasco, te lo puedes tomar todo de una vez, además está bueno.Almax es tu amigo.
Si te dijera las veces que me lo he tomado... la empresa sigue en pie por mí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La versión en frasco, te lo puedes tomar todo de una vez, además está bueno.Almax es tu amigo.
Si te dijera las veces que me lo he tomado... la empresa sigue en pie por mí.
La versión en frasco, te lo puedes tomar todo de una vez, además está bueno.
Ver el archivos adjunto 179181
Lo más que te puede dar es una diarreitis.Sí, claro, todo de una vez, pero tú te crees que esto es el medio pollo que te vuelcas de vuelta a casa para conducir o qué?
Ese qué es el medicamento ese que estaba muy dulce y bueno? m eencantaba de pequeño, aunque no recuerdo ese nombre. Jeje que gracia, heil.La versión en frasco, te lo puedes tomar todo de una vez, además está bueno.
Ver el archivos adjunto 179181
Yo si tengo que leer mas post de la cuca de Pai Mei.
¿Le has comprado algun regalo a tu hijo?Shut up fucking ape. Esa película como se llama? Es que hace como 1 hora estaba haciendo limpieza en mi Mierda de Macbook Gay M1, y no me cuadraba el espacio libre. Y al buscar qué Coño estaba sucediciendo, tengo una película de 1946 llamada QUE BELLO ES VIVIR de 1.946, con más de un 8 en Filmaffinity. Y la tengo bajada en 16gigas!!! una película de 1946!!! Ni lo recuerdo.
¡Qué bello es vivir! (1946)
No te va a gustar, bórrala, un peñazo.Shut up fucking ape. Esa película como se llama? Es que hace como 1 hora estaba haciendo limpieza en mi Mierda de Macbook Gay M1, y no me cuadraba el espacio libre. Y al buscar qué Coño estaba sucediciendo, tengo una película de 1946 llamada QUE BELLO ES VIVIR de 1.946, con más de un 8 en Filmaffinity. Y la tengo bajada en 16gigas!!! una película de 1946!!! Ni lo recuerdo.
¡Qué bello es vivir! (1946)
No, los reyes son en enero, no ahora. Respeta las normas de una españa que os ha criado y da gracias a que franco no tenia mis ideas, porque es que no dejo un vasco y catalan con vida. En contra os intentó españolizar, de ahí que no seas vasco 100% (aunque lo creas).¿Le has comprado algun regalo a tu hijo?
No te va a gustar, bórrala, un peñazo.
6 o 7 gigas son una gran ganancia.
O una versión buena de Ares, mejor que el emule, que telefónica lo tenía capao.No, los reyes son en enero, no ahora. Respeta las normas de una españa que os ha criado y da gracias a que franco no tenia mis ideas, porque es que no dejo un vasco y catalan con vida. En contra os intentó españolizar, de ahí que no seas vasco 100% (aunque lo creas).
Pues para dormir entonces. Lo que me resulta raro es que la peli me la haya descargado a 16 gigas.
Nota: Dejad de usar plataformas de Mierda. Volved a eMule, está todo.
Lo tenía eso ya no existe. De hecho yo tengo Amazon y Movistar, de el resto paso. La primera por los pedidos y dan más cosas, y la segunda porque es mi FTTH. Y si veo algo que está en las plataformas que no busco directamente, lo bajo por emule a máxima calidad. Se nota. Y ahora que la gente es MEGA RETRASADA que sólo hace preguntar en qué plataforma está? voto al psoe? y cosas así... pues mejor. Bajo todo por ahí, en 0,1.O una versión buena de Ares, mejor que el emule, que telefónica lo tenía capao.
Por si acaso pon Ares, a ver lo que sale, a mí nunca me fue bien el emule, algunas de mis contactos, sí les iba y no paraban de pasarme canciones tipo Placebo o Audioslave.Lo tenía eso ya no existe. De hecho yo tengo Amazon y Movistar, de el resto paso. La primera por los pedidos y dan más cosas, y la segunda porque es mi FTTH. Y si veo algo que está en las plataformas que no busco directamente, lo bajo por emule a máxima calidad. Se nota. Y ahora que la gente es MEGA RETRASADA que sólo hace preguntar en qué plataforma está? voto al psoe? y cosas así... pues mejor. Bajo todo por ahí, en 0,1.
Feliz Navidad ante todo no hagamos un off-topic de esos que dan asco al más estilo los mierdas que hay aquí. Emule hay que configurarlo es un peñazo lo sé, pero sólo tienes que abrir puertos y configurar que se autoatualicen a los servidores al conectar a usuarios/servidores, hostia.Por si acaso pon Ares, a ver lo que sale, a mí nunca me fue bien el emule, algunas de mis contactos, sí les iba y no paraban de pasarme canciones tipo Placebo o Audioslave.
No sé bien a lo que llamas pedofilia, la auténtica se encuentra en Tor, sabrás, y puede usarse para putadas y tal.Feliz Navidad ante todo no hagamos un off-topic de esos que dan asco al más estilo los mierdas que hay aquí. Emule hay que configurarlo es un peñazo lo sé, pero sólo tienes que abrir puertos y configurar que se autoatualicen a los servidores al conectar a usuarios/servidores, hostia.
.1 Desactiva el FIREWALL
.2 Desactiva FIREWALL router
.3 Aber puertos en el router
Listo, es un coñazo. Además eso de Ares sigue funcionando? Jaja, seguro que aún siguen rulando videos pedófilos para pescar imbéciles. Jaja, que risa cuando en 1999 te podías bajar de todo por IRC a velocidad de un caracol, pero en España no había ni una unidad que siguies este tipo de delitos jauajauja que inítules.
No estoy interesado en eso. Ni en Tor ni nada. Yo sólo quiero alcohol, drogarme y ser feliz. De todas formas todo eso que tú dices ya lo he visto yo hace eones, y la verdad no interesa nada.No sé bien a lo que llamas pedofilia, la auténtica se encuentra en Tor, sabrás, y puede usarse para putadas y tal.
Me puede ir comiendo el nabo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.