Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.606
Luego cuando acabe la misa mira a ver si puedes subir alguna cachonda de las tuyas. Si va vestida de Papá Noel mejor
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego cuando acabe la misa mira a ver si puedes subir alguna cachonda de las tuyas. Si va vestida de Papá Noel mejor
Tengo que reconducir a @BILBOKOA.Luego cuando acabe la misa mira a ver si puedes subir alguna cachonda de las tuyas. Si va vestida de Papá Noel mejor
Empiece por @Ferris que lo tiene más cerca.
Mira esto, muy inclusivo y todo lo que quieras, pero el niño blanco en el caballito y el niggah a la arena en una posición tan inferior que le encastran en la esquina con los arios en posición dominante.Y la cría pequeña fue con la mujer a comprarle un regalo a su primo y, ante dos cajas de Playmobil distintas, dijo "esta no, que sale uno negro".
Grande día.
Mira esto, muy inclusivo y todo lo que quieras, pero el niño blanco en el caballito y el niggah a la arena en una posición tan inferior que le encastran en la esquina con los arios en posición dominante.
Un grande el creador de este pack
Ver el archivos adjunto 179192
Feliz Naviban Jovenassos.
Cada año que pasa se me hace más difícil estás fiestas, me estoy haciendo mayor
Ese cartel parece de Venezuela, macho.
Lo mejor es usar torrent, que parecéis amantes de lo difícil que da mucho por saco y pocas satisfacciones.Feliz Navidad ante todo no hagamos un off-topic de esos que dan asco al más estilo los mierdas que hay aquí. Emule hay que configurarlo es un peñazo lo sé, pero sólo tienes que abrir puertos y configurar que se autoatualicen a los servidores al conectar a usuarios/servidores, hostia.
.1 Desactiva el FIREWALL
.2 Desactiva FIREWALL router
.3 Aber puertos en el router
Listo, es un coñazo. Además eso de Ares sigue funcionando? Jaja, seguro que aún siguen rulando videos pedófilos para pescar imbéciles. Jaja, que risa cuando en 1999 te podías bajar de todo por IRC a velocidad de un caracol, pero en España no había ni una unidad que siguies este tipo de delitos jauajauja que inítules.
Creía que eras el peseto de Valencia, en serio.Que dice Rosa de España, casi 23 años después, que no es de Armilla, que es del Almanjayar en Granada, que es poligonera. Que en Armilla están muy enfadados y que nunca la han dejado cantar.
Yo estuve viviendo allí y cuando mencionaba algo de la Rosita, como que me torcían el gesto y no querían seguir la conversación.
¿Será esto otro tema tabú, al mismo nivel que la muerte y localización de Lorca?, ¿Violación retrospectiva, como la gran musa del foroc Mouliá?
Granaínos y no granaínos sobre el terreno, informen a la forisma.
Ya le entrará cuando sea teen.Y la cría pequeña fue con la mujer a comprarle un regalo a su primo y, ante dos cajas de Playmobil distintas, dijo "esta no, que sale uno negro".
Cuántos negros han pasao por tus brazos, bedel?
Ah no, tú debes mandar mucho aquí, forero de pobres el míoHola @Azetate quiero ser tu amigo.
Soy forero lumpen como tú, llegué a estar baneado casi un año entero y se me llegó a decir desde las altas esferas que no era bienvenido en el foro. Yo creo que ya no me banean por pena.Ah no, tú debes mandar mucho aquí, forero de pobres el mío
Parece una historia navideña.Soy forero lumpen como tú, llegué a estar baneado casi un año entero y se me llegó a decir desde las altas esferas que no era bienvenido en el foro. Yo creo que ya no me banean por pena.
Ese es @HerederoooCreía que eras el peseto de Valencia, en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.